Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    la tija new ultimate la vi en el catalogo pero la necesito con retroceso y la new de 27,2cm es recta, mala suerte porque pesa 50gr menos que la mia...... y mismo precio

si tienes las bielas hollogram sl (las de mi foto) no tienes problemas porque el eje no es integrado, compras la araña de sram xx y le pones sus platos u otros mas ligeros, rotor,frm,carbon ti... depende de lo que te quieras gastar.... si tienes la cannondale carbon si (negras) ponle el kit frm en 42-27 y quitale los tres platos fsa, le bajaras unos 100gr y se quedan de peso como las sram xx....

apuntado......... gracias

2. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
  3. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Sergio, lo único "malo" del ec90, es que tiene 56 de ancho, pero si eres de manillares estrechos, son 80 pavos menos que el FSA ;)

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Pues si que es mala suerte,ademas de que me parece que queda mucho mas bonita,por el mismo precio 50gr menos y al flexar algo tambien es mas comoda...
    Con retroceso ya te tendrias que ir a ax lightness por ejemplo y muuucho mas dinero que para mi parecer no merece nada la pena...

Y porque la necesitas con retroceso?te lo ha puesto un biomecanico asi?
    Yo esque la verdad que siempre he llevado tija recta porque me parece mas bonita pero en cx he usado tija con retroceso en la segunda bici y la verdad que voy practicamente igual...
    saludos!

5. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco caro la verdad.. yo me he pillado al final el FSA SL-k

6. emimola

emimola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he intentado por segunda vez tubelizar las ruedas
    resultado, imposible
    cuando veo que no me entra empiezo a cabrearme y ya se acabo la historia
    me relaj lo vuelvo a intentar y seguimos igual
    la llevare a la tienda y que me lo hagan ellos, ya que yo soy nulo

sergio llevo los puños blancos todavia de darle con un poco de algo que pille del curro(polish me parece que se llama)

7. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias Jaume las bielas que tengo son las que tenia en la taurine team del 2009. Pero no se cuales son realmente. Me valdria la araña de las bielas ram xx que tengo yo?

8. franki1005

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que son las mismas que las tuyas con el tornillito del centro en rojo. El tamaña es 104/64 me puedes decir donde conseguir la araña xx para ese tamaño o mejor donde te los montaron a ti y asi lo veo yo directamente. Gracias

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    pon la foto... son de eje integrado o las puedes desmontar dejamndo el eje en el cuadro ?????

10. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Lo unico que tienes que hacer es sacar las camaras, echar el líquido dentro e inflar, los primeros días te puede perder algo de aire como es normal,
    pero despues ya te aguantan bien.

Podrias poner el nombre del "polish" ese para ver limpiamos todos los puños blancos, GRACIAS.

11. franki1005

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas noches Jaume; al final me he acercado a la tienda con las bielas de tres platos y sorpres no son de las del eje integrado por lo que al parecer solo tengo que comprar la araña y los platos que monta cannondale y problema solucionado. Así que voy a tener el placer de montar la flash ultimate con las bielas hollogram, toda una mejora¡¡¡¡¡¡

12. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Desesperado con la coja.....a ver si me podéis echar una mano.
    Os recuerdo que me la he cogido de 2ª mano, y tiene los componentes "de serie" excepto las ruedas, que están tubelizadas.
    1º) Regulación de la horquilla. Ayer me compré una bomba para horquillas en el Decathlon (creo que es una Rock Shox remarcada), y la enchufé a la pata. Daba igual que la hichara a 50psi, que a 100psi, que la deshinchara.... que siempre que me subía para ver lo que se "encogía" la horquilla era lo mismo, unos 3 cm. Probé con el adaptador que viene para "RS Sid", a ver si era eso, pero con eso ni marcaba el medidor de la bomba.
    Y lo más gordo es que probé a apretar un poquito al obús de la horquilla y salió algo de aire Y UN LIQUIDO VERDE que me ha acojonado un montón....
    ¿Le pasa algo a la horquilla???? (la llevé a una tienda que venden Cannondale a revisar y me dijeron que estaba todo ok).

2º) El peso_Otra vez el peso. Tengo una báscula digital "china", que debe pesar como máximo 11kg. Y al pesar la bici, da error. Error porque se pasa del límite de los 11kg. ¿Cómo puede ser posible??????. Sí, no llevo componentes "de primera", pero yo pensé que estaría un poco por debajo de los 10kg. Me comentásteis que las cubiertas que llevo (Larsen TT LUST y Monorail LUST)pesan un montón, pero de ahi, a pesar 11kgs.... ¿Alguna idea???? (con esta misma báscula peso la de carretera y parece que pesa bien, algo menos de 6kg)

3º) Enlazado con el peso, querría meter componentes Shimano de gama un poco más alta, pero que merezcan la pena (es que me hacen descuento en componentes SHimano). Por ejemplo, el desviador me da que da casi igual un SLX que un XTR... pero no sé si las manetas XTR son mucho mejores que las XT, o los frenos XT/XTR son mejores que los Elixir R o incluso las bielas, si hay mucha mucha diferencia entre las Afterburner y unas XT/XTR...

(esto del MTB me está pareciendo taaaan complejo...)
    Muchísimas gracias, chicos!!!!

Última edición: 22 Ene 2011
  13. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mandame un mp y hablamos. explicame eso anda.

14. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaume: ENHORABUENA!!! En unos meses, y sobre todo en los ultimos 2, VAYA CAMBIO tio. 2kg menos en la bici y 7 tuyos, ... suena a COHETEEE en la 1500!!!!!!

Por cierto, nadie se anima la INFIERNO CANTABRO - EL SOPLAO?????

---------- Mensaje añadido a las 09:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:59 ----------

TU YA LO HABIAS HECHO, NO???

te atreves a mandarlos cortados y listos para pegar, (previo pago claro con tu trabajo) y probamos???

15. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el tema de la horquilla, si te ha dicho el tendero que esta bien estaras haciendo algo mal,lo de el peso, para tener una flaca por debajo de 6kilos menuda burra, y los componentes si puedes poner todo xtr creo que mejor y lo de los frenos, creo que si este año shimano ha mejorado mucho creo que son los frenos.

16. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto en el tema de xtr, a mi el pulsador xtr2011 de piñones, que venia en la hi-mod1,esta kaput, cuando subo la cadena hasta arriba de los piñones se mete el cable entre la carraca y la guia.Lluego al bajar de piñones el cable se queda atascado y no va ni para arriba ni para abajo. Le llevo al tendero, habla con el mecanico de shimano y le dice que es por exceso de grasa, que esta pasando en los nuevos pulsadores de 10v 2011(EXCESO DE GRASA ????????? me huele mal

17. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, para los que habéis pillado el cuadro flash: ¿cuanto sale este cuadro en €?
    Estoy intentando preguntaron en el distribuidor y me esta dando largas....

18. franki1005

Me Gusta recibidos:
    33
    [​IMG] Muy buenas estas son las bielas que tengo; por favor confirmarme que puede ponerse la araña de xx con los platos gracias. El precio de la ultimate es de 3400 tarifa menos el descuento que le puedas sacar al tendero.

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ----------

---------- Mensaje añadido a las 10:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ----------

http://www.foromtb.com/showthread.php?689458-Venta-CANNONDALE-TAURINE-TEAM-REPLICA&highlight=taurine

Las bielas son las que se ven en este enlace. Gracias a todos

19. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo el cuadro? Uff

20. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    483
    lo siento pero yo no he sido el que lo he tuneado asi... es mas aun no me ha llegado mi flash

Compartir esta página