Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    hola marcos como va esa 29er..... la semana pasada probe una orbea alma 29er y no termino de convencerme, me gusta mas la mia.... claro que la diferencia de peso era mucha para poder comparar una con la otra..... sobre sillines solo he probado fizik asi que no te puedo ayudar...... en las tiendas suelen tener sillines de test.....

2. marcoszgz

marcoszgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias jaume99 por tu aportacion, eres un autentico guru del material...probare esta semana algun selle italia de test
    Por cierto que "flaseros" van a la Maraton de los Monegros?' Podiamos hacer una Kedada e intentar salir todos juntos.

3. Sergio Moreno

Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi preciosidad: Flash Hi-mod 2 XTR, 9,2kg :aplauso3:aplauso3:aplauso3

4. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    como me suena esta bici, A DISFRUTARLA

5. sreda

sreda Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie te ayuda desantos :sad:... me interesaba el tema.
    ¿La querías recta o con retraso? ¿que opciones estas barajando?

6. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va tio, nadie me echa un cable.. jajajajjaa

al final me he decidido por algo economico seguro y de facil adquisicion voy a ponerle la KCNC ti prolite negra, si ya me pico mas adelante pondré otra, lo que no podía seguir es con esta tija tan pesada.. se que no se corresponde con la bicicleta, pero bueno.. de momento es la que más me gusta esteticamente.

---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ----------

Me encantan esas bielas, he estado barajando cambiarlas por mis XX de echo en la de carretera las tengo montadas cambiadas por unas Sram red y buf flipando.

Estoy buscando ese sillín como un loco tio, no lo encuentro por ningun lado y mi tendero está harto de llamar a unos y otros comerciales y nadie lo tiene en stock, busco dos uno tal como ese para la de carretera y otro en negro para la flash, ya que los SAEVID que tengo me hacen un daño horrible, por cierto si alguien quiere uno que me pregunte por privado, tengo dos y están en venta.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

Al igual busco la potencia XC3 del 2011 de 90mm y de -5º de inclinacion y no la hay por ningún lao.. impresionante.. vmaos.. porque actualmente voy con una de 90mm y de -5º de inclinacion pero del 2010 y no me disgusta pero me da coraje..
    Si alguien sabe algo ya sabeis.. :)

7. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    aqui tienes el selle italia slr que dices:
    http://www.bike24.com/1.php?content...page=20;menu=1000,2,109;mid=0;pgc=0;orderby=4

8. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    pues yo queria ir pero no me dan el sabado libre asi que me es imposible........ de todas formas a ver quien es el valiente que te sigue con esa 29er......

9. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326

Asi mucho mejor porque se puede ver sin necesidad del enlace a otra pagina, por cierto cada uno llevamos unas cubiertas diferentes, en tu caso schwalbe racing ralph detras y maxxis rendez delante.... tubelizadas supongo....

10. rober.vj

rober.vj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui va otra flash carbon 3 para el censo (en color rojo, blanco) mañana ire a por ella y aver que tal, que menudo cambiazo que vengo de una hardrok de 15 kg jej, ya ire subindo fotos
    saludos!

11. Sergio Moreno

Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues en mi caso esa conbinacion la monto mi tendero, porque me dijo que las schwalbe racing ralph delante no ivan nada bien pero que detras no ivan del todo mal.
    Por supuesto estan tubelizadas, ahora estoy esperando que me llegue mi selle Italia SLR nuevo ya que este me lo han dejado hasta que llegue el mio:-(
    Que ganas tengo de que llegue pronto

12. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas alguien sabria decirme que tipo de desviador XX seria el que se puede montar en mi f1 2011 ,es el s2 botton pull ? y el nº de dientes de platos creo que serian 42/27 , alguien me lo podria confirmar , si el desviador es 42/28 valdria .
    Gracias y salu2.

Última edición: 3 Abr 2011
  13. mar_salada

mar_salada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

Yo compré la flash carbon 3 2011 , montada en XT , 2x 10 , hace menos de un mes y tiene el mismo problema del desviador que comentais, solo que mi tendero a la tecera vez que la he llevado con el mismo problema, me ha mandado a ... que la repare a ese cento comercial tan grande que todos conocemos, porque dice que desconfio de su mecánico, ( lástima no haber entrado antes en este foro). Pero no solo eso, el cuadro está dañado y él no responde de nada. La bici tiene 220 - 250 kms. Asi, si me podeis aconsejar, donde dirigirme a reclamar os lo agradeceria.

Un saludo.

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    En las Scalpel y en las Flash d carbono (me imagino q será igual en el cuadro d aluminio) es el S3 Botton Pull, lo del 40/28 valdría solo para platos d como mucho 40, "creo", esto si q no lo sé al 100%.

15. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona me confundi me referia a un 42-28 , sobre lo del modelo s3 es que en compraventa especifica que es un s2 para flash , valla lio ....., gracias de todas formas.

16. SergioAP

SergioAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Bueno, ayer en una trialera rajé la racing raph trasera, asi que me toca poner cubierta nueva.
    He pensado en pasar la RaRa delantera atrás y poner una Hutchinson Cobra TL delante.
    Jaume, si no recuerdo mal tu usabas esas Hutchinson en tu antigua Flash. ¿que tal te fué?

Se aceptan otras sugerencias para rueda delantera.
    GRACIAS.

17. mar_salada

mar_salada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me mandó al corte inglés, como me podia haber mandado a cualquier otro sitio, era una forma de decirme que me fuese a tomar viento fresco.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Esa es la combinación q voy a poner yo, la RR delante me acojona mucho y la d detrás está fatal y ayer bajando una pista d asfalto pulido casi me dejo los piños.

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    mi combinacion perfecta tanto en peso como fiabilidad.....

larsen tt detras 26x1,90 version camara (no la exception) peso 420 gr (creo recordar)
    schwalbe rocket ron delante 26x1,85 390gr

que pena de que no exista un version mas fina de la racing para atras por que ese es su lugar

20. rober.vj

rober.vj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo unas fotos de mi nueva bici

Compartir esta página