Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. p_humanes

p_humanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    lo digo por que to queria poner un slx o xt, pero como de serie trae 22-36, el desviador creo que es especifico para esos platos por que no admite ajuste, o eso me ha dicho en la tienda. si montas shimano son en 24-38 y en teoria te roza el desviador, de ahi mi pregunta por ver si cabe o no.

2. Obdulio

Obdulio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues el desviador que llevo es el de casa y las bielas no.. No se yo si el de la tienda te esta tomando el pelo. Si asi fuera a mi me tendrian que haber cambiado el desviador. No?

3. p_humanes

p_humanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por eso te preguntaba por los
    platos

4. Obdulio

Me Gusta recibidos:
    277
    Te lo miro luego y te digo!

5. p_humanes

p_humanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  6. rubenj

rubenj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola! Otro que se apunta al censo con mi nueva camber...es la fsr 29 de este año. Muy contento con ella.

20150313_111216.jpg

7. Obdulio

Me Gusta recibidos:
    277
    A disfrutarla! Ya contaras sensaciones. Un saludo

8. Obdulio

Me Gusta recibidos:
    277
    Efectivamente son 38-24

9. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

¡Peazo makinón!
    Disfrutala con cuidadin.

10. p_humanes

p_humanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ok si puedes poner una foto en detalle de como queda o si se ha reajustado o algo. por ver como queda.gracias

11. david_FSR

david_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola! Estoy a punto de endiñarle unas Fulcrum Red Power XL a la bike y recuerdo haber visto por aqui algun forero con las mismas. Me gustaría saber las opiniones de quien tenga o haya probado este tipo de ruedas Fulcrum.

12. liberamostodo

liberamostodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente,
    A ver una consulta sobre vuestro conocimiento y experiencia sobre las camber, estoy pensando comprar una camber o una epic... ya se que lo de la flamante epic y su brain es intocable para el que ya la posee, pero en la realidad yo que ya la he probado y me gusta lo mismo subir que bajar pues bueno no esta mal pero no se si es lo que busco después de llevar montando en bici 23 años.
    Que me podeis aportar sobre camber y mas por la que me tiene enganchado Camber Elite carbon 29 1x11, rockshox "revelation" una de mis dudas al ser amante de fox....
    Gracias de ante mano.

13. Obdulio

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tenia la misma duda y al final opte por camber por que la epic la veia demasiado xc y para disfrutar la camber la veia mejor. De momento no te puedo dar muchas recomendaciones por que solo he salido 4 veces y estoy en proceso de adaptacion pero las sensaciones son muy muy buenas

14. david_FSR

david_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como bien dice el compañero Obdulio, las camber son un poco mas para disfrutar los kilometros. Ve a por la epic si lo que buscas es mejorar tiempos. Una es claramente XC puro (epic) y Camber es maraton/rutas/all mountain. Con el tema de rock shox no tienes que preocuparte mucho, ultimamente estan haciendo suspensiones muy muy buenas diria que algunos modelos superan con creces a fox

15. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Es la de 1599€? el eje de detras como es? es que en la web pone que es de 142 mm y a mi me parece que es de 9mm, que tal funciona el x-fusion? le metes tralla? pesas mucho? es que me la tengo muy ojeada pero el dia que la fui a probar en tienda el amorto estaba roto, los frenos estaban mal...vamos un desastre (por cierto los frenos que llevas parecen unos formula y en la web pone que son unos tektro geminis...)
    PD: todo esto si es la "barata" claro jajaj

16. rubenj

rubenj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, si es el modelo básico. El eje de nueve detrás. El xfusion a mi me parece que funciona muy bien, lo llevo con muy poca presión, al máximo de sag para mi peso. Sólo peso 62kg. También te digo que vengo de una rígida con muelle delante y esto es otro mundo. Muy comoda para el terreno seco y con piedra que salgo. Tanto la horquilla como el amortiguador. Lo de los frenos si son Fórmula..mire un par de tiendas y en esta los llevaba ya montados. Buena frenada pero ruido por las pastillas metálicas de origen.
    Después de mirar muchas marcas relación calidad precio se ajustaba a lo que buscaba. A parte que estéticamente me gusto solo verla en la tienda..con el negro mate..je..je.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    Pues ya iras contando sensaciones a vee si al final me animo jeje
    Por cierto que talla es y que peso te dio?
    saludos y disfrutala!:D

18. rubenj

rubenj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, es una talla M, daba algo mas de 13kg sin pedales(no es peso pluma).
    Las sensaciones en cuanto a la bici son positivas, tampoco he podido exprimirla al máximo por tiempo y adaptación a ella. Manillar mas ancho 72cm y altura del cuadro. Después estaría el tema del cambio de 26 a 29. Sin crear polémicas por el terreno roto y piedra suelta paso más facil que antes. Bajar también mejor, aunque con mucha pendiente me veo más alto que antes y da respeto. Llevaba tija telescópica que daba seguridad y no me vale por el diámetro. Subiendo es cierto que hay que llevarla más viva pero no me desfondo.
    De momento ningún problema y que dure así.
    A ver si te animas y ojo con los precios que leo por aquí que suben sin avisar..;)
    Un saludo!

19. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Negro mate es una preciosidad. Yo estoy pensando el buscar un cuadro camber de 29 y montar todo el grupo XT que tengo en la camber 26. Aunque ahora la tengo montada con 27,5 y la verdad que es una gozada de bici. La tengo con 135mm de recorrido de horquilla y me gusta mas que antes.

20. rubenj

rubenj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    El tema del cuadro es una buena opción, aunque ahora la llevas muy bien montada. Tendrías que hacer números del cuadro, ruedas y la horquilla supongo que también. :rolleyes:

Compartir esta página