Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Chicos, acabo de limpiar la Flash, y al bloquear la Lefty, compruebo como esta no bloquea, y baja como si la suspension estuviera activada. Que mal rollo !!! Ahora tocara llevarla a la tienda a que me pasen la lefty por su servicio tecnico :(
    A alguien mas le ha pasado? Me puede comentar que le hicieron finalmente a la lefty, y si ha quedado bien la horquilla? Mi modelo es la Speed carbon DLR 110mm Solo Air

2. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Chicos, acabo de limpiar la Flash, y al bloquear la Lefty, compruebo como esta no bloquea, y baja como si la suspension estuviera activada. Que mal rollo !!! Ahora tocara llevarla a la tienda a que me pasen la lefty por su servicio tecnico
    A alguien mas le ha pasado? Me puede comentar que le hicieron finalmente a la lefty, y si ha quedado bien la horquilla? Mi modelo es la Speed carbon DLR 110mm Solo Air

El servicio tecnico para la lefty es pesimo. Tres veces se ha mandado mi suspension y sigue igual.

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    no es normal que sea la tercera vez que la tienes que mandar y siga igual con ésto solo hacen que la gente no confie en la horquilla o en su postventa.........

4. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues no es la tercera vez que la tengo que mandar, son tres veces las que se ha mandado y la solucion de Cannondale ( segun mi tendero) es mandarla una cuarta vez, si no se repara, se mandara a Holanda para su reparacion. Yo pienso que es un poco cutre la solucion que me da Cannondale.

5. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    En vez de cambiarmela por una nueva, Cannondale me proponen un plan renove por mi suspension, abonando la diferencia. Una suspension en garantia, con cuatro meses y que desde el primer mes empezo a fallar. De los cuatro meses que tiene la Lefty, unos dos meses han sido para su reparacion, tiene unos dos meses de uso. No veo justo un plan renove por una cosa en garantia.

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    no yo, es es que no sea justo, es que creo que es denunciable, si la horquilla no va, i esta en garantia, i evidentemente es fallo de fabricacion, o te la arreglan, o una de nueva...asi de sencillo, conseguirlos es otra historia

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    y me parece que no he subido aún mi nueva , cannondale flash carbon 3 ,modelo 2011, que la tengo desde el 15 de noviembre .La comprè en quino de elda ,bàsicamente le puse una tija de sillìn save, un manillar fsa y un portabidòn elite de fibra de vidrio,añadì dos luces de 2 leds para delante y detràs y le hice unas fotos cuando llegò a casa .
    Luego le quitè la bolsa de herramientas , le puse otro portabidòn elite para llevar las herramientas.Comprè un bidòn portaherramientas de boca ancha pero era de menor altura que el spray y quedaba mal con lo que recortè un bidòn de isostar para meter dentro la herramienta, desmontables , multillave, parches etc y un spray antipinchazos . Tapè el bidòn de isostar con cinta americana que es lo que se ve en las fotos, pero luego he encontrado una tapa de goma negra que ajusta bien y es lo que lleva actualmente, aunque no tengo foto.Tambièn le añadì otro juego de luces de leds para adelante y atràs y unos reflectantes de 3m para mejorar la seguridad ya que en èstas fechas anochece enseguida y suelo acabar de montar de noche.

l eyenda de las fotos

.-la flash de frente

.-5 cannondales con lefty, de atràs adelante

1 cannondale superV
    1 cannondale jekill 500
    1 cannondale rush
    1 cannondale cafeine
    1 cannondale flash

.-la flash 3/4 delantera izquierda

.-la flash como llegò a casa con la bolsa de herramientas bajo el sillìn y el spray a la vista, sujeto en el tubo vertical

Para màs informaciòn, os pongo dos enlaces a mi blog
    en el primero estàn las caracterìsticas de mi flash, la primera prueba dinàmica y enlaces a màs fotos en el facebook
    http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/11/flash-saves.html

y en el segundo un reportaje fotogràfico con mis 5 cannondale de mtb con lefty ( tengo otra cannondale, la r 500 de carretera) y un enlace a màs fotos de las 5 cannondales en el facebook

http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/12/5-cannondale-lefties.html

saludos ceci

Adjuntos:

8. Mayweather

Mayweather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola compañero:

A Racing Shox, servicio oficial de Lefty y de Manitou, mi tendero y amigo les envió hasta 5 veces el amortiguador Manitou de mi anterior bici, una doble. Las 4 primeras veces porque perdía la presión, y la última porque parece que habiendo arreglado la fuga, lo dejaron que no bloqueaba. Tuve suerte, porque mi tendero compró otro amortiguador y es el que me montó, y el sigue luchando para que le arreglen el mío. Para mi, el servicio que presta esa empresa es pésimo. No sé como una marca del presigio de Cannondale puede tenerlos representándoles, y dándoles problemas, en vez de soluciones, a sus clientes.

