Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    +1 el manillar se ve bastante mas bajo que el sillin.... cambiale la potencia por una mas corta aver si te gusta mas...

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    Se ha dicho mil veces, porfavor, no publiqueis nombres de tiendas el el foro en abierto, estos tempas por PRIVADO, no os dais cuenta que a la larga nos perjudica a nosotros??? I que no cuesta nada hablarlo en privado...

3. Alejandro 1978

Alejandro 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañeros flasheros:

Mi cuadro flash ha hecho "crack". Me ha salido una raja en el tubo horizontal.
    Vaya entrada de año. Hoy he dado las fotos para tramitar la garantía. Estoy acojonado. Ya os contaré.

Un saludo.

P.D: Mi Flash es de las primeras del modelo 2010. La recibí a principios de noviembre de 2009.

4. ruimon

ruimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotillos de mi flash F1 para el censo.
    Saludos.

Adjuntos:

5. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    perdón había leído 89 de entrpierna, la verdad es que tienes una talla complicada. a jugar con la potencia toca...

6. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 8 Ene 2011
  7. Observer

Observer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Va de tallas, buenas tengo una flash 1 talla m. el tendero me dijo que cannondale las bicis suelen ser pequeñas, yo mido 1,65 de altura y me vendió la m, no me siento muy comodo como si fuera acostado. ¿Llevaré una talla mas de la que me corresponde?. Saludos.

8. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    483
    pues ya ves... yo mido 165cm tambien, he tenido ya algunas cannondale, y por supuesto siempre la talla S. he probado la M, y no es nuestra talla.

9. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Cuanto valen las potencias, y donde se pueden ver?
    La mia es de 120?
    Y hay potencias planas sin angulo de inclinación?

Es que como alguien comentó me gusta ir al rollo superman aunque llege con la espalda y hombros destrozados, todo hay que decirlo...

Ah!!! Jaume llevas razón en lo de las ofertas de tiendas, ahí no hemos estado bien, si sirve de algo yo ya he editado mi mensaje y no aparece.

Última edición: 8 Ene 2011
  10. Observer

Observer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, pues gracias, ¿se puede hacer algo para ir mas comodo o tengo que cambiar de bici?. Saludos.

11. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Prueba con poner una potencia de 90 mm y 6º positivos. Además, pon una tija recta (sin retraso). A ver qué tal.

Si con eso siguen yendo muy tirado hacia delante deberías plantearte pasarte a una talla S.

12. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,70. Entrepierna 77. Llevo M. Pense la S, pero no. Y aun asi, es muy corta de sillin a manillar. Tu deberias llevar una L. Ademas llevaras la tija en posicion mas comoda respecto al manillar. Con una M cogeras el manillar ocn los codos.
    Llevo 6 años cambiando de bici todos los años. Yo en 2004 compre t39=15 pulgadas. Segui igual 2005 y 2006 y 2007. En 2008 y 2009 compre talla 43. Mejore notablemente. La 43 de BH, que equivale a una 41. Y ahora la M de la Flash carbon=43.3. No digo que no pudiera llevar una S, Pero es mas estable, docil y equilibrada. Es mas, siempre han dicho: sube a la bici, y mide 4-5 dedos de los ouets al cuadro. Ahora rozo directamente, esta M es mas grande aun. Pero voy muy comodo, y sobre todo INSISTO: Es muy corta de manillar a sillin. Llevo la Tija SAVE y el sillin al limite del rail donde ya no pasa mas. Cada uno tenemos una morfologia que considerada integramente nos lleva a una u otra talla. Jaume99 Lleva una S, y aunque lleva la tija arriba del todo, llega bien, justo al manillar, no le sobra ni falta. Le va bien la S. Solo hay que ver sus fotos atravesando rios y oxidando su lefty.........jajajaja
    Sinceramente, creo que tu talla, considerando de ouets hacia arriba, una L.

13. JUAN BTT

JUAN BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo en venta una potencia 100mm -5º de una flash f1 de 2010. Si te interesa enviame mp.

Saludos.

14. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si.

15. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestra ayuda, He salido hoy de duda he ido a una tienda y me han tallado correctamente y mi entrepiernas es de 0.83 y no 0.79 como yo decia

He probado una M y creo que ire mas comodo que en la L, asi que he cambido el pedido, no se mas adelante tendre que cambiar la potencia como dice uno de los compañeros. Me han dicho que estoy en una medida que me podrian valer las dos tallas pero creo que la M me da mas soluciones que la L. Una talla grande despues hay mas problemas para acortar.

Jaume tienes razon yo tambien he editado mi mns, pero observo que sale en uno tuyo como encabezamiento y en otro xavipicazo

Por mi parte tambien he editado el e-mail teneis razon.

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ya estas censado, eres el 61.... las spinergy muy bonitas, que tal funcionan ????? he observado que llevas maxxis exception series, tubelizadas o con camaras ??? te lo comento porque yo las tubelice y cero pinchazos hasta ahora.... he visto que eres de valencia aver sinos vemos este año en alguna marcha que yo soy de castellon.... a finales de febrero teneis la 1500 de castellon.....

al reves las tallas cannondale son grandes y siento decirte que tu talla es una S..... yo mido 1,67 y cambie de M a S y mucho mejor....

ok yo creo que mucho mejor para todos, que potencia llevas que no lo recuerdo ?????

yo probe con potencia mas corta y tija recta pero no me llegue a acostumbrar......

tu montas mucho en bici de carretera por eso vas mas comodo en la M (solo es una opinion) vendras a la 1500????

dime donde que estoy perdido y lo quito..... y la talla será una L no ???

17. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaume esta un mns de la pag 264.

Y la talla con la que me he quedado es la M, la veo mucho mas menejable

19. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume, pensaba que ibas a recomendarle la M. Con 1,79 y 0,83, por deformacion practica, ya que tu vas mucho mejor con la S. Creo personalmente que su talla debe ser L.
    La 1500, en principio SI. aunque ahora no recuerdo la fecha.
    Por cierto, como llevas estos dias de rebajas, estaras a tope, no??? Y mañana mas, imagino. Tranquilo que ya te keda poco.

Tengo el catalogo de cannondale 2011. para la Flash, pone las siguientes medidas (me centro en A= centro eje a limite superior tubo tija (cierre) y B=distancia centro tubo tija a centro direccion.)

TALLA S - A=38 Y B= 55 - La S es muy pequeña y corta, muy nerviosa en reacciones ademas. El tubo horizontal casi continua en linea hasta el eje de la rueda trasera. Yo llevaba 39 y iba siempre con la tija 2 cm por encima del limite. HE DE DECIR QUE YO LLEVO 89CM de pedal a superficie sillin. Yo realmente estoy en el limite de casi todas las S y inicio de las M. La putada es que la Flash, en talla M se lleva +5.3cm con la S.

TALLA M - A=43.3 Y B= 58.5

TALLA L - A=47.5 Y B= 61.4

Mi talla personal seria una 41 maximo. Lo que pasa es que hoy en dia todas las marcas hacen mucho sloopin, que facilita las cosas o encoje las tallas. Para mi la M se pasa, pero en mi caso es mas facil bajar rapido con ella, es mas estable y menos nerviosa sobre todo eje trasero. y ademas, es corta de sillin a manillar por lo que para mi gusto personal, voy perfecto. eso si, durante 5 dias, modifique 15 veces las distancias.

salu2

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    ok voy a editarlo..... 1,79 y 83cm de entrepierna no ?? en principio es una M pero si te gusta ir estirado como a kye seria una L..... deberias probar una M antes de comprar, que es mucha pasta, de donde eres ????

Mi opinion esta arriba de esta jijijijiji (me habia liado) por otra parte la 1500 esta prevista para finales de febrero principio de marzo ya te diré la fecha exacta, y mañana no curro, tengo libre asi que toca bici.... Alcora-castillo de villamalefa unos 75km con 2300 de desnivel acumulado... ya veremos como acabo....

Compartir esta página