Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

  1. bomberdh

    bomberdh bomberdh

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    Muy Chula David ! Y 26" ! La tija merece la pena sin lugar a duda
     
  2. david_FSR

    david_FSR Miembro

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    las he probado y si, se nota
     
  3. KoresBike

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    La tija pija es la mejor inversión que le he metido yo a mi Camber.
    Yo sigo tentado con la horquilla y esa Talas tiene una pintaza... Lo malo es que no encuentro una horquilla de 140 de 1 1/8 con eje de 9. O son cónicas o son de eje de 15 o de 20. Y horquilla + buje delantero es demasié. Para eso cambio de bici.
     
  4. david_FSR

    david_FSR Miembro

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    ami me costó, pero finalmente encontre aqui en el foro una fox vanilla rlc 140 del 2010 nuevecita con eje de 9 y direccion 1 1/8 (hay que decir que me costo lo suyo encontrarla...) y de momento es el mejor cambio que le he hecho a la bici
     
  5. pepevidal

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    Efectivamente, para mi la tija pija también es la mejor inversión. Y lo de la horquilla cuesta pero se encuentran. Yo tuve la potra de encontrar a un forero que había vendido el cuadro y le quedaba la horquilla y cuatro cosas, eso si tuve la potra "buceando" en compraventa... Si veo otra aviso!!!
     
  6. david_FSR

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    En este mundillo, como tu dices, hay que "bucear" entre toda la cantidad de variaciones y medidas de los componentes. Pero oye, ami me entretiene ;)
     
  7. pepevidal

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    Desde luego! A mi también me entretiene! Pero lo que mas me gusta es ver las diferentes evoluciones de los mismos modelos... Según las preferencias de cada uno.
     
  8. david_FSR

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    yo principalmente por motivos económicos me compré la camber con la intención de "Stumpjumperizarla" como dijo un forero por aqui mas arriba. En un futuro iré a por la Enduro, es la bici perfecta (para hacer el cabra) en mi opinión
     
  9. pepevidal

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    Jeje ahi estamos! fui yo.
    Viendo que ningún distribuidor me iba la stumpy 2013 en 26, probe la camber y me la lleve con la intención de "stumpjumperizarla". Lo único es que despues de probarla me gusto más de lo que esperaba. Con esta tengo "pa rato".
     
  10. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

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    Por cierto david_FSR ¿como has tuneado el amortiguador?¿es vinilo impreso?
     
  11. david_FSR

    david_FSR Miembro

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    Si, es vinilo comprado en segundamano
     
  12. kiuak13

    kiuak13 Novato

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    Lo que tienes que hacer es crear callo. Que es saliendo como se hace....jajajajaja
     
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  13. alfonsvv

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    Que va, no se nota absolutamente nada (te olvidas de que lo llevas).
     
  14. alfonsvv

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  15. david_FSR

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    Sabes si para mi camber de 26 con triple plato valdrá? es que en la pag que has puesto pone que es para 29... que talla es tu bici? o mejor, me puedes decir la medida de la vaina donde se pone el protector+guia? gracias alfonsvv
     
  16. KoresBike

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    Yo con la 26 de triple plato no he perdido la cadena bajando ni una vez... y mira que le doy caña bajando. Lo que si he visto en el club es guiacadenas rotos que ha habido que "matar del todo" para acabar la ruta. Y no uno ni dos....
     
  17. david_FSR

    david_FSR Miembro

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    Si, he oido cosas sobre los guias que tiran para atrás, pero ami me recompensa eso de no tener la cadena todo el rato golpeando con la vaina y alguna saldida de plato (rara vez pero si me pasa, tambien le doy caña a las bajadas y saltos cuando hay) y 0 ruidos en bajada...
     
  18. david_FSR

    david_FSR Miembro

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    Además, le da un toque endurero guapo
     
  19. alfonsvv

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    Mas que la vaina te interesará la longitud del protector para ver si te cabe en tu vaina, el protector mide 23 cm de largo
     
  20. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

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    Buenos dias chavales!! Tengo una duda, para los que llevais tija pija. Yo concretamente monto la command post blacklite, y llevo el cable por la izquierda, por donde estan los soportes para el cable, el tema es que hablando con mi mecanico sobre una rozadura en la parte superior fija de la tija, vemos que es demasiado complicado por la forma colocar una pegatina para que no roce, y entonces vi los cierres especificos de la command post, pero resulta que llevan el orificio para pasar el cable a la derecha, de esto me di cuenta al llegar a casa y volver a montarla, ¿alguno de vosotros lleva este cierre? Al tener el cierre la guia a la derecha y el cuadro llevar el cable por la izquierda, ¿como lo montais?¿pasais el cable entre el cuadro y el amortiguador?

    Antes de que alguien proponga darle la vuelta, deciros que no se puede, que solo se puede montar con el hueco a la derecha.
     

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