Me he comprado una Flash Ultimate, y fuí tan descuidado de no averiguar quien era el servicio de la Lefty. Cuando recibí la bici, le metí presión a la horquilla y la perdió en dos ocasiones, la verdad es que estaba muy preocupado. Ahora, después de haberla usado varias veces va bien.

Yo lo tengo clarísimo, y más sabiendo que el mío no fué un caso aislado, y que hay muuuuucha gente que están descontentos. Cuando tenga que revisar o reparar mi Lefty, y aunque pierda la garantía, me gastaré "las perras" y lo enviaré a otro sitio. Qué más me dá que pierda la garantía, si en caso de tener que hacer uso de ella, me van a remitir a un taller que en vez de dar soluciones, genera problemas.

He leído buenas cosas de 22x4, pero no te lo puedo confirmar 100 %, puesto que no les he enviado nada. A ver si hay algún compañero que les haya enviado su Lefty.

Saludos, y suerte.

9. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    Mayweather, tenderos como el tuyo hay pocos, eso de comprarte un amortiguador nuevo, es de agradecer y no como el mio, que la primera vez que se mando no tenia para montarme otra suspension Lefty y tampoco para dejarme una bici. Ya las ultimas veces si tenia Lefty pero de 140mm de recorrido y me quede a cuadros cuando me lo dijo, una bici como la Flash con 140mm de recorrido y le dije que no se la montara a mi bici...................

10. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.931
    Cecilio....vaya arsenal manejas...son todas tuyas?

11. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    criskart, sì son todas mìas,,,,,
    es un vicio como otro cualquiera...
    cannondales mtb con lefty
    saludos ceci

12. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    cecilio lo tuyo no es normal.............. eres mi idolo jajajajajaja ya estas censado, por cierto el 24,25,26 de diciembre estoy en Elche si vas a salir con la bike avisame y veo tu arsenal de bicis in situ... me encantan las llantas reynolds

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Jaume, una pregunta la precarga de la lefty va en funcion del peso del ciclista. Pero el peso que es vestido con todo el equipamiento o en pelotas nada mas levantarte..., lo digo por que mi tendero me a metido mas presion de aire a la lefty vamos un equivalente a un peso 81kg cuando yo peso ahora en invierno 78kg y medio por pesarme el otro dia con zapatillas, casco, bomba.., vamos como cuando salgo a rodar y pesaba 80kg.

14. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Ceci!!! Vaya batallon d can tienes ahi eh!! Yo he tenido 6 cannondale...pero una detras d otra jeje!!

15. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Última edición: 21 Dic 2010
  16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.931
    Extrem, si la precarga de la lefty, te viene de los 3 kg de ropa....vamos mal. Creo que la gente se come demasiado la olla con esto. Tu has de meter presion, la mas aproximada a a la que crees que has de lllevar, i ya notaras si la horquilla es sensible o no, si no lo es, i ves que aprovechas poco recorrido ( reconozco que en la lefty es mas dificil de averiguar que en una horquilla normal ), sacas aire, i el minimo te lo marcara la misma horquilla, como? pues si empiezas a hacer tope facilmente. En ese caso, ya sabes que le puedes meter mas presion, poco a poco i ir provando.
    Al final, la regulacion de la horquilla es algo personal, no esta en tablas. Estas no son mas que una orientacion, para un uso digamos que normal. Personalmente me gusta llevarlas tirando a poco sensibles, o sea, con mas presion de la aconsejada para mi peso, pero para un uso del todo normal, reconozco que quitar algo de presion, i hacerla mas "blanda" es mas comodo, pero en carreras esto no es muy productivo a veces. En el caso de la lefty en concreto, lo que me estoy dando cuenta, es que es una suspension hipersensible, aunque vayas algo por encima de presion, i me gusta, a mas, con mando de bloqueo como el de este año...creo que ire cambiando mis habitos..es muy facil bloquear, i esto es igual a que se puede llevar blanda.....a veces:)

17. SergioAP

Me Gusta recibidos:
    367
    Una pregunta rápida
    Hoy he girado la rueda delantera levantandola y la cosa es que no gira suave, casi no da dos vueltas seguidas y el disco no roza, ¿ES ESTO NORMAL CON LA LEFTY?

18. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una reguntilla en esta web
    http://www.rczbikeshop.com/checkout/cart/
    Si te lo mandan a casa te cobran 15€.Pero si es gratis te lo mandan a un comercio???
    En mi caso una tintoreia en Castellon
    Es cierto esto??????

Un saludo!!!

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.931
    Normal..... No es problema de Lefty, es mas problema de rodamientos, o rotos, que lo dudo, o demasiado apretados.
    Por cierto, genial el precio de las Nokon, sera el juego completa de fundas para cambio no?

20. SergioAP

Me Gusta recibidos:
    367
    Como soluciono lo de los rodamientos apretados, la rueda la aprieto con dinamometrica...asi que no sé qué podrá ser, pq rotos no creo q esten...

Compartir esta página