y para lefty no ??? lo tienes complicado, supongo que en castellon ya has preguntado, prueba en bicisbelga de valencia, en gonzalo.......
El manillar era d 740mm y lo he cortado a 660mm...me va muy bien, sobretodo en control d la bici, aunq me he encontrado en algún sendero boscoso, q no paso entre los arboles!!jeje!! Yo tb mido 1,78m y llevo la M...
hola a todossssss OTRA FLASH CARBON 3 2011 PARA EL CENSO.... la compre el sabado y la estrene el sabado.... de momento solo he podido hacer una salida de 4 horitas.... de momento muy contento... los unicos "peros" los frenos que no estan muy bien regulados.... las manetas se hunden demasiado y el trasero vibra un poco.... y la horquilla se me hace muy blandita... peso 70 kilos.... que presion exacta deberia meterle???? ALGUNA SOLUCION RAPIDA????? y muchas gracias por el hilo, me ha servido de gran ayuda para decidirme por la compra, creo que cannondale deberia de patrocinar a alguno. jejejej esta tarde subo foticos
Muu buenas Jaume se que es una pijada pero se puede cambiar el tornillo o lo que sea que llevamos en las bielas hollogram que es de color rojo por uno verde? Es el que une a la caja de pedalier? Sabeis donde se puede conseguir?
si se puede cambiar, de hecho yo lo tenia en rojo en las fotos del censo y ahora ya los llevo en verde, yo los pedi en la tienda pero me consta que en ebay estan y no muy caros...
esperamos esas fotitos para censarte, sobre la vibracion del freno trasero cambia el disco de 160mm a 140mm y si es por uno flotante como el de la marca hope mejor porque absorbe la vibracion, es lo que hemos hecho todos..... si te vale yo peso 64kg y a la lefty le pongo 85-90 de presion.... en unas paaginas mas atras te encontraras un enlace con una pagina de cannondale con las presiones y el peso del biker....
kg psci 34 45 3.1 45 60 4.1 57 75 5.2 68 90 6.2 80 105 7.2 91 120 8.2 102 135 9.3 114 149 10.3 125 164 11.3 http://www.cannondale.com/esp/esp/CannondaleFiles/Manuals/2010_LeftySpeed_oms_en.pdf
Mierdaaaaaaaa!!!!!! salida del domingo, en una bajada muy empinada, alguien dice: parad!!!!!!!!!! altooooo!!!!!! total que freno y de la inclinacion de la pendiente me voy por encima de la bici, y la bici detras de mi. Yo nada, unos arañazos, pero la bici... justo en el tirante trasero un boyo, tiene un tamaño como si marcasemos un nudillo ( pequeño ) en el aluminio. Pasara algo??????? se rompera????? llevo la bici a reparar??????????? Menuda ******!!!!! Esta semana tengo revision de la bici en tienda, aprovechare para comentarlo, pero mientras, a alguien le ha pasdo algo o sabe algo respecto las abolladuras y aluminio?? si fuese en la vaina me preocuparia mas, pero tampoco me hace gracia que sea en el tirante!! Por cierto, tengo una F1. Saludos!!!!!!
Pues yo creo que llevo demasiada presion en mi lefty, peso unos 74kg y voy con unos 110-115psi, y es que a mi me da la sensacion, si va mas floja, de que se unde demasiado
Yo la llevo igual que tu con tu mismo peso, al que luego hay que sumarle la equipacion, y para mi gusto ¡¡perfecto!! si vas comodo y te gusta, las tablas no son mas que una referencia a partir de ahi, ajustar al gusto y uso de cada uno ...
Hola señores, me ofrecen una Flash 3 Carbono con Lefty con 2 meses de uso por 2000€, como lo veis¿? Jubilo mi Trail SL2 comprada el agosto pasado?
Hombre, no te lo pienses mucho que te la quitaran de las manos.. Esa bici vale de tarifa 2990€! Otra cosa importante es el tema de la garantía, tendrias que conseguir que la pusieran a tu nombre o de lo contrario no estarias cubierto. Ah! Si no te la quedas dime talla y dime por privado donde está, tengo un amigo que está mirando la F1 y si por el mismo precio tubiera una carbon 3..
Buenos días a todos los Flasheros. He decidido entrar para haceros una consulta a ver si termino de decidirme de una vez. Resulta que estoy buscando una rígida de carbono desde hace un tiempo. He puesto dos mensajes pidiendo consejos sobre que bici comprar y finalmente, y gracias a un forero que me la recomendó, he conocido la Flash. La verdad, en un principio me chocaba un poco la horquilla, pero cuando la he visto en vivo, me ha pegado muy fuerte. La bici es simplemente impresionante (que os voy a contar o vosotros). La cosa es que la tengo como primera candidata junto con la cube tope de gama, y lo único que me hace dudar un poco de la Flash es el tema de los dos platos. He navegado y leído mucho, con opiniones a favor y en contra muy igualadas y no termino de verlo claro. Me gustaría que aquellos que tuvieseis también dos platos, me contaseis si echaré de menos tener tres. He de decir , que aunque no soy ninguna máquina, tengo buena forma física y no tengo ningún problema con las subidas, de hecho , el plato pequeño no lo he usado nada más que dos veces en mis salidas y ha sido por no encontrarme bien físicamente ese día. Pero ahí es dónde radica el problema, que uno no sabe como irá con la bici hasta que sale. He le ido en muchos sitios que hay que estar realmente muy en forma para mover dos platos y me da un poco de miedo gastarme tanto dinero en algo que luego no me satisfaga. Por otra parte, he pensado incluso en ponerle tres antes de sacarla de la tienda, pero tampoco sé si me gastaré el dinero tontamente cuando a lo mejor con dos platos voy más que de sobra. Un saludo y espero que me aclaréis un poco las dudas. P.D: El modelo de Flash que quiero comprar es la Hi-Mod 2.
Muy buenas compañero. Veras yo al principio también estaba un poco reacio con respecto al tema de los dos platos pero una vez probe los dos te digo que no los cambio por nada del mundo. Con ellos puedes aprovechar todos los desarrollos sin ningún problema y los cambios van mucho más finos y menos problemas mecánicos. Con respecto al tema de que hay que estar muy fuerte para moverlos pienso que eso depende de como se tome uno la subida; tu puedes subir a 12 km/h o a 7-8 km/h todo depende de como te encuentres ese día y la cedencia de pedaleo que quieras meter utilizando el mismo desarrollo. En las trialeras para nada se te quedará corto ya verás como iras muy bien. Yo llevo un 42-27 y de lujo con esa opción en lugar de 42-28 podrás darle un poco más de cadencia en el plato pequeño. La opción de un 40 en el plato grande yo no te lo recomendaría porque en el llaneo o en las bajadas de dar pedales puede ser que se te quede corto. Un saludo
Mi opinión es que, con un nivel medio, los dos platos van muy bien para casi todo uso, excepto en marathones de + de 100km y mucho acumulado. En esa modalidad si que puedes llegar a echar en falta el pequeño.
Que note de miedo lo de los dos platos, es mas, con el 27-36 creo que tienes una relacion similar que con 22-34, o si me apuras con el 22-32, que montan las bicis de tres platos, asi que por desarrollo no te preocupes, y con un 42-11 vas bien servido, creo yo Por cierto llevo un mes con una HI-MOD 2 y estoy mas que encantado ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- Ok, mi sensacion es muy buena, pero po si acaso pregunto ;-)