Pues este año las cajas de pedalier bb30 para la flash y scalpel las han cambiado a 73mm, comprobado por mi, por si ha alguien le interesa. saludos
si el cambio mas que nada era por que al girar la direccion los frenos golpean el cuadro, en marcha no, pero cuando te caes... la verdad que iba mas acoplado antes pero ahora voy mas comodo y bajando se nota mejor.
Es bien bien que no sabemos estar quietos, hoy al final he cortado la cabeza a la tija Save, i le he puesto el cabezal de KCNC, luego pongo alguna foto, pero la verdad es que esta operacion, la veo genial en culaquier tija que lleve una nuez muy pesada, se le quitan grs. facilmente
Bueno ultimos cambios en mi flash sillin ,manillar ,tija y pedales.Lo procximo unas ruedas a la carta...... :cuñao Talla L y peso 9.7 kg con cuenta y porta botellin :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero
Fotos.....de la tija montada, i si, pecado, pero las prisas me han matado, i no he tirado la foto antes de montarla, pero el peso, restando el sillin que pesa 110 ( el "malo" del Chino, i pintado ) el conjunto me ha dado 275 grs, o sea, la tija con el "tunning" hecho, pea 165 grs.....Jose, la cuna esta hecha con dremel, el carbono se lo come rapido, o sea que es facil, eso si, hay que ir poco a poco i pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me deja subir las fotos!! mañana cuelgo
Hola me uno al censo de flash, hoy me comprado la flash carbon 3 en color race red (como dicen ellos), la unica cosa que no corresponde a la bici de serie es la potencia, me he montado una de 120 (para que se correpondiera a las medidas de la actual), no tenian como la actual que es redondeada si no la que lleva las del 2010, si queria igual tenia que esperar unos meses , pero como me han hecho un descuento si encuentro de aqui un tiempo una que me guste mas ya la cambiare. Manaña la recogo y mirare de subir algunas fotos. El estuche que dan, que tiene que haber?, el mio lleva un manual, adhesivos para proteger cuadro, una pieza naranja que supongo que es para cuando sacas la rueda trasera para el freno. Falta alguna cosa os es completo? pone que lleva tubeless sealant en la web de cannondale, sabeis si ya esta en las ruedas o va aparte? un saludo
a mi me la dieron directamente con camara por cierto a ver si mañana puedo pasarme a por el kit es lo que tiene cuidar de tus hijos y no tener coche, cuando llega mi mujer la tienda ya ha cerrado
criskart, lo que vale la save, mas lo que vale la cabeza de la kcnc.... mejor una Ax jajajajajaa, sube las fotillos del tuning cuando puedas
SI......pero es que lo qe vale la Save, desde mi punto de vista, es desorbitado, ahora por poco dinero, la he podido tunear, i vuelvo a tener la KCNC nuevecita.......
Ya la tengo en casa, haber si no llueve, que el tiempo hoy no esta muy seguro, y la puedo probar. Es la flash carbon 3
Como dicen por aqui eres un CRak........ lo que no hagas tu, el unico pero es saber como se comporta con la flexion de la tija con ese cabezal ????? ya nos cuentas cuando la pruebes
Aqui lo somos todos unos Craks Jaume!, jeje, o hay alguno que no hay atocado nada a la Flash? jejeje, por cierto, no se que pasa, pero no hay manera de que me cargue las fotos, alguien le ha pasado algo igual???
no deja subir fotos ni verlas,por lo menos ami. sobre la flash roja y blanca,es la primera que veo,muy chula tambien
Yo tenia en la cabeza pillar la negra y verde, pero no tenian ninguna y les llegaba en febrero y si me espero seguro que me enfrio las ganas de comprarla y no la compro