Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

1. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    pues es la del 2012 y creo haberlas medido bien ,delante entre horquillas ,el hueco para las ruedas 100m.m y la abertura de cada horquilla donde entra el eje, 9m.m. Y detrás creo haber medido entre horquillas 135 y la abertura de cada horquilla donde va alojado el eje pasante 10m. m,, espero no cagarla al pedir las ruedas.

2. davidcat

davidcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La mía también es del 2012, pero modelo expert con punteras de 142x12.
    SI tu lo has medido mejor que bien y ya lo sabes seguro que son y las puedes comprar con tranquilidad

3. mascun28

mascun28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. mascun28

mascun28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como conforme lo habia puesto es un rollo, lo pongo mejor por aqui.
    Buenos dias, tengo una dudilla. Acabo de agenciarme una camber y no se si es la bici mas adecuada o no, o tenia qie haber escogido stumpjumper fsr. Hago salidas de unos 40km con todo tipo de terrenos ( sendas, caminos, trialeras...) me gusta exprimirme un poco subiendo, pero tambien bajo bastante fuert, con algun saltico bueno y tal.
    El caso es que yo me encuentro comodo, pero me da miedo meterle mas caña de lo debido y me dure dos telediarios.
    1saludo y gracias de antemano.
    Por cieeto, hos dejo una foto con mi cabrica. :-D

5. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    El tema de darle caña es como todo relativo pero aquí encontrarás gente que salta y sin problemas, yo mismo amplié el recorrido trasero y puse una horquilla con posibilidad de 150mm para zonas complicadas y genial, la bici aguanta lo que le eches, con su límite claro pero pudiendo hacer rutas, trialeras duras y un enduro light.

6. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la meto por todo los sitios ,(trialeras) y pedregales de bajada y de momento perfecto, ,eso si bancales no salto.

7. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

La bici es dura pero ojo con las ruedas que tienen un limite de peso bastante reducido (90 kg) lo que denota una cierta fragilidad en los grandes saltos.

8. mascun28

mascun28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En eso no creo que haya problema, ya que peso 65 kilicos je je. De todas formas ya habia oido lo de las ruedas. Que se le va a hacer, perfecta no puede ser je je.
    Gracias a todos por las respuestas.
    A ver si se anima alguien mas!

9. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aquí está mi reciente adquisición. Una camber Expert 2012 en talla L.
    Las sensaciones con la bici son buenísimas. No estaba muy convencido de los dos platos, pero ya he subido bastante y no he notado que faltase desarrollo, es más, el piñón grande aún no lo he llegado a montar. Sin embargo, en la última salida, los frenos han empezado a hacer un ruido rarísimo, muy metálico. Me tocará llevarla a la tienda donde la compré, porque un amigo que es mecánico en una tienda, no me ha sabido encontrar el problema. ¿Alguien más ha tenido problemas con los frenos?

Aquí la foto, la bici me parece preciosa. Y la sensaciones nada que ver con la que tenía antes.

2013-04-27 08.58.39.jpg

10. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Que frenos son?? avid 3 o 7??

11. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo con los avid, problemas de ruidos metalicos, cambiando las pastilas metalicas por organicas tema solucionado. Buena maquina y a disfrutarla!

12. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No recuerdo los avid que son. Me suenan 5,pero no me hagáis mucho caso. Mañana intentaré llevarla a la tienda, a ver si dan con la tecla.

A ver si acertáis y son las pastillas. Pero me extraña que en dos salidas hagan ese ruidazo y una sensación de vibración. Si fuera algo tan evidente, por qué las siguen montando?

13. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Skie, tienes la misma bici? No he encontrado que otra gente haya tenido este problema :confused:

14. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo también con unas pastillas que me recomendó un tendero de la zona problema solucionado y es mas, encantado con ellos. Yo llevo los 7.

15. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Avid Elixir 5 SL

16. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que si es un problema de pastillas, no entiendo porque siguen poniendo metálicas... No es solo el ruido, que es metálico, feo, sino que también, sobretodo el de delante vibra bastante...

El rollo es que soy de Granada y la compré en Córdoba. Más o menos por lo que me salen los frenos aquí, es lo que me cuesta la gasolina, y allí está en garantía. No llega aún a los 15 días.

17. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Como te digo yo con las pastillas me quite de encima el problema, pero no recuerdo la marca que monté... creo que tengo las delanteras para cambiar cuando vaya a la tienda os subiré foto de las pastillas para que veáis la marca por si queréis probarlas

18. chiadi

chiadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Salvac te lo agradecería

Saludos!

19. SKIE1982

SKIE1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te explico...se ve que por normativa les obligan a que de casa pongan pastillas metálicas, por lo visto a la hora de fabricarlas contaminan menos que que las orgánicas, el problema es que hacen un ruido como si parase un tren de mercancías cada vez que frenas y debido a ello mucha gente critica los frenos Avid. La solución es cambiar las pastillas, esta claro que es un rollo por que con unos frenos nuevos y que toque cambiar las pastillas....pues no mola. Está claro que las metálicas frenan muy bien también, pero con un ruido infernal( yo lo he vivido en mis propias carnes) y no hay más remedio que substituir las pastillas en la mayoría de los casos. Mucha gente echa pestes de los Avid, yo creo que son unos buenos frenos potentes aunque no con tanto tacto como shimano (que también los he probado). Yo al principio había oído muchas críticas y estaba acojonado, pero quitando del problema de las pastillas, por lo demás estoy contento. Bueno, saludos y espero que tu problema tenga solución y si es barata, mejor que mejor

20. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo opino lo mismo, me encantan los avid... de hecho tenía tenía los shimano slx de mi otro cuadro y los vendí porque para mi conducción me molan infinatemente más los avid.
    En mi caso las pastillas que me recomendó el tendero son metalicas pero como os digo funcionan muy dulces, 0 ruidos, 0 vibraciones y claro duran mas que las orgánicas(aunque también son mas caras). Cuando pase por la tienda os digo la marca ya que no me fije.

Bueno de paso os pongo unas fotillos de la mía con sus bielas nuevas!

Compartir esta página