Veo en las fotos que no llevas el tensor de cadena. Lo has quitado por el desarrollo que llevas o no te venía con el la bici?
Me venia con el tensor y al pasar a un solo plato con la obsesión de quitar peso lo saque yo, la verdad que nunca me ha dado ningún problema ni al llevar ni ahora que no lo llevo.
Ahora en 12 kilogramos justo y clavados, la intención era poner tija de carbono y cambiar las bielas, pero me compre una fat y estoy que no cago con ella, desde que la tengo no he tocado la camber, este fin de semana tengo una marcha y voy con la camber.
Una duda... Los que tenéis la camber comp del 2014.... En web de specialized dice que lleva guiado interno para el cable de la tija. Es así, no? La vuestra también la lleva, no?.
Yo tengo tija normal pero si que es cierto que tiene un orificio en la unión de la pipa de dirección para el cable interno.
13,700 kg pesa mi camber comp talla XL. No está mal para cómo viene pero a ver si encuentro la lima para rascar unos gramos jejjjjj Por cierto, eje delantero "clásico" de 9mm. En la web de specialized viene que es pasante de 15.
Que la disfrutes!!!! Os dejo un video que he echo de una marcha que participé este fin de semana pasado.Por derechos de autor el vídeo esta restringido en teléfonos móviles.
Una duda sobre tu bici Albert, la horquilla sid que has montado es de 100 de recorrido o 110 y si es de 100, has notado algún cambio en el comportamiento de la bici.
Es de 100, le saque uno de los toquens que tiene dentro para dejarla en 110 tal y como indica la página de Rock Shox, pero no funciona, respecto si he notado cambio o no la verdad que no, debo de ser insensible.
Gracias, tengo una comp del 2013 con una Reba que al final no se si la cambiaré y es difícil ver horquillas de 110, o son 100 o 120. Así que si busco algo no se que medida cojere.