¿Qué me decís de esto? http://r2-bike.com/notubes-tune-laufradsatz-alpine-cannonball-kong_1 ¿Realmente los bujes tune son petadores?
que ruedas mas interesantes.. aunque yo me sigo declinando por las SLR, que aunque pesen algo más no dan problemas. y si los dan se solucionan rapido. Bueno con respecto a mi Flash hoy desesperado me ha dicho el tendero que ha salido, hoy mismo de Holanda así que para la semana que viene la tengo aquí seguro. A ver si es verdad. Saludos.
Los bujes tune trasero han dado muchos problemas de nucleos, se partian mucho.Y el recambio barato no es.
¿Qué bujes recomendáis entonces? Por cierto, creí que los tune que petaban eran los princess o como se llamen. Y que no ocurría lo mismo con los kong.
Jordy, ya estas pensando en ruedas nuevas!!! Y ni siquiera le has quitao los pelillos a las ruedas de tu nueva F1... que poderio!! jajaja
corregido, perdon por la confusion..... de momento NO tienen que confirmarme las vacaciones para esa fecha o el sabado libre almenos..... En principio dan garantia de por vida.... yo opte por comprarlas en tienda en vez de en internete por todo este tema, asi si hay algun problema que de la cara quien las vende como el no va mas...... no ????
Pensar no es malo, otra cosa va a ser apoquinar. Por lo pronto he pedido precio en tienda física a ver qué tal sale la combinación tune/aerolite/ztr olympic...
Jaume, ¿qué combinación de buje/radios/llanta llevas tú? ¿Existe limitación de peso en todo el montaje? La opción de bujes tune + llanta ZTR me tienta mucho. Lo que no sé es si aguantarán mis 85 kilos.
Por cierto, os cuento cómo va el tema de la tija de mi F1. Finalmente he colocado, a instancia de mi tendero, un poco de grasa en el tubo vertical y parece que los crujidos de la tija se han esfumado. Tampoco se me ha bajado el sillín, así que toco madera. Hoy sólo he hecho carril bici pero en Sevilla hay tramos en donde éste parece una trialera endurera. jejeje
Ojo con las SLR que tampoco son indestructibles. Los aros y radios son de lo mejor, pero el nucleo trasero lleva una pieza de cobre (para entrar a peso) que tiene mucho desgaste. Si no se le hace mantenimiento fundes el buje y.. 200€!! Lo sé porque en mi tienda ya les ha pasado esto a 2 propietarios de SLR.
Llevas mucha razón. Pero las SLR con un buen mantenimiento (cambio de aceite del buje casa X kms) son indestructibles y tienen un rodar finísimo.
madre mia btturi como te ha quedado la bike............... tanto los frenos r1 como los xx te quedarian de escandalo..... pasen y vean amigos http://www.foromtb.com/showthread.p...alpel-2011&p=11683014&highlight=#post11683014
jeje! :roll: Gracias Jaume. Pero.. NO ME DIGAIS MÁS LO DE LOS R1!!! Con lo que me ha costado sacarmelos de la cabeza.. :wall La verdad es que me gustarian mucho. Los R1 son de esas cosas que no gustan nada a unos y a otros nos vuelven loco..