para cubierta trasera va de lujo, muy rodadora, delante me gusta mas la rocket ron 1,85...... y como ya te han dicho la version para camara tubeliza bien y es mas barata
Pues el año pasado hice cuatro de las montañas alicantinas y este año espero hacer alguna. Tambien me gustaria hacer alguna de la serrania. Te aviso. Ya esta montado, cuando pueda subo una foto. No se de ninguna tienda que lo venda en españa. Por cierto, en la misma pagina australiana venden una pieza para poder utilizar la rueda con buje leffty con una horquilla convencional. Interesante...
Hoy he hecho una ruta rápida de 23km que tine un buen descenso. La verdad es que la Kenda me ha gustado bastante,tiene buen agarre lateral, mejor que la Racing Ralph para mi gusto, creo que más adelante la pondré tambien detrás para este verano, despues volveré a algo con más taco.
una pregunta....alguien tiene tapones para el buje de la lefty? lo he perdido hoy! raro raro no? porque en teoria al ser rosaca izquierda, no debera desrosacar... EN todo caso, si nadie tiene de recambio, sabeis donde encontrar que no sea Dr.Cannondale?
pues ahí queda, aver si coincidimos...... por cierto interesante la pagina esa australiana me creia que la habias puesto detras...... ---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- mañana te lo pregunto en la tienda de castellon y si tiene te llamo.......
los monegros esta muy mal porque es sabado y trabajo asi que tengo que esperar a ver si me lo pueden dar libre, me creia que iva a ser domingo...... y despues de probar las 29er tampoco son para tanto.... jajajajaja....
Yo también lo he perdido (en versión para SLR, no sé si es lo mismo). Ya ha llegado a la tienda y este finde me lo montan, llevo varias salidas sin el y sin problema, solo sirve para proteger y para poder sacar la rueda, si tienes la llave adecuada. Es raro que algunas flash sub-9 sub-8, etc no lo cambien por un plástico o un corcho.... jeje :cuñao
Uhmm yo al principio con las me pasaba en las primeras salidas hasta que le heché fija tornillos en la rosca en una de estas veces y hasta entonces.. sin problema.
yo ya dije que en su día que perdí tres(con las mavic slr) y alguno me dijo, que como podía ser. La solución loctite FIJADOR (242) y a bailar con las SLR En la tienda donde voy tienen sale unos doce euros suerte
es mejor con tapón, porque como dices sirve para proteger y sacar rueda y tambien hace junto al tornillo del buje, de estancamiento para el rodamiento
Tengo que montar cubiertas nuevas que me recomendais que funcionen en terreno seco, que ya llega el verano ?? GRACIAS
Es normal que una F1 con 3 meses haga ruiditos?!?!!?!? Es que me sacan de quicio!!!! algun crac crac por la zona de la potencia, algun ñiqui ñiqui que no identifico de donde viene, ... Se me estara desmontando?? ( se que soy algo exagerado, pero no si si llevais vuestras bicis libres de ruidos, o teniendo en cuenta que esto es mountain bike, es imposible que no haga ruidos ). Saludos!!!!
entre crac crac y ñiqui ñiqui no sé lo que haceís en la bici, pero si te sirve de consuelo a mi a veces (cuando esta sucia)
yo acabe loco de los ruiditos de los co.... en mi f1,desmonte varias veces los rodamientos de direccion y pedalier para engrasar que normalmente los ruidos salen de ay, y nada seguian los ruiditos .hasta que coji los pedales y los desmonte limpie y engrase y adios. ya puestos me hice las tapitas en aluminio y las anodice en rojo quedan de lujo, los pedales son uno crank brothers egg...
jvsmtb, creo quela F1 es un desviador estandar con abrazadera baja, i el tiro por debajo, lo que no es es el diametro del tubo de la F1, pero creo que sera el de 34,9...
Me sabrias decir cual es de estos dos http://r2-bike.com/SRAM-XX-Umwerfer-2fach-2-fach-2-fach-5 http://r2-bike.com/SRAM-XX-Umwerfer-2fach-2-fach-2-fach_1 Y que quiere decir Bottom Pull y Top Pull