Tengo la misma bici con XT y con la idea de cambiar la horquilla. Por curiosidad ¿que FOX le has puesto? Un saludo,
32 FLOAT 29 100 FIT terralogic 2013 De pende de lo que hagas, puedes optar por un CTD (manual) o un terralogic (automático). Pero yo ahora lo pillaría con el tratamiento kashima. Tendrás horquilla para rato. En cuanto a mi duda (para el resto de usuarios de camber) el terminal del vástago de la amortiguación está fabricado x RockShox ex-profeso para Specialized (lo mismo hacen para Treck). Y no comercializan suspensiones (no FOX tampoco) con esas geometrías. Así que si se quiere cambiar, habrá que ir a una tienda proveedora de FOX/RockShox.
12,6-12,8 kg (sin abalorios) Esta semana recibo unas ruedas ligeritas y la cosa se quedará en 12-12,2 kg. Quedaría cambiar manillar, puños, tija y sillín x algo más ligero y recortar otros 300-500 gramos. Pero vamos, de mi cuerpo podría recortar 5 kilos para estar en punto perfecto de forma, así que no me parece muy lógico gastarme un duro en nuevos componentes.
Muy ligera, la verdad, no se si tienes tubeless, pero ahí es donde realmente se nota la bajada de peso. Yo mi camber transformada a 27,5 esta en 12 kilos y pico, con tija pija, en talla L. Te he preguntado lo del peso porque como tengo en mente el pillar una camber de 29 y meter los componentes de la mia de 26 no se que tal irá el cuadro de peso al ser mas grande.
El año pasado desmonté toda la bici y te puedo decir lo que pesa el cuadro: 2,720 kg (3,065 kg con amortiguador monarch Rl) Siempre tubeless, pero vamos... el tubeless no reduce peso. Lo que le quitas de cámara, le añades en válvula y líquido antipinchazos. Si acsao la diferencia pueden ser 100 gramos en las 2 ruedas. En cuanto a las ruedas, las típicas que trae una bici de este precio suelen pesar 2,1-2,2 kg y eso es un peso muy elevado ya que unas ruedas ligeritas son 0,6-0,7 kg más ligeras.
Buenos dias, soy el afortunado poseedor de una camber elite 29 de 2015. Y que decir de ella, es un maquinon como un castillo. Se defiende bien en todos los terrenos. Al principio eso de que fuera blanca no me hacía mucho. Pero al verla en vivo yver que era perlado, me enamore de ella. Cuando pueda subo fotos
Consulta. Tengo que cambiar los neumaticos y siempre he llevado los de origen (ya los cambié por los mismos), me han ido muy bien NEUMÁTICO DELANTERO S-Works "The Captain", 120 TPI, aro rígido 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.2" NEUMÁTICO TRASERO Specialized "The Captain" Control, 60 TPI, aro rígido 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0" La putada es que ahora S-works The Captain 26x2.2 ya no se vende. Que neumatico me aconsejariais?
En las distribuidores Specialized tienen una promoción de la 2a unidad al 50°/• en varios modelos de neumáticos. Por si te puede interesar.
Ok gracias, http://specialized.com/es/es/news/latest-news/21748 Lo he visto, pero mi pregunta viene por aqui. los modelos ofertados no los conozco y por ese motivo pido opiniones par ver si cambio los The Captain, a pesar de que me siguen gustando.
Ahora mismo llevo kenda nevegal delante y Michelín wild grip detrás. La kenda es la que no creó que cambie nunca ya que me gusta mucho, detrás hay varios modelos que he probado y también me gustan
Miraré la Kenda Nevegal, también me han comentado que mire la High Roller. Lo que es seguro es que detrás podré la misma que llevo ahora, NEUMÁTICO TRASERO Specialized "The Captain" Control, 60 TPI, aro rígido 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0". Lo que ve visto en algún post que lo ideal es llevar ruedas del mismo fabricante. No entiendo pq, pero la gente lo comenta.