Pues totamente de acuerdo, yo soy el primero que plantea dudas de mecanica o de compra-venta, lo bueno de este post es que funciona bien para todas las dudas relacionadas con la Flash, ya sea para componentes, mecania, o para comprar una equipacion. Si solo fuesen fotos, no estaría tan movido como esta siempre Por cierto, y ahora otro offtopic Que os parecen? Son mis proximas gafas seguramente FELIZ AÑO 2011 a Tod@s!
como ha quedado al final el tema del MANILLAR FSA VERDE?? Alguien lo ha conseguido?? Yo lo he pedido en Valencia, y la semana que viene sabre algo. Ya dire.
Buah las gafas una pasada. Yo me las he pillado personalizadas por internet y me han llegado hoy. Impresionantes, la presentación el estuche,todo. Y los cristales se ven muy bien. Cuando las pruebe os diré. Un saludo y feliz año nuevo
Os dejo unos pesos que seguro interesan a algunos de la Flash Himod Carbon 2 aprovechando que he tubelizado las ruedas y cortado el manillar : - Cierre rueda trasera DT Swiss----- 50 gr - Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1 Pace Star Tubeless Ready------- 450 gr - Disco Avid G3 160mm (el de delante)------105 gr - Disco Avid G3 140mm (el trasero)----------91 gr - Tornillos de disco (6 unidades)------------14 gr - Cassette XT 11-36 10v------------------342 gr - Cámara Schwalbe (las que trae puesta las ruedas)--------160 gr - Rueda delantera DtSwiss 1.5 Lefty disc (sin disco,ni tornillos de disco,ni fondo de llanta)(con tornillo Lefty)---676 gr - Rueda trasera DtSwiss 1.5 disc (sin disco,ni tornillos de disco,ni fondo de llanta)--------------------------- 842 gr - Puños Cannondale--------------38 gr cada uno - Manillar FSA SLK 62 cm---------138 gr Saludos y Feliz Año Nuevo.
el peso de la rueda delantera esta bastante bien, la trasera se va un poquito de peso. lo que si se va de madre es el piñon xt, menos masl que me quedo con mi XX. las rudas con unos aritos en condiciones bajarian bastante de peso, incluso sub 1,400grs
estoy esperando un cuadro flash en garantia,, alguien sabe si me viene con el desviador?? o tendre que comprarlo a parte??? y la tija esa especifica cuanto saldria comprarla??? saludos
hola a todos y feliz año nuevo! gracias por las respuestas respecto al tema de la talla de la bici. en unos dias me dejan probar una flash y una scalpel en talla M. luego ya me decido de una vez !! (ya puestos a probar veremos que tal la scalpel...jeje) Caad, gracias por el listado con los pesos! sebas.
La verdad que ese peso del cassette es una burrada, pero tambien es una burrada el precio del XX y del XTR. Por cierto, con el kit tubeless talonaron muy facil las Schwalbe con un cazito y medio en cada rueda.
pues creo que al ser de garantia viene solo el cuadro otra cosa es si lo compras que viene con el desviador..... pero es mas una opinion asi que suerte... sobre la horquilla lefty tienes de los 1300€ tope de gama hasta 900 la de aluminio si no recuerdo mal.... en dr.cannondale (web) suelen tener buenos precios de estas horquillas....
Estoy interesado en comprar una Flash Hi Mod2. Pero antes quisiera probarla, sabéis si en la tienda me dejarán probar al menos un día de salida con alguna, aunque sea pagando un aqluiler de un día?? Alguno lo habéis hecho??? También tengo la duda de la Lefty, y auqnue parezca una tontería, para mí no lo es. Me gusta mucho hacer tontunas con la bici, saltos, caballitos, etc. Y quisiera saber si con la lefty se pueden hacer caballitos largos, ya que llevar el peso a un lado puede que dificulte y mucho mantener el equilibrio sobre la trasera manteniendo la línea, no?? Gracias de antemano por vuestras respuestas y feliz año a todos. Y ota pregunta más, donde la puedo comprar a buen precio??