Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. Gerbon.13

Gerbon.13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    898
    El salto a 29" ya lo he hecho, ahora me faltaria a doble...pues el peso no esta del todo mal, tampoco me preocupa mucho (mientras no pese 15 kg...).
    He leido esto de la subida de precios, bastante vergonzoso, el mercado al final petara porque las bicis de segunda mano se venden muy mal (si se venden) y las de primera mano no para de subir, primero el Iva, despues que si dolar vs. Euro... No puede ser que por una bici montada en alivio de 9v como la camber esta cuesta ahora 1600€ y con este 20% suban a 1920€...pa mear y no echar gota. Ire en busca de tiendas pero lo veo muy justo pues tengo que vender antes de comprar y abril esta a las puertas...

2. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Es cierto, porque las ruedas lógicamente tampoco me valen. Las que llevo ahora también son XT en 27,5. Tienen buena venta, y el cuadro, horquilla y amortiguador (todo fox) tampoco creo que tenga problemas en darle salida. Es lo bueno que tiene specialized, que tiene buena 2ª mano.
    Pero vamos, que lo mas difícil ahora es encontrar un cuadro camber de 29 en talla L. El que tengo ahora es el modelo expert.
    Alguien sabe cuantos modelos de cuadros hay ahora? Carbón y aluminio? Es que por ejemplo el expert que tengo ahora no es igual que los otros modelos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. david_FSR

david_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. davidcat

davidcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapa esta camber embrutecida!:D:D

Una pregunta, alguien a cambiado el amortiguador de la camber 2011/2012? tengo el triad 200x51 y estoy pensando en poner uno de 200x57mm para ganar recorrido, pero no se que tunes le iría bien ya que no lo pone al triad.

5. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Por si alguno le interesa o conoce a alguien que mire su Camber con ojos de deseo, voy a vender mi Camber Expert 2011 con frenos XT, ruedas XT y tija telescópica KS en cuanto tenga tiempo de hacerle un reportaje fotográfico adecuado....

6. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    No me digas mas, ¿S-WORKS CAMBER 29?......

7. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Si la pregunta es qué es lo que venderé en breve, la respuesta es Camber Expert 2011, es decir, 26", pero con las modificaciones que he comentado...
    Si la pregunta es qué es lo que sustituye a mi queridísima Camber, la respuesta es una Giant Trance X29 del con bastante tuning para estar a mi gusto.
    La única Camber 29 que me gustaba es la Evo pero no me llegaba el presupuesto y de segunda mano (que era mi presupuesto) no he visto ni una.

8. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Me refería a la nueva candidata. Por cierto, buena maquina la Giant.

9. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Sorprendentemente, la geometría se parece mucho, y la cosa es que me encuentro "como en casa" con ella, con las diferencias lógicas del cambio de 26 a 29. Y aunque se que voy a disfrutar mucho, me va a dar muchísima pena ver marchar la Camber porque me ha hecho muy feliz en cada salida.

10. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Van cayendo las camber de 26.....:( Y yo con la rodilla mal sin poder sacar la mia.....:confused:

11. Obdulio

Obdulio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No caen! Simplemente cambian de dueño

12. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Estoy igual que tu, bueno que mas quisiera, Yo solo puedo llegar a la Comp o EVO. Este finde podré probar una Epic, pero no la Camber. Para lo que yo hago y por donde voy, la epic seria perfecta. Pero busco un pelin mas de comodidad y mi duda es si por ganar esa comodidad en la posición más erguida, el peso y posición se " comerán" esa comodidad. Por otro lado, con la diferencia e dinero, que mejoraríais.

13. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Hola compañeros....
    voy a hacerle el mantenimiento al fox triad II, y no encuentro el kit específico, ni video de como se hace ni nada,....
    sólo encuentro kits y videos de los float.
    ¿alguien sabe decirme si son el mismo?
    un saludo

14. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo recordar que en el canal de mamoth hay alguno sobre el mantenimiento.

15. eljose

Me Gusta recibidos:
    343
    Si, el de mamoth, ya lo he visto, lo que no se es si el kit de juntas es el que se necesita....y si el amortiguador fox triad II es igual al de ese video.
    un saludo

16. eljose

Me Gusta recibidos:
    343
    Me autocito.
    El Kit de fox para los amortiguadores Float, SI que es válido para el amortiguador Fox Triad II (imagino que para el triad, también)
    y el mantenimiento es igual al que se ve en el video de mammoth que apuntaba el compañero:

un saludo

17. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas...
    Tengo una camber básica del 2013 y le he puesto todo XT y horquilla fox.
    La suspensión monarch RL no va mal pero algún día tengo idea de pasarla a fox.
    La parte trasera de la suspensío se amarra a la bici mediante un tornillo en lugar de un eje. Sabés qué suspensión le iría bien?
    La mía es la "Custom Monarch RL con AUTOSAG, cámara de aire, ajuste de rebote y LO., 197x48mm"

18. tipotito

tipotito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Qué talla es? Si te decides a dar el salto, le busco a mi hijo un conjunto cuadro-amortiguación-ruedas y me podría interesar el tuyo...

19. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    La mía, talla L, cambio y frenos XT, desviador y mandos SLX, Reba, Ruedas XT, HR delante e ignitor detrás en TL casi nuevas y con tija KS va a salir a la venta en breve.

20. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Es talla L, con horquilla y amortiguador FOX, con ruedas XT de 27,5. El cuadro es el expert.

Compartir esta página