Ahí tienes los frenos perfectos para la Flash, yo los compraría sin dudarlo http://www.hopetech.com/page.aspx?itemID=SPG243
la verdad que tiene buena pinta pero yo sigo enamorado de los r1 con manetas de carbono y su frenada.....
Te refieres a los del manillar?? Porque yo los quité a la 2ª salida, en cuanto ví que se salían... Edito el mensaje, acabo de darme cuenta de que habláis de la Lefty!! De todas formas eso, los del manillar han ido fuera.
ya lo siento pero me expresado mal, es el tapon del buje delantero, parte derecha donde va el eje de la lefty
al final me he pillado una potencia de 90mm y de -5º de inclinacion pero del 2010 porque del 2011 hasta Julio nada.. me parece íncreible que no tengan stock...
me parece mas bien que las tiendas no las quieren traer para vender las del 2010 sino les tocaria quedarse con todas.....
las potencias no se, pero he hablado con uno de una tienda importante y algun modelo de bici ya se les ha terminado a cannondale y en principio no se prevé que hagan más, asi que tocará esperar al año que viene...
Ese tapon no debería salirse, ten encuenta que lleva la rosca al contrario. Lo aprietas con una llave tipo "spanner" y sin problema. Yo se lo cambié a la mía porque venía rojo, le puse uno verde y no se mueve en absoluto, sin fija-tornillos ni nada de eso.
pues yo aprete con allen de 5 ó 4 y en una salida de dos horas a dios tapon y lo curioso es que el casquillo interior(negro ) cuando tambien se me ha caido, porque ha sido bastante más tarde de caerse el tapón, lo he oido en las dos veces. increible pero cierto
Yo he comprado ya dos potencias del 2011 en la tienda R2Bike y si tienen en existencias. En la tienda DR.Cannondale tambien tienen.
pero para que comprais fuera, si vendo yo la mía más barata y esta nueva. http://www.foromtb.com/showthread.php?699161-vendo-potencia-cannondale-2011
no las he pesado, orque no he tenido oportunidad de tenerlas desmontadas, pero incluyendo cojinetes, deben estar muy a la par que unas KForce light, o unas Sram XX, en teoria algo mas, pero muy muy poco. Si vale la pena? pues si vas a montar una Hollowgram, si vale la pena, el ahorro de peso esta en torno los 200 grs, mucho mucho. eso si, prepara el bolsillo..
como bien te dice criskart si el cambio es buscando aligerar no merece la pena a no ser que pongas unas hollogram..... yo a la himod 2 le cambiaria las ruedas por unas slr si buscas fiabilidad y por unas a la carta si buscas bajar gramos.....
Buenas gente Esta semana tengo pensado comprarme la Flash hi-mod2 y tengo la duda de si montar xtr en vez de x0. Me han hablado estupendamente de los xtr dicen que han mejorado muchisimo y que estan por encima de los XX. Que opinais me merece la pena???
entonces creo que me estare quieto y vere las opciones de las ruedas a la carta ya que lo que quiero es bajar gramos aver si el tendero me dice ya una fecha, esto es desesperante