Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Qbonzo

Qbonzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo estoy retomando el mtb después de 15 años inactivo, por aquel entonces le daba bastante. Vivo en Albacete, y aquí está pegando muy fuerte el circuito provincial de MTB que organizan desde hace unos años. Este año tengo varios amigos y compañeros que están participando en varias carreras del circuito, y de tanto oirles hablar, inevitablemente me he picado. He empezado a salir con mi burra de entonces que para aquella época no estaba mal (cuadro de aluminio, cambio LX...) me gasté una pasta. Pero viendo las maquinas que se manejan por aquí, no me voy a andar con mariconadas de me compro una de 800 Euros y si me aficiono luego cambiaré a una mayor.... ESTO NO!!!!. Me voy de cabeza a por la carbon 4 y ya tengo una base muy buena con ella.

Un saludo,

2. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Marc7978

Marc7978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches finalmente ayer fui a buscar mi Himod-2. (Que ganas despues de un mes esperando). Hasta esta tarde no he llegado a casa y solo he podido salir 30 min para quitarme el gusanillo. Mis primeras sensaciones han sido inmejorables.
    Subiendo una sensacion de ligereza muy grande. Bajando un misil (venia de una bici de titanio con rigida delante...) la flash se lo traga absolutamente todo! Me han salido 2 dudas. Con 72 kg como ajustaríais la lefty? Me ha dado la sensacion que pedaleando de pie actua demasiado si no la bloqueas.
    En cuando pueda cuelgo unas fotos (todo y que la mía de momento es de serie con pedales XTR a espera de canviar por crank brothers).

Muchas gracias y un saludo

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    yo peso unos 70kg y la llevo a 95-100 pcsi, a cuanto la llevais vosotros????????

5. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    gracias por la informacion..........................

7. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Podias poner mas fotos jeje,lo de la lista hubiera sido la caña,los platos es a gustos,pero vamos tampoco me disgustan del todo jeje,yo estoy espererando otra F1.

Salu2

8. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    de momento no tengo mas fotos.

si te vale como ayuda para tu compra te dire que en mis primeras impresiones:

horquilla: como siempre que la he usado , PERFECTA , solo tienes que llevar la presion a tu gusto y el rebote,asi que dedica un ratillo a ponerla al gusto.yo llevo 115 psi para 75kgs

el cuadro: siempre que compro una bici estoy entre una M y una talla L y en cannondale siempre estoy mas liao,en la M me queda corta de piernas y bien de manillar y en la L me queda bien de pierna pero de medida hasta el manilla voy tiraisimo como en una de carretera,asi que me decidi por una M y voy bien,me noto la bici un poco pequña pero eso la hace mas ratonera y llevo bastante fuera la tija,por cierto mido 1,76.

en general una bici que sube muy bien y bajando se comporta bastante bien y luego en el specto IMAGEN... que te digo,todos se vuelven a mirarla y ha opinar sobre ella.
    Mirate bien antes de comprar cuel es la talla que te queda bien de cuadro y nada mas.a por ella,que son pocas las que quedan.

un saludo

9. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Sabeis si venden el cuadro y horquilla de la Flash F1 de aluminio en blanco? a que precio.Gracias

10. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    creo recordar que cuadro Flash Aluminio + Lefty Alu salia por 1595 euros de catalogo

11. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,lo de la suspension tendre que dedicarle un ratillo,con tus datos ya tengo una referencia sobre el psi,peso 75kg,sobre la talla,me pedido una L,mido 1.82cm y la M la veia algo chica,el aspecto es lo que mas me gusta,no esta tan vista como otras marcas y esa lefty le queda ni pinta jeje,ahora queda lo mas duro,que hasta a mediados de mayo no la traen,a si que a esperar..
    Gracias por las opiniones morenito.

Salu2

Salu2

12. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues ya somos dos a esperar, a mi tb me dijeron que en talla S hasta mayo nada, y ya casi llevo un mes con la espera.

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
  14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    la espera merece la pena ya lo veras..............

15. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    por si os cuadra y como a mi no os importa las distancias, podeis preguntar en suraventuras ( sevilla ) que alli tienen en tallas L y S la F1,la que no tenian presisamente era la M.
    al final la compre en bicicletes BORONAT ( gracias a un compañero de este foro ) y el trato ha sido un 10, podeis llamarlos y preguntarles si les quedan en vuestras tallas.

saludos

16. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    -------------------------------------

Última edición: 1 Abr 2010
  17. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no se esta vendiendo nada por internet se esta informando a otros compañeros de donde estan para no tener que esperar 2 o 3 o mas meses.Me parece muy fuerte que siempre se able de esta manera cuando se informa a un compañero de un foro para que pueda disfrutar cuanto antes de su PEAZO MAQUINA.
    Los que informan son FOREROS no tiendas y eso esta muy bien para ayudarnos mutuamente.
    dominic puedes mirara infinidad de pag por internet que las ofertan la politica es que tienes que ir a la tienda apor ella porque por internet no la puedes pedir.

http://www.bicimania.com/cannondale-m-80.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-cannondale-flash-carbon-roja-novedad-2010-p-4515.html
    Y muchas mas........
    Un saludo!!!!

Última edición: 31 Mar 2010
  18. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Editado : Fuera estos dos comentarios para evitar malas mayores.

Última edición: 1 Abr 2010
  19. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto tienes toda la razon con la politica es una jodienda para muchos tenderos y compradores.Lo unico que siempre que sale algun forero diciendo el nombre de alguna tienda porque a visto la bici que busca otro siempre sale alguien diciendo:
    Cannondale vendidas por internet.... la politica d Cannondale.....
    Bajo mi punto de vista creo que es para ayudarnos.

Un saludo compañero.

20. domimc

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Pues visto así llevas razon.

Compartir esta página