Hola chicos, no se si este es un lugar indicado, pero vendo un cuadro Camber comp aluminio 2015 con factura y garantia, a muy buen precio. Posibilidad de vender tija telescopica tambien. Animo que es una buena oportunidad!
Pues en 500 euretes tienes el cuadro. Esta en Valencia, el amortiguador tiene el mantenimiento al dia, va de vicio, hasta dentro de un año no haria falta mandarlo a Fox.
Buenas tardes, alguno por aquí tiene o ha tenido pedales CRANKBROTHERS?? Me gustaría saber que tal van.. Un saludo!!
Yo los uso desde hace unos seis años y estoy muy contento con ellos. Como ventajas principales: No retienen el barro en invierno, son fáciles de calar y descalar, son bastante mas ligeros, sometes a menos tensión a las rodillas y permiten un cierto juego del pie al pedalear. Los inconvenientes que veo son el precio y que las calas se desgastan mas rápido que las de los Shimano.
Gracias por la información tengo vistos los CANDY 1 y me tira para atrás el plástico del propio pedal.. Es resistente?? por mi zona muy a menudo golpeo con piedras de ahí mis dudas.. no se sí pillármelos o que..
Los Candy 1 están bien y el material es bastante duro y resistente. No tendrás problema por eso. A mi personalmente me gustan mas los Egg Beater.
Yo he Tenido 5 años unos candy 1 y con golpes durisimos a veces como nuevos. He cambiado de bici y acabo de comprar unos iguales nuevos. Me gustan mucho. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, tengo una camber 2014 que voy a pasar a monoplato, y tengo una duda, que offset tiene? Por que he leído que si es BB30, es offset 0, pero tb he leído que si es eje largo, con espaciador largo, es offset 6, como los gxp....yo apostaría por este, pero no estoy en casa y no puedo medir la Arandela espaciadora . Alguien lo sabe? Alguien puede medir el eje si es de 101,5 mm? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y has puesto monoplato? Me confirmas que el offset es de 6 mm? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno me uno al censo camber....esta es mi segunda camber...la primera fue una de 26" y ahora he vuelto al redil después de tener una rigida (specialized crave) Specialized Camber 2014 (amortiguador xfusion ) con Fox 32 evolution series (100 mm).....monoplato con sram nx y sunrace 11-46 de 11 v, bielas tipo shimano clónicas, tija kcnc, sillin specialized (serie), ruedas dt swiss con neumático maxis, discos kcnc y frenos tektro draco (en breve shimano slx o magura Mt4)....eso si mas cerca del XC que del trail..... Gracias. Un saludo
Hola Alguno sabéis si estos rodamientos de dirección valen? Quiero cambiarlos, creo que me crujen... https://www.bike-components.de/es/FSA/Kugellager-MR127-p44506/silver-51-8-mm-o69607990/ https://www.bike-components.de/es/FSA/Kugellager-MR043-p44507/silver-41-5-mm-o69602251/ Gracias