ruben, la tija ha de venir para railes de carbono imgagino, eso si, los 231 gramazos que pesa no los saca nadie..............
gracias por la aportacion criskart, la verdad es que es muy pesada, pero su sistema de flexión es uno de los motivos que me ha hecho decidirme por una flash, espero que no me defraude..
Hola una preguntilla por favor. Quiero bajar la altura del manillar, de las tres arandela que lleva la Hi mod 2 quitarle 2, he quitado la rosca de abajo, sé que tengo que tener cuidado a que se salga la lefty pero no sale la potencia, en teoría sale para arriba haciendo fuerza, pero no sale y le estoy haciendo demasiada fuerza, es así? Debo de meterle la otra pieza por debaje y golpearla? Gracias..
hombre deberia de venir con la cabecilla preparada para sillines con railes de carbono que para eso compras tope de gama.... adelantanos un pokito el montaje que tienes pensado poner es ese cuadro..............
Pues yo ayer estuve en la tienda donde tengo encargada la bici y me dice que la fash F1 talla L de 2011 hasta mediados de enero nada de nada. Pude ver una talla M y me preció una bici muy bonita (antes sólo la había visto en fotos). A esperar y joderse un poquitín toca.
Metete en la página de Canonndale y en manuales bajate el que es para lefty y ahí te viene como hacerlo.... un saludo....
En los manuales no viene nada, de nada sobre sacar la potencia, no me jodaís que la habran cambiado más de 1 millos de personas, ya sea para sustituirla por otra o para bajar la altura del manillar como yo. Es simplemente decir si sale para arriba haciendo fuerza, pero es que claro con lo delicado que es todo esto no sé, me da miedo pegarle con el martillo, pero visto lo visto voy a tener que ir a por la almaina.
Ni se te ocurra darle con un martillo!!! Lo unico que ocurre es que no has aflojado los tornillos de la Lefty, que es lo primero que tenias que haber hecho!! solo los aflojas sin sacarlos del todo, y despues tenias que haber aflojado el tubo que has sacado, asi, no se te desmontaba todo el conjunto. Ahora la solucion es aflojar los tornillos de la lefty y sacas la potencia con total facilidad, y despue spues montas otra vez.
Buenas una preguntita..otra si pero que. Voy a hacer.. A ver yo me he pillado una talla S. Pero en todas las tallas la pipa de la dirección tiene la misma altura. Que pasa..que a mi me gusta ir en la bici muy racing por lo tanto quiero que me quede la potencia por debajo del manillar y me gustaría saber que variedad de ángulos hay en esta potencia para escoger el que me venga mejor. El tema de la cogida del sillín ya lo he solucionado!! limar un poco las cogidas y punto. Gracias por la informacion
jaume se que no voy a ser muy original pero me he decantado por sram xx y crossmax slr (hoy he recogido las ruedas) y del grupo me faltan las bielas que llegaran en breve, por lo demas mientras tanto para ir tirando manillar ritchey de 15 euros, sillin slr carbono blanco si se puede poner, pedales candy c y lo que si quiero buscarme son unos rotores 160-140, este es otro debate: ashima, alligator, msc, kcnc... dejamos aparte los innolite o scrub que se van de madre, por lo menos de momento.
buen montaje pero no le pongas ese manillar a ese conjunto que me cago en tooooooooooo....... yo llevo kcnc 160mm delante y hope flotante 140mm detras... de lujo con los r1 los kcnc frenan muy bien pero no los hacen en 140mm...
preguntaba por el de rubencanyon porque ha dicho que habia comprado el cuadro, la tuya no es de serie completa ?? pero comentanos si le vas a cambiar algo, que para eso esta el censo..... creo que la nueva potencia solo esta en -5º ahora si te gusta ir muy racin con tubo de direccion y potencia no integrada en cuentras de todos los angulos..... prueba a quitarle as tres anillas yo voy bastante bien en la mia, que tambien es una talla S
INTERESADOS en una bielas cannondale si carbon 175mm con platos fsa 44-32-22 o frm 40-26 por m.p. son de febrero 2010, tambien desviador delantero xtr y xtr 9v completo (menos de 3meses) todo por m.p.