Sobre lo de el tema de los descuentos, más que saber el porcentaje que os hayan podido hacer, lo que me interes es si os lo han echo y si el tendero me está diciendo la verdad al respecto. En cuanto a la Merida, como digo mi preferencia es la Flash, por la lefty, por el cuadro y por la garantía, además de que me gusta más. Lo que pasa es que la oferta de la O.nine es tentadora, pero como me gusta más la Flash me había decidido a preguntar por la Hm 1, que está más o menos al mismo precio, y dado que estoy leyendo que la Hm 2 y Hm1 no tienen tanta diferencia en cuanto a calidad para justificar el sobreprecio de la segunda, pues me he decidido a preguntar directamente a ver que opinabais.
SIEMPRE HAY UN DESCUENTO, MINIMO TE HACEN UN 10%, ESO SI, SI TRAGAS A LA PRIMERA...... SergioAP, ENCIMA LE HACE LA FOTO APOYADA A UN HIERRO DE COLOR....¡¡¡¡ VERDEEEE¡¡¡, JJAAA,JAJJA SALUDOS A TODOS
UNA PREGUNTITA, MERECE LA PENA PONER FUNDAS NOKON??, ME REFIERO AL PESO, CONTRA LAS CONVENCIONALES POR CIERTO DONDE SE PUEDEN PILLAR BARATITAS?
Madre mía como se os va la cabeza con el color verde, que fácil es pasar la linea entre lo discreto y lo sobrecargado.
Soy de Sevilla. La verdad, si te soy sincero, no me parecía que el tendero me estuviese mintiendo, pero como se me ocurrio poner el buscador y lei en algunos foros que si se hacian descuentos, me surgió la duda. Por lo que me comentas, el tendero no me mintío, pero por otra parte también es verdad que te hacen descuentos.
yo no me pillé la ultimate porque no me llegaba la pasta, que si no me la pillo, creó entender lo que decis, es que la 2 precio calidad , si que es la mejor,(es como un xtr-xt ó un xx-x0, precio calidad, durabilidad, pués si un xt o un x0 pero,calidad peso?) no me podreís comparar la 1con la 2, porque para mí,hay bastane diferencia. xtr pesa menos que x0 seguro
Yo las he comprado en wiggle. El peso no se nota, aunque no la he pesado despues de ponerla, pero la diferencia es mínima, lo que si he notado una mayor suavidad en el cambio bastante notable, ademas de que son muy bonitas
pues ya esta!!! y aunque tengo que aprender a poner fotos,puedo decir que ya esta en casa otra mas en la familia,una flash carbon 3,mis impresiones muy buenas,la lefty sin palabras,rigida,precisa,suave, la geometria comoda pero muy efectiva sube y baja como un tiro,el cuadro maravilloso muy rigido pero con el sistema save,es increiblemente comodo,absorve las vibraciones de una forma extraordinaria,mucho mas de lo que yo pensaba,es increible que en pistas no notes practicamente vibraciones,comprada con la scale,hay un mundo en este sentido,el unico pero lo pongo en los frenos no me gustan nada,muy ruidosos y con un tacto un tanto tosco,por lo demas y de momento muy contento.
Bueno primera carrerita de la temporada; no me puedo quejar 2º de mi categoría, 9º dentro de los elites y 50 de la general. Ahí van unas fotitos de la coja y el cojo..
En lo referente a las Ghost, pese a mi nick y a mi avatar, no te pudo contestar personalmente ya que no las he provado .La bici que ves en mi avatar era la primera que tuve en el "punto de compra", vamos, por dónde empecé. Lo que pasa con estas cosas es que sigues mirando y a la vez subiendo y de 2.000 pavos voy ya por los 6.000. Si te puedo contar que varios compañeros de salida tienen ghost y estan muy contentos. Yo pienso que es una marca con muy buena relación calidad / precio y de las marcas alemanas, para mi está entre las mejores.
bueno chavales, ahora mismo tengo la tija SAVE en la coja, pero me estoy planteando cambiarla, ya que pesa mucho y no noto que eso flexe mucho.. como dicen en cannondale. Cual me aconsejais?? Había pensado en la típica KCNC en negra ya que en verde no la hay , o si no en roja que mis frenos tienen detalles rojos y no le iría mal.. Alguna sugerencia? Saludos.
Lo que lleva la hi-mod 2 y la 1 2011-10v palanca de cambios de 10v(x0)-232gr 10v(xtr)195gr integrado y 207 con abrazadera normal desviador valido para 2x10,3x10(xo) 130gr desviador valido para 2x10,3x10(xtr)125 y estoy de acuerdo en que un xx(grupo más ligero de hoy en día) no se puede comparar con un xtr
No debí enseñarte a curiosear en el foro.. que tu antes no sabías y sólo te tenía controlado yo a tí.. jajajajajajjaa
Bueno vuelvo a preguntar, que acoples(cuernos) ligeritos para el manillar recomendais o llevais, y donde encontrarlos, es que como os dije, no me acabo de acostubrar a no llevarlos, y aunque la Flash queda mejor sin ellos, a lo mejor la hago el sacrificio