Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Ritchey carbon WCS 1-bolt. Lleva retroceso de 20 mm así que si buscas algo recto no es la tuya.

---------- Mensaje añadido a las 23:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ----------

El desviador SLX es una caquilla para dos platos. Sólo he tenido un chupado de cadena pero se me anota regular. Me da que la película dynasys de shimano está un paso por detrás de sram en esto del 2x10.

2. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro que el slx al lado de xx no hay color pero te repito que a mi 0 problemas de shupados ni historias , yo creo que es mas tema de regulacion y que conste que yo del tema na de na.

3. carbonmen

carbonmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que ruedas se le pueden poner a la flash 3 para rebajar peso, y que no tengan un precio alto?
    Ahora llevo las dt swiss 1.7

4. jork78

Me Gusta recibidos:
    10

Esa pregunta es muy amplia compi.

Yo me quedaba con bujes tune (king y kong), aros ztr alpine y radios sapin cx.

5. Raju Racing

Raju Racing J.A.S.P.

Me Gusta recibidos:
    11
    Es una 2010??? Yo pronto lo montaré (42-27) pero sacando mi corona de 11 y montando una de 36 en mi piñonera. Así pasaré del 32 a 36 que es lo que suele llevarse con el doble plato. Cuando lo tenga montado pondré fotos y experiencia por si sirve de ayuda. Salu2!!!

6. jocar

jocar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tron donde has pedido la tornilleria Ti ? Me gustaria cambiar la tornilleria de la mia, en color rojo Ti .

7. carbonmen

carbonmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes donde puedo encontrar este material a buen precio ?

Gracias

8. jork78

Me Gusta recibidos:
    10
    Ojo Jose, sólo me he pedido los tornillos de ti para la nuez de la tija. Y no son de colores.

Lo he pedido en ebay Taiwan (no recuerdo el vendedor) y me han costa unos 12 euros portes incluídos. La rebaja de peso es de unos 10 gramos en la tija según el fabricante… una frikada vaya.

---------- Mensaje añadido a las 10:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ----------

Ni idea.

La misma combinación con bujes hope pro II (algo más pesados) estaba bastante bien de precio en chain pero no sé si había bujes para lefty.

En tienda las ruedas tune de 1300 gramos en color rojo están en 875 euros de PVP sin cierres. Respecto a la combinación de tune + ztr + sapin ni idea.

---------- Mensaje añadido a las 10:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:12 ----------

Ya le he respondido a otro compi.

En tienda física las ruedas completas tune en color rojo anodizado guapísimas (1300 gramos), con bujes King y Kong por 875 euros de PVP.

Sale un PVP parecido al de las mavic SLR y después buscando sabemos que éstas salen bastante más baratas.

9. jocar

jocar Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok. Pensaba que tenias pedida la tornilleria completa de la bici. Estaria guapo poner toda la tornilleria Ti rojo a mi Flash F1... pero a ese precio.. urffff

10. carbonmen

carbonmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al cambiar al plato pequeño la cadena se me ha enganchado y me ha roto el protector metálico del tirante. Sabe alguien donde puedo encontrar esta pieza?.

11. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    dr cannondale.com

12. carbonmen

carbonmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok . gracias

13. kuen1981

kuen1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jocar

jocar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, muy interesante esta web.. habria que ver cuales necesito, porque hay mucha variedad de tamaños y formas, y cuanta pasta sale el total.
    Alguien ha hecho el desglose de tornilleria Flash F1 2010 ? ( con componentes de serie )

15. kuen1981

kuen1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SergioAP lo hizo con la tornillería en verde para la carbon 3, en esta página vienen las fotos de cómo le quedó: http://www.foromtb.com/showthread.php?578145-Censo-CANNONDALE-FLASH/page219

Y en esta otra tienes un listado de la tornillería y medidas, supongo que no habrá mucha diferencia con la F1, pero mejor asegúrate de que así sea: http://www.foromtb.com/showthread.php?578145-Censo-CANNONDALE-FLASH/page205

16. jocar

jocar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias tio!!!

17. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

hola compi, si , es una 2010, yo tenia pensado montarle un cassete xt con el 34, el piñon de 36 kcnc cuesta casi 70 pavos!!

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    TODOS CENSADOS ya somos 79.........

19. jocar

jocar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrige el censo porque mi Flash F1 es HANDMADe IN USA, es decir, del 2010. Y con bolsita y herramientas..jajajajaja

20. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,supongo q tienes una f1,quieero comprar una pero nose si la horquilla es bloqueable,te agradecería me lo indicases,gracias.Prgunta para JOCAR

Última edición: 15 Feb 2011

Compartir esta página