Hombre, tampoco es eso, que mi mujer es la primera que me dijo que me comprase la flash, y ella si sabe lo que vale pero la de carretera pude esperar a verano
el problema que no cubren las garantias en España que esta contratado con Racingshox o como se escriba.....
Indignante, escribe a cannondale pero a diario, copias el mismo mensaje y lo envias todos los dias, les dices el nombre de la tienda y los pones a parir. Y vueve a la tienda y le dices lo que vas a hacer, y que si vas la oficna de consumo y les pones una queja tambien en el libro de reclamaciones. La verdad es que sé como te sientes y me cabrea un monton, es indignante que ocurra algo de este tipo con bicicletas de este precio. Suerte y cuentanos que tal te va.
una cosa ,como en este caso (horquilla), funciona o no funciona, no te pueden dejar a entender que era algo ''habitual'', llamales y comentales el tema, créo que lo entenderán
chicos ¿alguien me puede decir donde comprar las fundas verdes de freno?,creo que por aqui he visto las NOKON pero voy bastante perdido,un saludo.
por si alguien esta interesado y le sobra por haberlo cambiado,compro manillar de hi-mod2,tija save en verde,y bielas,si alguien tiene alguna de estas piezas y le interesa vender que me lo diga,gracias y un saludo.
como llevais configurada vuestras leftys en cuanto a presión y rebote? la presión la tengo bastante controlada según mi peso y me coincide con lo que marca cannondale en su manual, pero y el rebote? como lo lleváis vosotros? yo lo tengo hacia la mitad pero no sé si sería lo correcto. Yo peso unos 66 Kg.
en principio si voy, a ver si me acompanya algun compi de por aqui! que solo, me da palo el viaje! pero me atrae mucho Monegros!
yo con 66 kg, talla M, llevo la lefty a 92psi y 8 clicks de 12 que tiene de rebote. Tambien llevo la RACING RALPH TLR a 1,7. Es como va el conjunto perfecto. Rapido y preciso, ademas de comodo.
Bueno chicos, despues de un rodajillo ayer de 5km por carretera a los HYGIA SLP que pues el otro dia: UN 10!!!! Tacto shimano xtr/xt,modulable segun el gusto y la necesidad del momento, con bastante potencia de frenado, y sobre todo dosificable. si apretas, das la vuelta. y encima 255gr. IM PRESIONANTES. habia leido algo, de algun rider que compite, incluso un video de un tio que compite haciendo una prueba. por ello me decante por ellos, y ACERTE ---------- Mensaje añadido a las 15:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ---------- HOY he hecho la primera ruta de 75 km y perfectos, y eso que no habia polvo porque estuvo lloviendo hasta ayer. han ido cogiendo una potencia de frenado increible, y sobre todo suave, suave. paras la bici cuando quieres y como quieres.
a mi se me paso lo de los chupados la 1ª salida con barro, al poco de sacarla de la tienda se la lleve a mi mecanico me abrio un poco el desviador delantero para darle juego sin rozar con todos los piños y a partir de ahi ni un solo problema hice la marcha de valdemorillo que habia bastante barro, pasadas por rios y nieve y ni un solo problema le mia es la carbon 3 yo creo que con un buen ajuste tiene que ir todo perfecto por lo menos a mi me ha pasado suerte
+1 un buen ajuste y se acabo, si es verdad que los desviadores shimano de tres platos dan problemas para dos platos no se llegan a regular bien, pero mira como tu mecanico a sabido que hacer...............
gente: yo no sé a que os referis con lo del chupado de cadena, pero mi carbon3 que viene con xt, CERO PROBLEMS NUNCA. insisto, NUNCA. La unica peguilla, que el plato pequeño roza con los piñones 9 un poquito, y mas con el 10. Pero el plato grande lo gasto con todos los piñones. Es el que mas gasto por ello. si se os mete por dentro, imagino que sera regular el tope interior, ajustando al milimetro para que el pinon grande puesto la cadena no toque desviador y fuera. salu2
A la mia lo que le pasa es que la cadena sigue en el plato al cambiar, no que se caiga por dentro, en vez de ir hacia atras sube por el plato pasando por la vaina y arañandola.
No.. El chupado es cuando al pasar de grande a pequeño, la cadena pierde tensión de golpe y se ve arrastrada por el plato pequeño y al pedalear la arrastra para arriba quedando atrancada, como un nudo.. En teoria esto se atenua mucho si tiendes a cambiar de plato antes de apurar la combinación de los piñones. O sea, no esperar a poner el el plato pequeño cuando llevas el piñon grande. De esa forma no se afloja tanto la cadena y hay menos posibilidades de chupado (sobretodo en barro). Hay gente que, quizás sin saberlo, tiene esta tendencia y por eso no tienen nunca chupados. En mi caso, me he obligado a hacerlo así y no tengo problemas de chupado.
Podeis decirme la ref del kit de DT para tubelizarlas? Creo que hay dos modelos segun he podido ver en la pag de chain reaction, pero no se cual se adapta a mis llantas... Me refiero a cual de estos dos; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10513 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10515 Cual corresponden a mis llantas? Tambien lo del pulsador de los platos, hay alguna forma de configurarlo para que tengan solo 2 saltos correspondientes a los dos platos que monto, por algun sitio he leido que es girando un tornillo, pero no veo donde. Lo del bloqueo remoto de la horquilla, puedo montarlo? Que necesito? Saludos