la que mas me ha gustado delante es la rubena scylla 2,10 o rubena charybdis 2,00 ambas tubeless ready y 495gr sin perdida de aire y con mejor agarre lateral que la aspen, las crosmax detras me va perfecta............ por ahi por tu zona montan mucho las rubena delante mira la bici de kerphas un par de paginas atras......
pues yo no he preguntado lo que vale sustituir el cartucho pero si son 350 me veo bloqueando y deboqueando con la mano jajajajajajaja
Hola de nuevo compañeros, os pongo aquí el enlace de venta de esta FLASH porque se rebaja a 2.800 €. Por si sabeis de alguien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=674164&p=11069587#post11069587
La semana pasada llevé mi Flash a la revisíón de los dos meses, y hoy me han llamado para decirme que van a tener que enviar la Lefty a Racing Shox, porque el pequeño juego que me tenia preocupado al bloquear la horquilla, parece que no era normal del todo. Me toca un poco los... estos... porque voy a estar tres semanas sin bici ( y la que viene es el puente), pero por lo menos ya estaré tranquilo.
Yo en la anterior Flash q tuve tambien me pasó el juego ese en la Lefty, el tendero la envió y en 4 dias la tenia ya arreglada!!! Superrapido!!!
Pues nada que al final me ha salido una oportunidad de una hi mod de segunda mano con menos de un año en talla L y claro esta que me la quedo me ahorro pasta y el chaval la tenia impecable asi que nada Jaume censame. Ahora le tengo que quitar los cuernos que lleva y ponerle los mios unos KCNC rojos que hacen juego con las manetas de los frenos y el cierre trasero KCNC tambien, algo le quitaremos cuando la deje a mi gusto y la pese ya os dire, segun me ha dicho el chaval pesa 9.300 kg, ya veremos, lo que si esta claro es que comparada con los 12 kg largos de mi antigua Rush esto es un cohete. Os pongo una fotillo tengo que pulir la tija un poquillo y bajarla el rato que he salido a probar me he dado cuenta que la he puesto demasiado alta, ya ire comentando sensaciones.
El problema fisico que tengo es que tengo piernas muy largas y tronco corto, voy mas comodo que en mi anterior burra, y la tija aun va 5 cm por debajo del limite sobre unos 14 cm dentro del cuadro.
Mira la foto de mi anterior burra, era una talla jumbo para poder ir bien al final le tuve que poner una potencia de 90 y lo de la tija pues fijate como iba, en la flash va menos sacada de todas maneras sobre esa foto hay que bajar 2 o 3 cms.
una preguntita os queria hacer, que es eso de la revision de dos meses? es una garantia de revision por parte de la tienda o de cannondale
Bueno, ahi va la mia como anticipe. Despues de 120 km y 2 salidas, haciendo trialeras y senderos desafiando al seprona, asi como pistas y rapidas bajadas y subidas tambien, comento: FLASH CARBON 3 TALLA M NEGRA- EXTRAS: MANILLAR FSA KFORCE, TIJA CANN SAVE, EGGBEATER SL, KMC X10SL. PROXIMO: CADENA XTR Y CASSETTE XT 10V 11X32. Lo primero la LEFTY. Despues de 18 años con animalversion por la elitista marca de bicis cannondale, aqui me paso al lado oscuro. Despues de una RS SID RACE 2010, no puedo mas que hablar maravillas de la lefty. No tiene nada que ver con una horquilla normal de friccion. realmente, hay que probarla para entenderlo. eso sí, si te gusta saltar y hacer el tonto, debes modificar tus parametros de pilotaje: al ir a saltar, como a la minima se hunde, te comes el saltito. hay que anticiparse. es pillarle el truco. EL CUADRO: IM PRESIONANTE. Aparte de su ya conocida ligereza, buena geometria y absorcion que embala la bici ante terreno roto cuesta abajo y permite subir muy bien. la Tecnologia SAVE, ayuda bastante y con la tija SAVE CARBONO da una sensacion de doble suspension de 6-8mm (pero no de amortiguacion sino de absorcion, sobre todo subiendo terreno roto, y bajando sentado que la hace mas comoda). A la geometria le echo en falta un poco mas de retraso de sillin. a mi me faltan 5-8mm. Es para ver las formas de los tubos, de todos ellos incluida la tija save. Los FRENOS, bueno, no van mal pero prefiero los xt por suavidad, progresividad y ergonomia de las manetas. Los MANDOS, como llevo los xt, perfectos. Las SUN RINGLE, impresionantes, se embalan un monton a la minima y hacen un ruidito exagerado en giro libre. ademas, bonitas con 2 radios blancos y cabezas rojas. Con los extras le he quitado peso y mejorado comportamiento. Pero no me ha gustado la cadena KMC X10SL (del forero jaume99) que ha ralentizado el cambio a costa de quitar peso. Debe ser por la tecnologia DYNA SIS de shimano actual. Como cambiare la semana que viene cassette y cadena, no pasa nada. La tija y manillar por aligerar y comportamiento. los SCHWALBE perfectos, incluso el delantero. aunque a mi el trasero me venia defectuoso y me lo cambiaron por un tubeless (el original pesaba 200gr menos tubeless ready).
Ya ire contando el resto de modificaciones y experiencias. Agradecer a mi gran amigo Jesus, su proposicion para este año de adquirir esta maquina. salu2 y disculpad el tocho.
Bueno ahora si la llevo 100% clavada a mi altura, ya le he puesto los cierres mejor dicho el cierre y los cuernos KCNC de la otra bici. Se aceptan sugerencias, por cierto la lefty la veo bien, pero veo que el ajuste del rebote lo que es el dial esta muy duro me da mierdo tocarlo cuidado me lo cargue, de todas maneras el rebote lo veo bien, que opinais al respecto. Perdonad la calidad de las fotos. Son con el movil.
Cuando vayas a venir a castellon llamame y te doy una dura ace de 10v que tengo sin mucho uso y te guardas la kmc no compres una, la marxa de castellon para finales de febrero o principios de marzo.....
cuando veo estas fotos me doy cuenta lo bajito que soy...... asi pesa menos mi cuadro que el vuestro jajajajajajjaja...
cuando veo donde hay que poner el sensor del polar, me viene algo......para los sensores de la serie S, no hay mas opciones que esta??? lo veo un armatoste
Por si a alguno le interesa, pongo un enlace de una pagina donde venden toda clase de tornillos en verde para las FLASH. Yo hare un pedido, lo malo es que tendre que ir viendo uno a uno cuales necesito. jjejejej http://www.bikehardest.net/j15/es/1-Titanteile/193-grun/ver-todos-productos.html