Me van a montar un cuadro flash carbon 3 con componentes viejos. Alguien que tenga este cuadro, ¿que tal va? ¿Y que ideas de montaje me dais para mejorarla? Gracias
EXPEDIENTE X CON MI LEFTY: Ayer por la noche le metí 7,2 bares. Cuando la pruebo por la mañana había perdido toda la presión. Pensé que podía ser que el obús de la valvula estuviera flojo . Hoy a las 13:00 hrs aprieto un poco el obús, lo cierto e que no estaba muy suelto, y la vuelvo a hinchar a 7,2 bares. A las 15:00hrs la vuelvo a probar y vuelve a estar floja. La vuelvo a hinchar a 7,2 bares y pasadas 4 horas vuelvo a probar y parece que no ha perdido nada. ¿Que raro no? Saludos.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manillar FSA K-force en acabados verdes como el de la flash Uiltimate 2011? GRACIAS!
Yo creo que en cualquier tienda Cannon. os lo pueden conseguir. En mi caso, como estoy customizandome unas ruedas que he comprado a un compañero forero, he optado por customizar tambien el FSA Rojo:
Acabo de escribir a FSA sobre el manillar y ya me han respondido lo siguiente: Hello Sergio, We are sorry, but this green color product are not available for spare parts. We only have made for Cannondale,Merida a few others bike brand. ciao. Asi que a escribir a cannondale y a merida a ver si hay forma de comprarlos....
a mediados de noviembre, asi que ya veremos si llega el 15 o me tengo que esperar mucho mas. ya nos cuentas a partir del 15!!