Y como las veis? Por cierto, no se si estarán un poco caras en chain...alguna opción que se os ocurra para lefty en gama media?
Por cierto, que tal las dt swiss que veo que traen algunas de serie? Me imagino que no serán las que estais montando algunos...pero que mejor que mis mavic 317, no?
castil la dt 1,7 estan muy bien y las puedes encontrar en el foro por unos 250€ la pareja a estrenar, ademas van con bujes dt y de peso pues como su propio nombre indica 1,7kg....
Pues gracias, es una opción muy interesante, la verdad...tampoco quiero gastar una barbaridad, pero creo que las mias son mejorables, asi como el buje trasero que es un shimano bastante simple.
mañana recojo esto pedales ya os contare que tal porque hasta ahora siempre he llevado crankbrother y me apetecia cambiar...... exustar PM25ti.....
¿Habéis pensado en las de Rcz de Fizzbike? Yo las recibí la semana pasada y ahora me las están montando en mi nueva rush con lefty. Los mecánicos de un Cannondale center fliparon con su relación calidad/precio/peso. 169 € 1591 gr pesados por mí (En la web pone 1945gr) Os dejo unas fotos de las ruedas. Por cierto los bujes son los Novatec.
ya verás como no te arrepientes llevo un mes con ellos, muy bien sobre todo las rodillas y se hace más fuerza al pedalear los crank lo único que tienen es el peso.
Por cierto....y hablando de temas de lefty...habéis visto esta potencia? http://www.cannondale-parts.de/epag.../61764971/Products/FRMST/SubProducts/frmst-90
ami le llegaron los pedales exustar el lunes los e gastado en 3 salidas y perfecos muy contento del funcionamiento,lo unico qe me dijo el tendero qe hay qe hacerles algo de rodaje qe al principio los rodamientos ban duros,pero despues de 3 salidas ban mejorando,el peso qe me dieron la pareja 210gramos
Jaume, conoces a alguien que la lleve? La verdad es que me parece chula, el tema potencias para lefty está un poco más flojete que en las normales... PD: ya me han llegado las ruedas...menudo chollazo!
Por cierto, la arandela esa que se ve en la rueda delantera para que es o donde se coloca? (soy nuevo en munod lefty...;-) y tengo uans ruedas que me lo traen. Gracias. Un saludo.
Muy bonita amuebla comedores....de peso, llegaste a compararla con la que trae la bici? Es que me está tentando la negra...
antes de postear ...el protocolo,jejeje ese saludo a todos y preguntarle al señor Jaume99 que tal va ese dedo? espero que bien. bueno al tema: * por dia mas contento con la señorita F1 mas conocida como ,la surda,lacoja,la blanquita.... jejeje. me ha costado hacerme a ella porque me la veo aun un poco pequeña,pero en fin ya no se puede cambiar de talla, asi que ya es mia y para mi.en un futuro y si se cruza en mi camino una potencia integrada de 110mm baratilla, pues lo mismo la pillo y pruebo a ver si asi voy mejor. * lo ultimo que le he cambiado ha sido el sillin, que he cambiado el de fabrica por uno FULL CARBON del chino. de lo mejor que he probado,acabo de llegar de una salida de 3h y el culo perfecto.tambien habia pensado en cambiar las ruedas por unas tubeless pero no quiero invertir mucho en la bici que despues en la venta de la bici todo se devalua mucho. * comentaro que ya probe la frenada de estos potentes frenos,bajabamos hoy por una trialera y se nos a atravesado unos cuantos meloncillos y por no pillarlos... frenada en seco y catapulta,como se dice por aqui ¨a comprar una parcelita¨¨esta es mia y no me la quita nadie¨jejejje.pero nada ,todo bien,la bici un pequeño rasgullo a la altura baja del portabido y yo un pequño rasguño en el culote. pues eso es todo amigos,animos a los que aun no teneis una FLAHS por que teneis dudas de como ira ,el peso,rigidez.... muy completa en todos los aspectos. saludos para todos
Pues hace 3 semanas que tengo una Flash Team. Encargué el cuadro talla 54 (L) y la Lefty carbon por separado y con ellos me fui a un mecánico que me aconsejó en componentes. Como soy muy amigo del tubeless me aconsejó las crossmax, aunque me tubelizó el neumático posterior para ganar unos gramos, siendo el modelo Rocket Ron (2,1 delante y 1,9 detràs). Hay que pensar que quería fiabilidad y seguridad bajando. Yo mismo le impuse el sillín al que estoy acostumbrado (por cierto, el más ligero del mercado con 50 grs), el Becker concorde versión corta (punta recortada), pero entonces comprobamos que la prometedora tija de origen de la Flash no era compatible, así que nos decidimos por una New Ultimate de aluminio, junto con el mismo manillar. El cambio, seamos realistas, fue un XTR con sus 3 platos. Los frenos, Avid Elixir pero con discos Ashima de 140mm delante y atràs. Finalmente rematé la parte más cara y caprichosa de la faena, unas flamantes bielas Clavícula de carbono (900 euros pvp) junto con unos pedales exustar de titanio. Total: 7965 grs en talla L y con pedales.