Hola, tengo una flash hi-mod 2 con las bielas hollowgram de cannondale y tengo un problema, haber si me podíais echar una mano alguno, o haber si le pasa lo mismo a alguien. Al cambiarle las bielas le puse los platos que venían con las hollowgram, pero al ser un 44 pasaba la cadena muy muy justa por la vaina. Con estos platos tenía que tener mucho cuidado, y aún así había chupones. Le puse unos TA, pero sigo teniendo muchísimos chupones, sobretodo en carrera con barro, y al final se va a romper la vaina. No se como solucionarlo, llevo un desviador XT. gracias de antemano.
Es eso simplemente , AYUDARNOS unos a otros para poder tener la bici un tiempo antes de lo que te pueda dar tu tendero. Si te das cuenta yo mismo no he puesto el nombre del forero que me ayudo a buscar la mia cuando lo he mensionado, porque conozco la politica de cannondale y por una pamplina asi son capaces de buscarle las cosquillas a el o a la tienda en cuestion. saludos
si tienes unos chupones contiguos y repetitivos suele ser porque tienes uno de estos componentes gastados: Plato. Cadena. Piñones. Roldanas del cambio. si te das cuenta sulen procederce los chupones cuando usas tal plato o tal piñon..... miratelo y seguro que se resuelve el problema. otro punto es el paso del plato pegado a la vaina,colocale otra arandela al eje pedalier en la parte derecha y quizas lo soluciones. saludos
em ciclos km0 de Huelva tienen en existencias la f1 en talla m y la flash 4 en talla m para el que le interese y se quiera o pueda acercar por allí. Un saludo
QUE ARTE !!!!! Esto es lo que nos hace grandes. gracias por la info,seguro que a los compañeros le valdra tus noticias. saludos
Yo haria una cosa y es NO PONER LOS NOMBRES DE LAS TIENDAS, y sin embargo si poner los stocks y el que quiera que contacte con vosotros por m.p. un saludo........
Hola, una pregunta para los que tengais una flash hi mo2, en el kit tubeless que os viene exactamente? porque la mia me ha llegado sin ese kit y es para saber que tengo que reclamar porque el tio de la tienda tampoco lo sabe y es para no tener malos entendidos,un saludo.
hola compañeros. quisiera un poco de ayuda, tengo montado los dos platos y estoy harto de regular el desviador delantero y nunca me queda bien del todo,asi que he pensado instalar uno de dos platos. cual me recomendais por calidad ,peso y precio? gracias y un saludo a todos
Morenito, hay 2 opciones, 1 es un desviador sram xx, unos 60 pavos... y otra es uno de carretera con el spen de conversión de tiro si el flash es de tiro superior, si es inferior perfecto. También puedes usar los mandos giratorios, yo los llevo y es una gozada con los 2 platos, puedes ajustarlo click a click y nunca roza.
gracias tio,los giratorios los he tenido y son perfecto,estoy por volver a montarlos. el desviador deve de ser de tiro bajo y 34,9. lo de poner uno de carretera no tengo ni idea hace mucho que no monto en carretera y estoy muy perdido. si me podeis poner algun ejemplo con foto mejor que mejor. gracias y saludos
la tija save que he estado probando ha pasado la prueba con buena nota asi que me la quedo y aunque es mas pesada que la mia creo que ganare en confort....... por otro lado morenito no te puedo ayudar porque no tengo ni idea en cuanto a cambios de carretera pero yo pondria el sramm XX si tubiese dos platos y los mandos giratorios............. un saludo
Buenas tardes! Hoy he echo mi primera excursion larga con mi himod2 y ya he perdido la proteccion metalica de la vaina! He leido que a algun forero le ha pasado igual! Sabeis si hay recambio? Que habeis montado como substitucion? Por cierto hoy estrene el portabidon de fibra cannondale y a los 20 km roto! No me ha durado ni una salida! No os lo revomiendo! Saludos!
cual es esa proteccion? tienes fotos? el portabidon roto.... lo usaste con una botella de 750cc? porque esa suele ser la causa de la rotura,demasiado peso y con los rebotes de los baches termina partiendo el porta bidon . saludos
Buenas morenito. Es la proteccion metalica para el rechupe de cadena. La verdad es que no tengo fotos! Tienes razon era de 750 pero a mi entender tendria que estar preparado para eso! Gracias
***** te lo podian haber dicho en la tienda no? yo llevo unos RAV GAMMIN X pesan 29gr pero son mas fuertes que los tipicos de carbono....
ok gracias ya lo mire por internet lo de la proteccion del cuadro. lo del bote es una putada porque no muchas tiendas te avisan del problema de meterle mucho peso.
bueno,pues otra Flash al club.A falta de algunos retoques como desviador XX y cubiertas Kenda (Karma delante y detras,Klimax por probar,je,je),esta ya terminada. El sillin es chino personalizado para la ocasion por Salvatoracing y los demas cambios,pues eso,buscando quitarle gramillos. Echarle un vistazo al kit de conversión a 2x9 de FRM,barato,ligero y de funcionamiento perfecto.Le quitas 102 grs. a las FSA y las deja en un peso por el que ya no merece la pena cambiarlas por otras (excepto las Hollowgram,je,je pero valen un pastizal) Espero que os guste