Ieeeh David, lo ideal sería tirar de visa y no trapichear, pero en estos tiempos de crisis está al alcance de pocos... verdad??? Jejeje
JeJe!!! Q esta la cosa como para ir tirando eh!! SI buscas un pokillo ya sabes q todo sale mucho mejor!!!
Pues mira q me havia convencido este Recon eh! Aunq mucha diferencia de peso con un XX, 44gr menos el Recon! Y bastante mas barato...No lo entiendo...
No me puedo creer que el otro día estuve en la tienda y me comentaron que cannondale habia mandado correos habisando de que habia dejado de fabricar unos determinados modelos de bicis y eso que etamos en enero (entre ellos la scalpel hi mo 2);¿ es eso normal estando en enero como estamos?. Como dicen algunos ha este paso nuestras bicis para Junio ya estan desfasados
Hay varios modelos mas pero ahora mismo no recuerdo cuales eran y de toda la familia cannondale por supuesto; incluida la flash
esto lo tendra que contestar sreda...... vamos compi que a mi tambien me interesa ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- no lo dudes..... el proximo cuadro flash será mas ligero...... pregunto ????? abra que competir con el 899 de scott no ???
Para los que teneis problemas con el imán del sensor polar,yo hice un apaño con el sensor de un cateye.Le puse un imán de un coche de slot pegado con loctite y ya lleva casi 2 años funcionando de maravilla,y estéticamente queda muy limpio.Ya sé que no tiene que ver nada un cateye con un polar,pero cuelgo unas fotos por si os sirve de inspiración. Saludos.
Directamente del fabricante en scrubcomponents.com (de vez en cuando hay ofertas en los colores menos habituales, por ejemplo el verde....mmmm). Yo tengo la versión "pesada" 42 y 56 gr, los tienen flotantes más ligeros con centro en magnesio (y un precio de escándalo). Hice unas fotos y las colgué en la página 185 de este mismo tema. Y no los estrenes para una carrera, necesitan varias salidas para ir frenando bien.
Buenas aquí ando liado con el tema SCRUB, me he pillado dos workhorse de 160 con la araña en negra y no me he informado bien. Me he metido en la pagina de scrub y dicen que s deben de usar con las pastillas suyas digamos que con otras no te cubre la garantía.. Sreda tu los llevas cuentame. Otra costia estaría interesado en tener un 140 detrás y vender el 160 mío que me sobra ya que con 140 detrás quedaría más chulo jo jo jo jo está nuevo sin usar si alguien lo quiere se lo cambio por un 140 sin usar también a poder ser con la araña en verde si no con la araña en negro. Si no hay cambio también lo podría vender por un precio por debajo de lo que sale nuevo para así no perderle mucho dinero y comprarme uno de 140. Ya me deciis!
A ver compis, recomendadme un sitio baratito para agenciarme una tija thomson masterpiece en 27,2 y 330 mm de largo de color negro. jejeje Salu2.
el problema es que no llega la señal, del sensor de abajo alpulsometro el manillar que esta arriba, o sease que las distancias entre sensor -pulsometro es muy grande.
HOla chicos: estaba yo tan feliz intentando montar mis nuevos discos, cuando tengo problemillas con el trasero. Hasta ahora tenía unos Avid de 160 y atrás he decidido poner un 140.... Me habían comentado que lo único que tenía que hacer era quitar el adaptador, que no hacía falta, pero....el tornillo es larguísimo!!...¿Debo buscar (nosedonde) un tornillo más corto???. ¿O debo buscar un adaptador de 140 (lo cual sería un rollo)???. ¿O estoy haciendo algo mal????....
Hay varios modelos de los más básicos a los de competición que son los más livianos. scrubscomponents.com ahí te viene todo
A ver chavales, un poco de ayuda: Resulta que la últma pieza que necesitaba, era el desviador, un Sram XX. Bien, me meto en la web de cannondale... investigo y veo que necesito un S2. Vale, lo compro... lo voy a poner.. y no valeeeeeeee ! Un agujero está como 4 mm delante del otro. Voy al owners manual de las flash y me sale que necesito una plaquita o no sequé... que obviamente no me venía... Alguien me puede echar una mano ?? Al cuello no, que ya me he dado contra la pared.. Gracias !
jejj, comprate un xtr e-type de los nuevos, que le quitas la placa del pedalier y ahi va fijado, yo tengo uno ...
Scrubs y pastillas.. a ver a ver, va para largo. Yo compré 2 juegos de pastillas scrub con los discos, pero en ese momento en la propia web de scrub te recomendaban las koolstop y no decía nada de que perdías la garantía ni eso que dice ahora. LLegan, monto discos y pastillas nuevas. La trasera perfecto a la primera (monto disco, pastilla, ajusto pinza, sin roces. Bien). Freno delantero, tardo un buen rato en que no roce... primera salida, primeras frenadas y no frena nada... normal. El delantero roza, y roza los 30 o 40 km de salida (parece que un pistón se quedó atascado), y rozando todo el rato se come una de las pastillas completamente, hasta llegar a tocar el muelle en el disco (!). La capacidad de frenado muy decepcionante, se calentaban rápidamente hasta calentar el aceite y perder todo el tacto. Y chirriaban como posesos. Reemplazo pastillas delanteras por unas EBC orgánicas medio usadas. Y desatasco el pistón. Imposible ajustar bien sin que rocen, y la capacidad de frenar, justita. Tras unas pocas salidas parece que el trasero va cogiendo tacto... pero el delantero (el importante) sigue decepcionando. Compro un par de Koolstop, de las rojas. Cambio las arandelas esféricas de los avid por unas normales y corrientes, ajusto todo. Y tras unas pocas frenadas ya se nota la diferencia. Finalmente he conseguido una buena frenada con los scrub, y sigue mejorando... Vamos, que hay que tener paciencia para que los discos cojan bien... parece que el resto de pastilla que queda en el propio disco es esencial para la frenada, y seguir las instrucciones para las primeras frenadas. En resumen, que no los tires a la basura tras 2 salidas....