a que presion la llevas, sergio?? yo llevo entre 1,6 y 1.9 y va de lujo. Estuve probando presiones superiores y es demasiado dura. yo peso 67kg. y no pierden aire nunca. la mia al menos no se mueve y no es que vaya precisamente despacio. Aunque si pones mucha presion no agarra bien, mejor dicho nada. prueba a ver. por cierto, sergio, te mande un privado por los vinilos. dime algo anda. si alguien de Valencia se quita una racing ralph tl ready, que me lo diga, que por un problema en la mia me pusieron una tubeless con 200gr mas.
aquí os dejo un personalizado, yo como vosotros, el primer día y a primera hora que ponga que van a realizar los pedidos no dudaba en pedir, los tíos son profesionales en todo, trato...... si tienes la opurtunidad de pedir más que un sillín, mandándole un email, igual te los hace..
Bueno gente. LOS ELIXIR R ¿que c___o les pasa??? He desmontado ya 25 veces la pinza delantera, limpiado pistones, lijado pastillas.... reajustado 25 veces, y el delantero sigue igual. vibra, frena mal, a trompicones y hace ruido. sobre todo en velocidad baja, o frenada brusca. sin embargo en bajadas largas sostenidas, solo cuando vas a menos de 15 km/h mas o menos. Ya probe las kool stop rojas, y peor aun. Puse los HOPE FLOTANTES. siguen igual. Alguien con una Flash carbon 3 2011 con este problema??? si lijo laspastillas deja de hacerlo unas cuantas frenadas. luego vuelve. ---------- Mensaje añadido a las 15:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- algun consejo para conseguir un alineado perfecto??? por si acaso fuera esto???? aunque con 25 veces............
Yo desde que puse los discos Hope van de lujo.... por cieto, lo de los vinilos ya puse en un post el tipo de letra para que todo el mundo se baje.
Buenas amigos, Tengo una pequeña duda y pido consejos. Tengo encargada una Flash en Talla L, pero hoy he ido a una carrera, y hablando con los millones de ciclista que llevan ya la Flash, me recomiendan M y menos la L. Yo la he probado un poco la M con potencia 110mm y la veo un poco pequeña, no se si con la una de 120 cambiara mucho la cosa. Actualmente llevo una Specializes S-works en talla 18 con potencia de 120mm, mido 1.80cm, de entrepierna 85cm y llevo de altura de sillin hasta arriba 76cm. Cual pillarias vosotros la M o sigo para adelante con la L? Espero vuestros consejos. SAludos
Yo mido lo que tú (1,80 de altura y 85 de entrepierna) y llevo la talla L. Llevo una distancia sillín centro del eje de pedalier de 75 cm, con lo que me salen unos 24-25 cm de tija, que está muy bien. Cannondale recomienda llevar, al menos, 9 cm de tija dentro del cuadro. Me he agenciado una tija thomson masterpiece de 330 mm de largo (33 cm = 24 cm de tija fuera del cuadro + 9 cm de tija dentro del cuadro)... ... más justo imposible. Y cambiando de tema: a ver el lunes qué me dicen del clank clank que me hace el cuadro en el cierre de la tija, que además me hace apretar mucho el cierre porque si no la tija se me baja. Aún llevando pasta especial y teniendo llave dinamométrica. ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- Eso sí, llevo una potencia de 10 cm un ligeramente levantada. Así me aseguro que la medida centro de manillar - punta de sillín es de 54 cm... lo mismito que en mi giant anthem talla M o 18" (en la que llevo tija ritchey con retroceso de 20 mm y potencia de 100 mm).
Hoy he estado en una carrera y me ha chupado 3 vrces la cadena al pasar de plato grande a pequeño, teniendome que parar a desencajarla. Es desesperante que le pase esto a una bici de este precio, pero a todos los que conozco les pasa. Es una Flash HiMod 2 con bielas SLK 42-27. ¿alguna solucion?
yo desde que puse el desviador sram x0 y los mandos giratorios ni un solo problema..... que desviador delantero llevas ????
a mi me pasa igual, llevo el desviador Xo y mandos giratorios y aunque solo he salido dos dias no me ha hecho ni el mas minimo intento de chupado (en el buen sentido de la palabra). Jaume99, las cubiertas son las normales, no son tubeless ready Un saludo
hola kye yo las llevo a 2,0 porque es el minimo que recomienda el fabricante y con 63,5kg que peso me parecen muy hinchadas, esta semana probare a bajarlas de presion un poco, haz una cosa monta la racing detras y ponte una rocket ron delante, mas agarre lateral y mas seguridad en bajada.... vaya tela lo de los frenos.... yo creo que en la tienda deberian de cambiartelos, porque eso ya no es normal, que no será tema de los pistones que no vuelven a su lugar despues de frenar a baja velocidad (hablo desde la ignonarancia en mecanica biker) ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- ok..................
Pues a mi me pasa algo parecido....pero la mia es de 2ª mano, así que las pastillas están ya "rodadas". Cambié los discos por unos Ashima y no hay manera de que el disco delantero no roce... Es un poquiiiiiiiiiiiiiiiito desesperante. Quitar los 4 tornillos, intentar poner la pinza para que no roce, pero no lo consigo bien....aprieto tornillos de la pinza, aprieto maneta y aprieto los 2 tornillos del CBS.... y vuelta a empezar porque no me gusta como queda....
que miedo me da esto en caunto empieze a tocar sacarle jugo de verdad a la Flash, con los XX me pasava...i veo que con los SLK tambien...a ver, ya contare experiencias mias...en cuanto las tenga
Hola. Tenemos exactamente las mismas medidas. Yo tuve la misma duda que tu, me pillé la L y sin duda que es la mía. Saludos.
Hola: Necesito ayuda. Tengo una Cannondale Flash 2011, con una Lefty Speed 100 w/PBR. De nueva incluso antes de la primera salida ya perdia presion de aire la lefty, quedandose con unos 40PSI, tenia 100PSI (Yo peso 72kg). Me la mandaron de la tienda por garantia a reparar (A RacingShox) y le cambiaron unos retenes. Tras esto, he vuelto a probarla y en principio no ha vuelto a perder presion de aire, pero tras una subida larga con la horquilla bloqueada, al llegar arriba, me di cuenta de que la horquilla estaba completamente undida con el bloqueo puesto. La quite el bloqueo, se volvio a estirar y aparentemente quedo bien, volviendo a quedar completamente estirada al volver a meter el bloqueo. ¿Este es el funcionamiento normal de esta horquilla, o esta funcionando mal?. Saludos y gracias por adelantado.
Yo en 2 salidas, he tenido que para 3 veces porque la tija se me bajaba. en tienda me dijeron que con apretar poco ya era suficiente, pero a la tercera he tenido que apretar bastante, y ya no se me ha bajado. La tija lleva una grasa con granitos que en teoria es para que no se baje, pero no se yo.
se me bajaba, pero he apretado fuerte y parece que se mantiene. De crujidos de momento nada de nada, de momento ni un ruidito en las 2 salidas que llevo, seguiremos atentos. De todas formas, en 2 semanas tengo la primera reivision, se lo comentare a la tienda y que me lo miren.
Luego medire la tija que ya me estais metiendo miedo en el cuerpo Sergio gracias por la fuente de las letras, esta tarde me pondre manos a la obra