En el post d la scalpel 2011 en bicis ligeras, hay un arreglo para el desviador slx, muy simple con una dremel, creo q está en la página 170, no hagas como yo y palmes 55 pavos para poner un X0.
la que yo llevo no es la exception porque esa si tiene los flancon demasiados finos y mas riesgo de pinchar, la que yo llevo es esa pero la version plegable, 420gr creo que peso y los 60ml de liquido son mas ligeros que una camara, ademas de no pinchar y si eso ocurre pues para eso esta el liquido para tapar el pinchazo....
Buenas, una duda que seguro que aquí me podéis solucionar... Tengo la dlr 110 2, y quería pasar de disco 1.6 a 1.8. Hay algun problema? Qué debería hacer? Es decir, pieza necesito, y donde la podría conseguir (además del disco, claro). Saludos!
Tienes que cambiar tambien el soporte donde va cogida la pinza, y montar uno para disco re 180, eso en cualquier tienda lo tendrán sin problema, y no creo que sea muy caro, supongo.......
Yo miraria primero en las especificaciones de la horquillla, a ver si admite 180mm. Porque ese disco mordiendo...es mucho disco!!
Buenas lo vuelvo a poner ya que hay gente nueva, necesito una potencia del 2011 -5º y 90mm si alguien tiene una ya sabe.. Graaaaaaaacias!
1- las fotos que has puesto adjuntas? son de la flash? 2 en la pag1 del censo, tienes donde están, el tema de presiones.
para quien le interese cambiar el desviador de la f1 2011 ya me han corfimado el modelo el debe de llevar , de abrazadera baja y tiro alto , gracias alos que habeis intentado hecharme una mano . salu2.
Tio, donde has visto eso?, mis platos tienen la X esa y los chupados de cadena son algo habitual, tengo el cuadro todo raspado por esa zona, me comenta mi tendero que no entrara por garantia... Pero si se confirma lo que dices y mi bici lleva la cadena equivocada, podrian cambiar las cosas... En mi bici llevo cadena XT y los problemas son constantes, en la de mi hermano dejo la kmc de origen y rara vez le pasa, asi que podrian ir por ahi los tiros... Puedes ver ambas bicis en la pag 319, en los platos pone 27T - X10, pero yo mas bien creo que 27T son los dientes y X10 es 10 velocidades, no creo que tenga nada que ver con la marca de cadena que lleve siempre y cuando sea para 10 piñones... Saludos
Hola chicos, He puesto un precio chollo de las ruedas para Lefty que tengo en el post de compra-venta (solo 115 euros con kit tubeless). Por si os pudiera interesar http://www.foromtb.com/showthread.php?723182 Saludos !!! P.D. En breve cuando tenga acabada la F1 os cuelgo unas fotos. Por ahora esta en 9,5 kg en talla L
Hoy he cambiado los rodamientos al buje delantero, de lavarla con presion en invierno estaban hechos una pena, ruido horroroso y un poco de holgura en la rueda. He recibido hoy los nuevos rodamientos sellados, El pequeño: 61805 El grande: 61902 Los he camiado en un ratito (a martillazo limpio pero con cuidado) Ha quedado como nuevo, suave y siliencioso. A las 6 me voy a rodar a ver que tal
Yo llevo un desviador deore de 9v con dos platos... Con el plato grande no me roza con ningun piñon y supuestamente el piñon pequeño y el grande estan en el mismo sitio que si llevase 10v...Con el plato pequeño si que no puedo meter los dos ultimos piñones pero realmente es porque llevo la cadena demasiado larga por que llevo de plato 44-26 y con esa diferencia de platos no queda otra si quiero poder usar el 44 con el piñon grande sin estirar demasiado el cambio... A lo que iba... jejeje para evitar que me rozase lo unico que hice fue girar un poco el desviador sacando la parte trasera de éste un poco para afuera y perfecto...No tiene porque ir el desviador perfectamente paralelo con el plato.Prueba a ajustarlo asi y luego me dices...A pesar de la gran diferencia de platos que llevo sube y baja perfectamente la cadena Un saludo
Los he puesto normales, mucho más baratos y la verdad es que van mejor que nuevos, hehco unos 38 km la mitad de subida considerable y luego la bajada genial, excepto porque se me ha salido la cadena con los botes, pero una buena salida, ahora la bici va mejor que nueva, sobre todo porque yo estoy en mejor forma
esperamos esas fotitos, por cierto tu no tenias una rz120mm.... otra vez a las rigidas ???? comentare en la tienda lo de las ruedas por si conocen a alguien que busque unas para entrenar......
hola, alguien le interesaria el cambio de una scapel 1 del 2009 talla L, por una flash o solo el cuadro??? UN SALUDO
Pues no se donde esta porque subi la bici el otro día a la tienda y no lo encontramos por ningun lado así que se la quedarón allí y me tenian que llamar ayer, pero de momento no me han llamado, mis bielas son fsa no se si en las XT sera lo mismo, en cuanto que sepa algo lo pongo aquí. Por cierto, eso de no entra en garantia, ***** es como si te compras un coche y le saltan las marchas... Insiste y que tu tendero lo pregunte a cannondale si todos los que tenemos este problema lo damos a conocer lo miraran, sino...