JAJAJAJAJAJJAJAJA Imaginaba que la opcion de Jaume iba a ser esa sin dudarlo. Una cuestión más es el precio. Sabeis por cuanto me puede salir la broma?
de €€€€€€€€€€€€€€€ ni idea....... segun tienda o internete ???
jaume, en bascula las exception si dan el callo, pero en rendimiento no se acercan a las lust con las rajadas laterales
Buenas, Por si a alguien le interesa, podría aceptar como parte de pago para una de estas motos alguna bicicleta btt de gama media-alta, alta. Se estudiaría tipo de cambio de bici rígida o doble. El valor de la bici tendría que oscilar entre los 700€ y los 1900€. Informo un poco sobre las motos: R6r del año 2007 con 24.000 km. Kit transmisión nuevo, en perfecto estado, para rodar ya. Valorada en 5500 €. Yamaha X-Max 125 cc. Del año 2008, tiene la tapa lateral un pelin rascada, pero nada roto, funciona perfectamente. Valorada en 2300 € Y también se podría mirar con una Bandit 600cc. Del año 2004. Respecto a la bici, es necesario que sea talla L ( mido 1.83) . Zona Cataluña. A ver si a alguien le interesa, paso fotos de las motos al correo. Saludos!
A pues, menos mal que en el "general" te habian dicho lo de los 50 mensajes para poder anunciar ventas en el foro...
Lo prometido es deuda un par de fotos de la bici, estan echas en Colmenar Viejo(Madrid) Por cierto de momento estoy encantado, el tacto de la lefty me ha dejado sorprendido, los dos platos un acierto y la liegreza que tiene, bueno ya ire poniendo mas fotillos y preguntado por aqui para mis proximas mejoras
bien Jaume, es que por estos lares no se consigue mucho de cubiertas, se que con unas kenda klimax baja casi medio kilo, pero que opinion merecen por alla? gracias un saludo
que bielas recomendais para sustituir a las de una f1 del 2010? que os parecen unas fsa afterburne con araña de carbono para bb30 y 3 platos?? gracias
gracias por el enlace celicar me he visto un poco en la salida, nada mas siempre me hace gracia eso de marcha no competitiva, pero una vez que se da la salida y con dorsal, todos a volar saludetes
ya estas en nuestra lista, a disfrutar de esa bike.............. no te lo digo por el peso, sino porque la monorail se comporta mejor que la crosmax delante, las kenda nunca las he llevado, no te puedo decir.... notarás la diferencia sobre todo las que compres que sean bb30.... a mi me parecen unas buenas bielas.... esta claro que como la lust con los flancos que llevan no son comparables pero yo las he llevado y no he tenido problemas de pinchazos, tambien es por donde se mueva cada uno y el tipo de rutas que se haga, ahora llevos las schwalbe en TL READY que dan el callo en bascula y los flancos son mas robustos que las exception
por cierto arregado el tema del desviador delantero XT en la flash lo unico que me han hecho es abrirlo un poco, y ya no roza en ningun momento tambien me ha dicho que la patilla del cambio esmuy blandita, que tenga un par de ellas en casa por si acaso como lo veis?
Bueno, aqui os pongo lo último que le he hecho a la flash, inspirado por bbturi, se me fué la pinza y he hecho lo que veís con el vinilo. me ha costado lo suyo lo de las ruedas, pero creo que ha quedado bastante bien. Y el nombre con letras cannondale que tambien creo que ha quedado muy bien.
Te ha quedado muy chula sergio, yo cuando tenga un poco de tiempo voy a ponerle mi nombre a la mia, de donde has sacado las letras de Cannodale para hacerlas en el vinilo??
fran te la censo o esperamos a fotos mejores.... y a que tengas los componentes que le faltan ??? por cierto frank no te sube la foto porque era muy grande he teniso que reducir el tamaño....... PLATOS FRM sin araña y con su respectivo ahorro de peso, ya nos cuentas como van..... cubiertas maxxis lust muy muy pesadas y muy muy seguras contra pinchazos.... cuales son ????
SergioAp ha quedado de lujo con ese tuneo, soys unos manitas......... que alguien se curre una equipacion para el censo flash............................
Muchas gracias Jaume. No te preocupes que prometo fotos mejores. Esta fue con prisas y como hoy ya la he sacado al campo de prácticas pues no es plan de presentarla toda sucia ella. Ahora ideas para bajarla y dejarla en 8 kg pero seguros
aunque ya te he comentado algo de esto lo digo porque más de un entedido nos puede dar alguna idea yo tengo los magura marta Sl del 2011 de magnesio y sino me confundo con los formula R1 con los avid y los xtr del 2001 seran de lo mejorcito. Yo he probado los magura y xtr son la ***** tambien tiene que ver mucho la cubierta pero esos dos frenan mucho para mi modesta opinión, la mía peso 8.4kg de salida pero cuando le haga algún arreglillo más la pondré para que Jaume la selle.