Si a alguno le interesa un plato de 42 dientes para las bielas fsa afterburner de 3 tornillos, lo vendo por 30 euros envio incluido. Es dificil de encontrar y tiene 40 km. Lo vendo porque he cambiado de bielas. Feliz navidad.
bueno deciros a todos que aqui en valencia ya an llegado las f1 ,me an llamado esta tarde que mañana ya la puedo recojer. que desde septiembre ya era hora. mañana pongo unas fotitos.
hola, he comprado una cannondale flash 3 y me tiene que llegar en enero, le quiero cambiar la tija, alguien sabe donde puedo comprar una tija save?
mira aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?672704-TIJA-CANNONDALE-SAVE-I-2-SILLINES-FIZIK-TUNDRA la recomiendo yo la puse hace una semana y la verdad que se nota.
Por si interesa alguno, vendo las bielas que traia mi Flash F1 2010, (Truvati Stylo OCP 3.3) con platos 44/32/22 175mm., Por he cambiado a otro modelo superior.
Puedes encontrarla en Dr Cannondale, el link de la tija es: http://www.cannondale-parts.de/epag...764971/Products/KP124/SubProducts/"kp124/GRN"
La mía me han dicho esta mañana que he llamado por teléfono que ha debido salir ya... que se espera la semana que viene o la otra. A ver si no hay retrasos. Menos mal que tengo una doble con la que salgo de vez en cuando si no tendría un monazo del copón!!!
Feliz Navidad a todos los Flasheros! Aún no he recibido la mía, pero en cuanto llegue colgaré fotos. He leído todos los posts y he aprendido mucho de los posts colgados por todos los veteranos del hilo! Aún tengo en mente el cambio de tornillos de titanio y demás gracias a SeregioAP (y sobre todo gracias a Jaume por abrir este hilo). Un saludo y feliz año nuevo!
Voy a poner yo también mi máquina, que la tengo desde el 22 de noviembre, tan sólo tardó 3 semanas en llegar. Otra persona que está muy satisfecha con las prestaciones de su bicicleta.
Os dejo unas fotos de mi nueva bici. Es una talla L. Lo primero que he hecho es cortar el manillar. Mañana tubelizaré las ruedas. Espero que os gute. Perdonad por poner tantas fotos. Saludos.
Felices fiestas Jaume, va no te creas pues lo que ya he cambiado la F1 era lo que tenia inicialmente previsto, es decir cierre trasero Kcnc, sillin de serie por Fizki Tundra con railes de carbon Brailed, y la bielas que traia por unas FSA Afterburne BB30. Tengo claro el uso y los pocos kilometros que voy a realizar con la bici de monte, pero estas tres cosas eran algo que no me gustaban de lo que traia la bici de serie. En el cierre trasero la bajada de peso -35g, en el sillin -85g, pero ojo...en la bielas FSA sobre la Truvati OCP 3.3 bb30 solo unos miserables -25g, es mas ligero el conjunto Truvati+pedalier, que las FSA Aferburne BB30 con los rodamientos, solo se salva por que de origen la F1 trae un adaptador que pesa 60g para poner bielas normales, y quitando ese adaptador al poner las bielas BB30 solo la diferencia se a quedado en eso -25g, asi que si alguien esta pesando que se baja la de dios quitando las Truvati que trae de serie la F1 2010, ya sabe lo que hay...