Muchas gracias, esos eran. Tuve que despegar la centralita, eso sí, porque están por la parte de dentro.
Yo llevo una semana con él y estoy encantado. Va de maravilla. Suave y preciso. Conseguí configurar la aplicación y me ha sorprendido. Ofrece mucha información y es muy fácil de manejar. Se Sincroniza con Garmin y te ofrece datos muy interesantes de cada salida. Estoy enganchado
Si el producto no hay ninguna duda de que es bueno, el problema es que es caro y mal posicionado. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y poco evolucionado......que después de tanto tiempo no tenga todavía mandos satélite al estilo r600 ,r610, r9150 de Shimano o lo blips de Sram es para hacérselo mirar..........
Buenas tardes. Se necesita algo más que esto para un grupo completo de campagnolo, la verdad que miré bastante y no estoy seguro. CAMPAGNOLO SUPER RECORD EPS12V CAMBIO CAMPAGNOLO SUPER RECORD 12V EPS SOLDAR CAMPAGNOLO SUPER RECORD 12V DOBLE PIVOTE CAMPAGNOLO SUPER RECORD 12V EPS ERGOPOWER CAMPAGNOLO SUPER RECORD 12V CS19 CAMPAGNOLO CARGADOR EPS V3/V4 CAMPAGNOLO SUPER RECORD 12V CN19 CAMPAGNOLO SUPER RECORD 12V CAMPAGNOLO EPS V4 CABLE INTERNO AL MANILLAR CAMPAGNOLO EPS POWER UNIT V4 12V
Te falta el interface interno ref. IF19-12INEPS Soporte de la batería en la tija (depende del diámetro AC16-HOSP27 o AC16-HOSP32). Cable para el cargador (AC12-caceeeps) Y cazoletas para el cuadro, depende del que lleves si quieres te digo la referencia. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No le deis por muerto tan pronto, que hay sorpresas por venir. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues sería para esta. https://www.giant-bicycles.com/fr/tcr-advanced-pro-1-2021 Ando un poco pez en lo de la batería interna, así como en lo de las cazoletas. Gracias.
Se me había pasado esto. Mil gracias. La tija puede que sea una New ultimate. Básicamente solo me voy a quedar con el cuadro. Supongo que el soporte sea el mismo.
Buenas tardes. Pues ya está montado el grupo entero. ¿Algún manual en castellano, para saber las cosas básicas, de reseteos, etc, etc. ? aún no lo probé más que una vuelta pequeña por el portal.
En la propia página de Campagnolo https://www.campagnolo.com/ES/es/Soporte/download?td=4 También tienes video tutoriales. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Voy leyendo los manuales poco a poco. Según la app las posiciones serían 1,2,3,4 Pero según los manuales abcd Me supongo que 1=a, 2=b,.... Por otro lado, ¿para abrir las pinzas de freno?Sale la rueda sin deshinchar, pero estaba acostumbrado a los ultegra a que se podían abrir.