Hola, faseloko es igual que la mía es una pasada, la tuya debe ser una l la mía es M. que la disfrutes mucho.
Personalmente estoy enamorado de la bici, lo unico es el tubeless, que me esta dando mas probklemas que un gitano con una escalera cerca de un tendido electrico jejej bromas aparte la mia es una XL, ideal para mi 1,90cm Saludos!!
la mia es la L y estuve a punto de cojer la M y ahora que he visto las 2 tallas me parece hasta mas bonita la L
A mi en principio la M y la L me gustaban mas que la S, porque tiene el triangulo de donde esta el sillin cerrado.... pero pese "al detalle" estoy encantado.
Hola compañeros,aquí os dejo un vídeo de la camber 2015 Evo, lo malo que hay que dominar un poquito el inglés. Menuda máquina!!
Yo más bien diría que lo malo es que hay que dominar unas cuantas técnicas de mtb-enduro Fuera coñas, sí menuda máquina y además, preciosa!!
Hola, buenas yo sigo con mi Camber del 2011, ahora empiezo a hacerle mejoras y cambios... En mi mente está la tija telescópica, una Reverb, y cambiarle potencia (por una más corta, la que tengo es de 100mm) y manillar. Recomendais algo?? Es el cuadro de la Comp, pero lleva la Recon Gold y platos Deore, los frenos se los cambié por los SLX que tenía en la rígida. Un saludo!
Hola. Hombre los cambios que tu veas y la pasta que tengas. La mia esta de serie es de este año pero lo próximo los frenos eso lo tengo claro. Saludos
Buenas, He descubierto este post y me ha encantado, asi que me suscribo para seguirlo. Yo tengo una FSR Comp 29 del 2013 hace una año y medio y estoy encantado. Lo unico que le he quitado es el sillin que era una **** tabla, aunque de momento llevo uno scott blanco que tenia y le quita todo el encanto a la bici :-( El resto de origen y encantado. Un saludo! Pd: como veis estos frenos para cambiar los avid? http://p.wallapop.com/i/11369896?_pid=wi&_uid=11998603&_me=s_android
hola, haber que opináis de poner solo un plato y como compensa con los piñones que llevo 9. Saludos y feliz año a todos
Ahora llevas 2 o 3? Siempre depende del tipo de rutas que hagas, yo de momento tengo 3, y voy a bajar a 2, pero a uno solo no me lo planteo. Los amigos que han cambiado, de momento notan que hay que estar muy fuerte para tirar por la bici, si eres más bien endurero es buena opción, si eres más tirando a pistero/trail yo me quedaría con un 2x10!