los nuevos colores son la caña, eso si que vaya con cuidado fontana que se le sale la cadena! alo del tubo de carbono me apunto a saber cuanto cuesta...
Los nuevos colores muy muy guapos.. Jaume, la semana que viene me llegan las fundas nokon y he leído que son on poco "difíciles" de poner....¿tuviste algún problema en ponerlas? Por cierto ya tengo el manillar FSA Kforce con sus vinilos en verde puestos, ya pondré fotos cuando ponga lo que falta por llegar.
me los pusieron en la tienda.......... yo no tengo tiempo de nada, ya me cuesta sacarlo para rodar......
no estoy muy metido en el tema porque como tengo la del 2011 no he profundizado y mas que acabo de comprame una flaca (cannondale sinapse himod) y me quedao con la cuenta temblando, pero se que hay dos foreros que lo hacen uno es gringo y el otro no lo recuerdo y de €€€€ no tengo ni idea, mandale un privado y comentale si vale para la potencia de leonardi, dsquared compro las dos cosas en leonardi, tubo y potencia lo que no se es si es de carbono o aluminio.... http://www.leowheels.it/categoria/689-LeoRacing/leoracing.html
la potencia leonardi es para el utbo de 1.5". el tubo de carbono espara potencias de 1 1/8", de ahi que pese eso. Como bien te dicen el forero Gringo los fabrica. tambien los tienes en r2bike. un saludo
Tambien puedes intentar relajar la postura de la bike, con una potencia más alta o un manillar de doble altura seguro que bajas más seguro. Si llevas mucha tija fuera es fácil que el manillar quede bajo en comparación con el sillin. (y lo de la presión ya te lo han dicho) EN dr cannondale o r2bike hay potencias 2011 originales en varias medidas, dice que las facbrica extralite. Pero si ahora llevas una de 2010 tienes que comprar la potencia y la parte inferior "shaft tube", y la herramienta para apretarla si no la tienes, y ya que estás tambien los tornillitos en titanio... suma y sigue...
Saludos a todos, a ver si me ayudan, quiero saber el diametro de tija que lleva el cuadro de la Flash 1, la de aluminio del 2011. Gracias.
por ahora estoy muy contento con el peso de mi flash así que voto por ponerle la potencia original del 2011, eso sí de 90mm y de -5º de inclinación, no me termina de gustar del todo la leonardi y el tubo de carbono, además ya tengo el tubo de la potencia del 2011 sólo me falta la potencia. He mirado también en dr. cannondale pero tampoco hay la que necesito, así qu eme toca esperar con la del 2010.. que se le va a hacer. Saludos y gracias.
Hola gente. veo que el foro esta algo parado. a ver si tengo un rato y os subo fotos de mi flash con el FSA NANO KFORCE VERDE, junto a la tornilleria en titanio verde y eso. Los que habeis cambiado ya de todo, para mi flash carbon 2011, ¿que tipo de frenos debo comprar?? IS/POST MOUNT, LARGO TRASERO.....????
Kye, tambien los frenos...jeje yo me conformo con ponerle las fundas nokon, la cadena ybn en verde y el FSA con los vinilos verdes, que las verdad es que ha quedado bien. cuando ponga lo que me falta tambien subiré fotos. Lo de los frenos ni idea, la verdad es que desde que puse los discos Hope van muy bien, asi que no me planteo cambiarlos.
Habrá que oxigenarlo un poco, no sé si me pasa a mí o a más gente, pero de 4 salidas que llevo he perdido ya dos tapones de la Lefty, es normal? le poneís un poquito de loctite en la rosca?
desde mi ignorancia IS/post mount no es la forma de poner la pinza de freno al cuadro ???? ejemplo nuestros cuadros son post mount porque puedes poner el freno trasero sin necesidad de adaptador para disco de 140mm, asi que frenos te valen todos........ magura,formula,hope,sram......
¿A que tapon te refieres? ¿Al de abijo por donde se le mete presion? Yo ahí no tengo ningún problema.A ver los demás...
eso a que tapon te refieres???? Lo del POST MOUNT....la flash detras lleva PM, i delante, aun lleva IS, por eso necesitamos el adaptador. Igual las Lefty's del año que viene, ya vienen con PM,