Pero que bonita es la jodiaaaaaa!!!! A mi me ha llegado hoy mi nueva horquilla para mi Camber una fox 120mm terralogic con kashima y mañana llegaran las nuevas ruedas unas fulcrum red Powerxl eje de 15mm.Cuando lo tenga montado todo colgare fotos.Saludos Cambers.
A mi me falta montar las ruedas, que he pedido unas pegatinas customizadas y todavía no me han llegado... operación bikini!!!! jejeje Cuando la tenga acabada 100% ya subiré mas fotillos también
la2:clap Fox Terralogic montada, queda espectacular menudo cambio de la Recon a esta.El Viernes con suerte terminada jjijijijijij. que ganas de catarla!!!!
Bueno aquí otra camber más, concretamente la comp de 2012 en rueda 26, viniendo de una massi trax tech, es gloria bendita. Mañana toca unos retoques y a probarla como es debido.
Hola gente, lo prometido es deuda. Esta tarde he estado en la tienda donde compré las pastillas de freno y he mirado el modelo exacto y es el siguiente: http://www.flowbikestore.com/pastillas-freno-ebc-cfa472-avid-elixir-1-3-5-7-9-verde Como os dije a mi me va perfecto el freno trasero desde que las monté, y serán las que monte en el delantero sin lugar a dudas. Eso si yo soy de Valencia, así que clima mas bien seco en general que imagino que eso debe de influir también.
Finalmente en la tienda me cambiaron el disco de delante de 200, por uno de 180. Dice que así hace menos palanca, y que el frenado prácticamente es el mismo. Fui a probar y seguían sonando. Así que también me cambió las pastillas, aunque yo creo que por unas iguales a las que traía de serie (avid elixir -parecen de color marrón-). Me hice 20 kms para probar, y por ahora no suenan. Pero me huelo que acabarán sonando igual. Os voy contando... El tendero me dijo que mientras frenaran, que era una pena tirar las pastillas, de hecho me dio las viejas, prácticamente nuevas, con menos de 100 kms. Este fin de semana será la prueba de fuego. Si no, seguramente cambie las pastillas, pero por unas más blandas, miraré las del amigo salvac
Tengo entendido que los los avid de por si son ruidosos,nunca he tenido.Yo me puse los xt y son una maravilla. PD:Ya esta la Camber terminada pronto fotitos.:ymca
Yo tambien cambie los discos 180/160 para un uso xc que le doy yo veia excesivo lo que traia y asi tambien le arañe unos gramillos. Tambien me dijo el tendero que menos vibraciones al llevar las. Pinzas mas cerca de los anclajes, pero aun asi no iban finos, la solucion para mi caso han sido esas pastillas
Aqui esta, eso si, completamente de serie. Menudo disfrute, sensaciones muy extrañas ya que es mi primera doble, pero completamente encantado. Se porta muy bien subiendo y es extremadamente ágil y cómoda bajando. Definitivamente para mi ha sido la elección acertada. A ver si mañana le saco algún "pero" en rutilla algo más larga.
pues si es tu primera doble preparate para disfrutar, yo venía de una doble y me quede prendado las primeras salidas.....
Hola ha todos, estoy pensando hacerme con la camber 29 2013 (mi presupuesto no llega a la comp) pero me han comentado que el cuadro no acepta biellas BB30 como el resto de la Camber. ¿es eso cierto? Pensaba que era el mismo cuadro para todas las camber.
Dudo que la comp lleve bb30 y la otra no..... de casa la normal sale con shimano octalink, pero la comp sale con pf30, es decir que unas bielas bb30 te valdrían para la comp te lo digo porque yo acabo de cambiarlas. El cuadro de la normal y de la comp yo creo que son igual, lo unico que tendrías que hacer es comprar unas cazoletas pf30 y ya te valdrías las bielas. mira esta es la comp http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camberfsr/cambercomp29#specs y esta la normal http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camberfsr/camber29 Yo veo los cuadros exactamente igual.
Pues eso, el tendero me ha dicho que eran diferentes en esa parte y que no se le podian poner BB30, a mi me ha extrañado que hagan dos cuadros iguales y justo en esa zona lo cambien... Creo que me quiere vender la Comp... Y no llego. Otro tema, para 1,82 y 84 de entre pierna lo suyo es la L ¿verdad? Gracias.
Yo soy 1,84 y 86 de entrepierna y me va como un guante con la tija sacada al 6,5.... me gusta llevarla altita. Pues tío, no hay otra tiene specialized en tu zona?? yo iría a contrastar.. o escribe un correo o llama directamente a specialized, suelen responder y que te saquen de dudas. Tel: +34 902 100 554 Fax: +34 91 663 73 30 Email de Información: informacion@specialized.com
Yo también soy 1,84 y la L me va al pelo. La tija no tiene medidas, no? Al menos yo no las he visto. Me imagino que tendrá la marca del tope y poco más.