Buenas chicos, os comento, voy a comprarme una nueva bici y tengo entre las candidatas la Flash 1, los que la teneis le habeis sacado algún problema? que tal la horquilla? nunca he llevado una lefty....traga bien? Y otra cosa...que es eso del Hi.mod? algo recomendable de cambiar antes de sacarla? Gracias!
el Hi-Mod, es el cuadro con fibras de alto modulo, el "bueno" digamos, Hi-mod lo son la Team, la 1 y la 2, la 3 es carbono convencional, pero que la verdad, va bien igual fijo!
Es un error de la página seguro. Fijate en la pagina de Cannondale mas abajo que tambien pone que las cabecillas de los radios son de CrossMax SLR.
yo acabo de pedir una esta tarde y el tendero me a confirmado que es xt, lo ****** es que en 2 meses na de na, no se que hacer
esa es la puatada por eso yo me he pillado la carbon 3 ,y con los mil euros que me sobran,ya la voy tuneando jejeje,poquito a poco se convertira en una makina.
esa misma opcion me dio el tendero pero no me convencia de todas formas el lunes me confirma la fecha, por cierto es en talla s
Acabo de ver esto en la web http://www.rczbikeshop.com/espagnol...0-velocidades-verde-power-link-incluidos.html ¿Que os parece?
Bueno aquí os pongo tres fotitos para que la veais.. no tengo báscula, cuando pueda la peso y hago un repertorio de fotos más detalladas. Saludos.
Jose Chapó a esa bici ha quedado de escandalo, en le peso te penalizara la crosmaxx tubeless UST pero si a ti te dan mas confianza adelante..... consigue una potencia integrada del 2011 es regulable en altura (lleva tres anillas de quita o pon) y esteticamente queda mejor, ademas de ser mas ligera..... censado eres el 84....... un saludo
Bueno gracias por vuestros comentarios, ahora sólo queda hacerle km´s. Las fundas son las vertebrae, un coñazo de montar, pero han quedado de lujo. Las cubiertas, sí, me penalizan bastante a la hora de ponerla en la báscula, pero bueno la quiero para competir y esa combinación me da mucha seguridad y capacidad para rodar rápido. El montaje, bueno sí lo he hecho a la carta, cada cosa en su sitio y más o menos lo que quería ponerle. La potencia, es del 2010, ya que no tenían existencias de la del 2011 y un amigo me ha prestado esta mientras que llega la mía. Aun me queda por ponerle latiguillos goodrige, las cabecillas doradas y cortar un poco el manillar, pero para empezar está de lujo. Saludos.
Acabo de pedir la cadena YBN en verde...si es que no puedo estarme quieto tanto mirar por interné... La pregunta es si vosotros usais la cadena con el power link o no. Y la otra pregunta, creo que la cadena en mi flash viene muy corta, creo que la han hecho para llevarla más tensa para evitar chupados de cadena, mi pregunta es cuando monte la nueva debería ponerla igual de corta, o ponerla un poquito más larga.... GRACIAS. Ya pondré fotos de la cadena, Ah!, y del manuillar FSA K-force en rojo al final, que le pondré unos vinilos verdes...para variar Buf, esto de estar malo y no salir con la bici es mi perdicion....fundas nokon verdes tambien en camino... me voy a tocar la guitarra que ya esta bien de interné!