pues probe los de daivix y no me gustaron nada, y eso que la suya es sub 7kg (ya lo viste en la MILKINI)) mañana al final vas a requena o caudete???? ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- yo tambien me la puse en verde y con tornillo de titanio super ligero, jejejejeee. eso gira al reves. no se sale.
mañana voy de pruebas de bicis all mountain.. exactamente de las rallon de 150mm y mi proxima marxa espero que sea la de Elche el dia 27 de marzo y asi bajo a ver a la familia..... tu vas a la inmortal ??? dicen que es durilla....
Hola chicos, que tal? Vosotros sabriais decirme que longitud tiene la tija Cannondale de 27.2 que estan montando actualmente en la F1 del 2011?? Es que me lo han preguntado y yo no tengo ni idea... Un saludo, y gracias !!
hola guillem creo que lo que te preguntas es facil de responder y seguro que el dueño de la tienda tendra una bici para cada ocasion y a lo mejor para esa ruta opto por la scalpel que es mucho mas comoda en rutas largas ademas ya no es de 100mm, este año el cuadro pesa 400gr menos que el del año pasado y ha cambiado a 80mm de recorrido trasero, si es para competir o rutas de menos de 50km la flash y si es para hacer rutas largas la scalpel....
alguien que sepa algo de los FRENOS HYGIA SLP????? estoy mirando y por peso,.... tienes buena pinta!!!
Aqui se habla de ellos. http://www.foromtb.com/showthread.php?566701-Hygia-usagi.-La-verdad!!!-lt-lt-lt-lt-Nuevo-peso-gt-gt-gt-gt
hombre por la facturacion que tiene la tienda no le a ido mal seguro..... llego a ser profesional ???
Hola, disculpad la intromisión pq yo tengo una Scalpel d este año, pero tengo una duda, ¿q cadena montáis para 10v?, ¿sabéis algo d las rohloff, y dónde se compran?, es q ando mareado entre la sram 1091 y KMC, pero he leído maravillas d las rohloff. Un saludo. Aclarar q mi cambio y cassette son xt y el desviador sram x0.
dsquared esa potencia me tiene comida la moral, no tardara mucho en caer jajajaja..... solo por curiosida como te fue la carrera ??? creo recordar que conocias a carles juncosa, se compro una flash al final, su amigo (no recuerdo el nombre) gano el master 40 de Tarragona el año pasado si se la compro, despues de probar la mia.... el conjunto cuadro+bb30+lefty esta un punto por encima de todo lo demas en btt segun los expertos.... te voy a liar mas.... una shimano xtr o dura ace 10v con cassette y cambio shimano funcionaria de lujo
Es la carrera que he visto mas cannondales en mi vida!!, al menos el barro en la horquilla no lefty pasa mejor que en las otras !!!!!
No veo el video Guillem! Jaume a mi me encanta como queda la potencia...y fue bien, en la ultima vuelta iba 6° m30 y rompi cambio! Una lastima... Ostras Xavi q xula esa photo!!! Madre mia que enfangada!! Ah!! La bici la limpie con la Carcher, luego la recubri entera con desengrasante (WD40) la dejé un rato y vuelta otra vez con la Carcher, ahora la tengo en el taller cambiando cadena, pedales y desmontando direccion, pedalier y demas por si a entrado barro y emgrasarlo todo bien!
Pues yo tambien la paso por la pistola de la gasolinera, luego la engraso un poco y marchando, eso de que en el pedalier entra barro, pues pasara como en todas no??cuando lleve un tiempo la llevare a la tienda para que lo saquen y lo liempen y arreglado
Yo estoy con el pedalier tambien ya que cruje cuando hago fuerza, pero creo que lo voy a desmontar yo y a engrasar, no es muy complicado si es solo limpiar y engrasar. Si hay que cambiar rodamientos ya si es un poco rollo.
pues yo antes pasa la Karcher pero desde que tengo mi joyita lo hago de la siguiente manera: primero lleno un cubo con agua y jabón, luego con una esponja le voy dando por todos los sitios que puedo con la mano y por los sitios que no entra la mano con un cepillo, las cubiertas las limpio con un cepillo de escoba y por ultimo la aclaro toda la bici con una manguera normal pero sin presion y por ultimo y una vez que esta seca, la engraso. ya se que es muchisimo más tiempo pero a la larga los rodamientos lo agradecen y si algún día tengo que meterle la carcher, nunca directamente a los rodamientos, porque se gripan todos
otra cosa , os habeís fijado en los protectores de barro de las lefty´s en el video que ha puesto Gillem de los cracks? son diferentes las lefty´s? o es que no llevan los fuelles estos de goma.