¿Sabeis si venden el cuadro de la Flash de aluminio suelto, o aunque sea el kit cuadro + horquilla ? ¿Por cuanto sale? gracias
Por cierto, que leche se lleva el ciclista en el minuto 1:30 aprox, no?? *****, le tengo yo un miedo a eso... lo malo es que por ir con ese miedo me la pego igual...
jeje! Sí , la verdad es que se llevó una buena. Por suerte no se hizo daño pero el mamoncete que editó el video repitió la secuencia para que quedara claro.. jeje!
Hola, tengo un par de preguntas y haber si me lo podéis solucionar,, tengo una flash carbon 4 y hoy al pasar del tercer al segundo plato en una subida se me a chupado la cadena y se me a doblado el segundo plato y se me a ido la chapita protectora, con qué puedo volver a pegar la chapita? y de los platos no estoy muy puesto en el tema, que recomendais? los fsa con los que viene me han parecido que se desgastaban muy rápido, ah, y también me gustaria cambiar la cubierta de la rueda delantera, voy muy inseguro con las que venia la bici, cual me recomendais?
A lo de la chapita, yo la he pegado con una silicona que me paso un colega que tiene un taller de chapa y pintura y luego le he puesto encima un par de bridas de nylon para hacer fuerza y ha quedado de lujo. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Ya habia visto esa pagina alemana y el post de Sergio, también me paso la fuente de letras para serigrafiar la bici... Un Saludo
Lo que dices de qué vas muy inseguro con los neumáticos que lleva la Flash a mi también me pasaba, pero he descubierto que bloqueando la Lefty cambia completamente la sensación al girar. Antes era como si estuviera pisando arena, y ha sido bloquear la Lefty y poder hacer trazadas que antes no podia. ¿A alguien más le ha pasado? Intuyo que puede ser cosa de llevar la presión de la Lefty demasiado baja o incluso del rebote, pero todavía no lo he podido probar. Yo la llevo a algo menos de 100 psi para un peso de 75 kg. Además de la mejora que he notado en las trazadas, noto que pierdo mucha menos energía en las subidas y que va como un tiro cuando va rígida, así que me estoy acostumbrando a bloquear mucho más la suspensión. Al final una cosa que pensaba que no tenía mucho sentido va a ser de lo más útil...
hola segun lo que comentas de la lefty voy mucho mejor con una presion de 110 psi, peso lo mismo que tu y me gusta bajar rapido, si esta muy blanda da sensación de que se va la rueda delantera. UN SALUDO
Estoy mirando para comprarme una flash hi-mod 2 Por cuánto suele salir? más o menos ya teniendo en cuenta descuentos...etc.. Gracias
Hola flasheros, en la salida de esta tarde he notado un crujido leve que viene del pedalier sobre todo en subidas cuando estas ejerciendo bastante fuerza a los pedales, a que se puede deber¿? Falta de limpieza, engrase¿¿ Hace poco me hacia un ruido parecido y no era mas que apretar un pelin la rueda trasera.
Puff,no te los recomiendo para nada...Me he tirado 3 semanas con ellos,no me gusta el tacto,el disco hace una vibracion rara y ya me han comentado de alguno roto entre mis amigos por caida.Yo tengo unos xtr dual control 970 y me parece que van mucho mejor que los xx,hasta los avid elixir r que son mas bajos de gama tienen mejor tacto...Te recomiendo que los pruebes antes si puedes y luego decidas. Yo te recomendaria mejor los xtr nuevos,una estetica increible,ligeritos,mas duros en caso de caida y mucho mejor precio...Para mi no hay color Un saludo
De acuerdo (de oídas) con lo que dice Giorgio. Lo que pasa es que no me mola nada montar frenos xtr con transmisión sram. Yo le he cambiado el disco trasero a mi bici (le he puesto un alligator) y por ahora han desaparecido las vibraciones y los ruidos. Para mi que el problema de avid es crónico y podría deberse a una aplicación de fuerza desproporcionada entre la pastilla interna y externa ya que el ruido lo hace aun frenando muy poquito. Les he puesto los disco de origen de mi F1 (unos elixir R) a mi giant anthem x y, aunque menos, también vibra de vez en cuando. Eo sí, en tacto y potencia de frenada avid es insuperable.
cuando puedas prueba unos formula f1 con discos formula y veras lo que es potencia de frenada...... de avid he probado los elixir CR, sram x0, los elixir 5, los XX..........
a mi el gurpo XTR nuevo no me gusta nada, pero he provado los frenos, i *****, que tacto, igual porque eran nuevos, pero tela tela.Eso si, como dice Jaume, los R1, potencion tambien.
He tenido dos formula (oro 24 y oro 18) y me quedo con el tacto y fiabilidad de avid. Los formula me dieron mucha lata. De todas formas, para frenos los hope.
Hola compañeros. Estoy a punto de pedir un flash f1 para volver al mtb. Pero tengo una duda? la talla. Yo mido 1,82 y tengo de entrepierna 84. Que talla me aconsejais. Las flash de aluminio y carbono tienen la misma geometria. Probe una scalpel en talla M y parecia que estaba bien. Podia jugar con la potencia. Veo que la talla L es bastante mas larga que la M. No se. Por ejemplo en canyon me salia una M. Alguen que me podria ayudar y asi presentarlo lo mas rapido en el censo. Gracias y un saludo a todos/as
Bueno por fin tengo mi flash 4, os pongo alguna foto después del pequeño maquillado que le he dado. El peso 9,9kg con las cubiertas Maxxis Crossmark UST, que si le pongo las que trae de origen, bajo 500g de golpe. Por cierto tengo un problema con la tija de sillín SAVE de carbono, se me baja, he apretado el cierre a todo lo que creo que se puede apretar, sin roperlo, y a pesar de ello la tija no queda sujeta, gira y se va bajando. Aún no lo he comentado en la tienda, así que si alguien tiene una experiencia similar que me diga como lo ha solucionado. No le he puesto ni grasas ni nada similar.Gracias.
Ah antes de que los quisquillosos me digan algo, jejejej, el tubo del hidráulico del freno trasero, va por ahí, PROVISIONALMENTE, tengo pedido un tubo largo para poderlo pasar por su sitio.