Me van a montar un cuadro flash carbon 3 de este año con componentes de 2 años. Alguien que tenga este cuadro, ¿que tal va? ¿Y que ideas de montaje me dais para mejorarla? Gracias
Gracias a criskart y a javipiloto por contestar, pillare una M. Un saludo y ya colgare fotitos por aqui, saludossss
Mi hermano se hizo este montaje con una Carbon 3 proveniente de garantía. Yo he endado unos 200km con ella y va genial!
El cuadro que ami me van a montar es tambien procedente de una garantia. Es igual que ese pero en color verde, creo que es igual que el de jaume de aqui del foro
Bueno,pues hoy he encargado mi nueva bici, una Flash Carbon 2 en color blanco-negro. Cuando llegue le haré algunas mejoras. ¿Alguien tiene una Lefty Carbon SL OPI con pletinas blancas que se quiera desprender de ella?
no tiene porque, puede ser el cuadro carbon de este año en verde (como el mio) si lleva la bandera de campeon del mundo en el tubo horizontal es el himod, sino el carbon (modelo 2011).... modelo 2010 en negro y verde himod
yo tambien la tengo en Negro-verde y no es himod. La Carbon 3 de 2011 vienne en colores repilica del equipo. Po cierto, Btturi, el sillin de tu avatar ¿cual es y donde lo has conseguido? Esta mu chulo.
una pregutilla: al comprar una bici con lefty (de aire) te tienen que dar la bomba para la horquilla? o tienes que comparla aparte. esque la semana que viene recojere mi f1 y tengo esa duda. gracias.
Estoy buscando el manillar FSA K-force en acabados en verde y he escrito a Cannondale y me dicen lo siguiente: Apreciado Sr. Ayllon, Gracias por contactar con nosotros. El manillar que nos solicita es de la marca FSA y normalmente el distribuidor oficial de FSA en España debería ofrecerlo a la venta. De t...odas formas, si no es así, puede acudir a un Establecimiento Autorizado Cannondale y solicitarlo. Si se trata de una unidad podemos vendérsela a la Tienda. Reciba un cordial saludo, CyclingSportsBrandsLogo He contactado con una tienda conocida de Murcia para ver si me lo piden. si alguien está interesado que me avise y asi le digo de pedir más de uno.
Bueno... ya tengo la flashita en casa, mañana si el tiempo acompaña, le daré una vueltecita para ver impresiones...... Con la tija de kilo y sin tubelizar, ha pesado 9,345 kg asi que la proxima inversion seran las ruedas, asi que se va a quedar asi unos mesecillos jajaja si alguno sabeis el peso real de las ruedas, agradeceria la info, porque mi idea es dejarla en + - 8,8
Estupendo...aunque mañana el tiempo lo mismo no nos deja por nuestra zona!! Yo llevo 10 dias sin montar, entre el resfriado y el tiempo estoy desesperado, menos mal que por lo menospuedo nadar.... En fin, ya nos cuentas que tal. que manillar le has puesto al final? Yo voy a ver si consigo el FSA K-force en verde, y la tija SAVE ya viene de camino de Alemania junto con los tornillos verdes de titanio... Que disfrutes del maquinon!
gracias por aclararmelo si no huviejira cogido al tendero del.... (es broma). esque he oido que en algunas bicis si que la dan,por eso tenia la duda. ya no me queda na para estrenarla me tiro de los pelos,desde septiembre que la pedi.
Es el de 2011 y no lleva la bandera. ¿Pero entre esos dos cuadros hay alguna diferencia o es solo la bandera? ¿Como te va el cuadro?
La principal diferencia entre el cuadro Himod y el Carbon "normal" son 100gr de peso, por lo demás, creo q no hay mucha mas diferencia. El cuadro va de lujo. En fin si decías que tenías un BH, si no recuerdo mal....pues el cambio va a ser brutal. Deja de darle vueltas y montalo ya, que si no he leído mal empezaste por una F1 y ya vas por le cuadro carbon...al final terminas con la ultimate!! Y yo a ver si dejo de escribir en el foro y montar más...que llevo 10 días resfriado y el tiempo que no para de llover...desesperado estoy!
Si, pero, ¿cuanto pesa el cuadro?. Yo llevo casi dos meses buscado el peso del cuadro de una carbon3 de 2010 y no lo encuentro en ningun sitio.