hola...sobre los frenos...van justitos...a mi sinceramente no me hace falta mas...pero en momentos limite si que me gustaria llevar unos xt....cuando funda los discos y las pastillas seguramente me los cambiare...yo llevo las ruedas tubelizadas...y de momento todo bien...salvo que las cubiertas son muy finas por los laterales y supura el liquido...por lo demas todo fenomenal....
asi es..... es la marcha del villar...que chulada!!!!.....creo que hasta la cima del castellano me adelanto hasta el apuntador.....habia veces que miraba hacia atras a ver si quedaba alguien....jaja...en la segunda parte me fue mejor y recupere tiempo y posiciones...3h justas fue mi tiempo....aunque yo hice unos poco mas km...estoy empezando a entrenar para matahombres y voy a las marchas desde mi pueblo...y vuelvo claro....me salieron 77km y 1650 de desnivel....la semana anterior hice lo mismo con la de benisano...y el 1 de mayo en pedralba...creo que es un buen metodo de entrene y ahorro de gasoil..jaja
Entrenamientos ya de señor!! Lo que esta claro es que la camber es una pasada! Yo tambien contentisimo con la respuesta de la bicha. Lo hace todo bien!!! P.D la marcha de villar me encantó
Gracias Obdulio y troncoquemado por vuestras respuestas sobre los xt. Voy esta misma mañana con la intención de quedámela, a ver si el tendero me arregla el precio y los cambio... Saludos.
otra marcha mas con la camber....que lujo de ruta...marcha de utiel...terreno para dobles como la camber...disfrutando como un enano
sobre el papel son mas o menos igual...pero a mi se me hizo mas dura esta de utiel...aunque el recorrido no tiene desperdicio...sendas y mas sendas..tanto de subida como de bajada...muy muy bonita....casi el mismo tiempo que en villar 3h 8 min
La diferencia es que la de villar es mucho mas rodadora... La subida de utiel que esta toda rota que llegas casi a las antenas se hace bastante pesada a mi parecer!
este finde es la marcha de pedralba...me han comentado que hay muchas sendas/trialeras...a ver si vas y nos vemos por allí con las camber....este finde he traicionado a la camber...he cojido la rigida...y si... va mas y.. mas rápido..pero la he hechado mucho de menos... a la camber me refiero....jjaajaj..saludos
Hola. Sabéis si este modelo se puede conseguir en Europa? https://www.specialized.com/us/en/bikes/mountain/trail/camber-650b/107075
Un saludo, Hace un par de semanas que adquirí una Camber comp 2016. Hasta el momento encantado con ella, salvo por una cosa. Y es que la horquilla, una Rockshox Revelation RC3, tiene un tarado demasiado firme para mí. No consigo utilizar todo su recorrido, y la encuentro dura desde su parte inicial. Peso 73kg y tengo el sag entorno al 25%. ¿Alguna idea? ¿Qué tal las vuestras? Estoy a punto de abrirla para ver si lleva tokens, y quitárselos. ¿Alguien sabe si los lleva? Justo al salir de la tienda.
Ya que no te contesta nadie, te contesto yo... En la página de rock shox pone el número de tockens que lleva cada modelo de suspensión en función del recorrido. Rebuscando un poco seguro das con ello. La mía lleva otro modelo de suspensión, siento no poder ayudarte más.
Gracias por tu respuesta. Ya dí con el cuadro donde pone los tokens, y indica que la mia debe llevar tres de serie. Pero no se si Specialized lo modifica. Se que es muy sencillo desmontarlo para ver cuantos tiene, pero me esperaré a llevar la bici a su revisión, y que lo habrá el mecánico, no sea que luego tenga algún problema con la garantía... Un saludo y gracias de nuevo.
La verdad es que prácticamente no se nota diferencia en el comportamiento de la bici, salvo el comportamiento de la horquilla. Por lo demás ya te digo para subir, agilidad y demás no varia el comportamiento. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Incluso en subidas con mucha inclinación y terreno complicado, no te pierde dirección ni se te levanta ? Piensa lo bien que tú respuesta me puede costar dinero jajjjj....
Así es, yo no he notado diferencia, ahora tampoco soy de estar siempre metido en cosas muy extremas, pero en lo habitual que suelo andar sin problema. A fin de cuentas tampoco es una variación muy grande. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk