Compañeros, os dejo unas fotillos de mi mi flash, aunque está ya censada (nº7) Ésta es otra realmente, ya que me cambiaron el cuadro de 2010 en garantía y además tiene algunos retoques. Bielas xx. Piñones xtr. cadena xtr. cierre kcnc. sillín phenom sl. ruedas slr. Grip shift 10 veloc. Estoy encantado con ella desde que la compré. Un saludo.
Siguiente pregunta a los expertos del foro (para no perder la costumbre, jeje): ¿Sabéis de qué marca es realmente el sillín de la flash F1 2011? Es que, aunque se ve de gama bajilla, es super cómodo. Lo mismo lo hay en la misma marca y mismo modelos algo más alto de gama: raíles de titanio, base de carbono, etc. ¿Podría ser de la marca prologo?
aunque ya estas censado te podre los cambios en de esta pagina, por cierto ha quedado ESPECTACULAR.... Explicame lo de llevar una crosmax LUST (CON LO QUE PESA) Y LUEGO UNA FLYWEIGHT 420 EXCEPTION SERIES DETRAS supongo que tubelizada :scratch:scratch:scratch
no se si seran los mismos pero yo llevo los sram x0 tuneados por el forero Aribike a 10v, si no recuerdo mal por 100 te llos pone en casa nuevos y si ya los tienes se los mandas y te los devuelve en un par de dias tuneados...... ademas de no tener que cambiar el desviador trasero porque tanto alejandro cmo yo llevamos el sram x0 (en verde) que supuestamente es para 9v forero 100% fiable
*****, pues me das una grata sorpresa. Soy de gripshift a muerte!!!! Entiendo que pillas los gripshift X.0 de 9v y el forero ese te los tunea??? Me puedes decir en qué consiste ese tuneo???
Tal como te ha comentado Jaume, son los tuneados por el forero Aribiker. Le mandé mis mandos, le dije qué cambio iba a utilizar y en un par de días los tenía en casa. ´Me van perfectos. Antes llevaba una larsen lust detrás y como ya la "machaqué" le puse la flyweight que tenía en casa, tubelizada. La delantera aún tiene algo de vida así que le queda algo para el cambio. Posiblemente ponga una monorail tubelizada, para ahorrar unos gramillos más. Por cierto de líquido sellante utilizo uno artesano que leí por internet. Compré medio kilo de látex vinílico de paredes y le hago la mezcla con agua y va genial. El bote me costó 5 € y tengo para unas 100 ruedas, es mucho más económico que los que nos clavan las marcas tipo slime, no tubes... y va igual de bien o mejor. Un saludo.
Hola a todos. Hace dos meses me compré una Fash 3 (blanca y roja) con X-9, bielas FSA (42-28) y Fatty. El único cambio, por ahora, han sido las DT por mis Fulcrum Metal Rojas que yá tenia. Al grano: chupados de cadena. Llevo 4 con perdida de la "puñetera" chapita y la rozadura en la vaina. He cambiado la cadena original por una DuraAce y he mejorado algo, pero el cambio sigue siendo muy duro. Lubrico bien la cadena y los cambios los realizo con mucho cuidado, sin forzar hasta que no engrana la cadena.......pero no es normal. Llevo muchos años (20) corriendo con Sram y Shimano y esta "dureza" no me convence. Puede ser que al desviador, un X-7, le cueste subir del 28 al 42 y que el salto sea muy grande. Puede ser que los dientes de los platos FSA no esten tan conseguidos como los Sram con su sistema X-Guide de "ayuda" para subir de un plato a otro. He pensado cambiar a unas bielas Sram XX ó XO con un 39-27 para que el salto sea menor. ¿Que opinais? ¿ que factor Q tengo que pedir las bielas Sram (creo que tiene 165 y 154) para que no me rozen en las vainas? Saludos.
Bueno, pues ya llegó el momento de presentar mi F1 del 2011, y asi entrar en el censo de este hilo Con algunos cambios, la he podido dejar en 9,560 kg. en talla L. Espero que os guste. Un saludo !!!!
Hoy he ido a mi tienda habitual y he visto que tenian la Maxxis Monorail, asi que despues de los comentarios de Jaume sobre esta la he comprado. Asi que mi combinacion de cubiertas ahora queda tal que así: Delante Maxxis Monorail 2.1 tubelizada sin problemas y detrás Kenda Small Block Eight 1.90 tubeless. Lo malo es que hoy no las puedo probar porque esta lloviendo, a ver si mañana nos deja el tiempo, que la verdad es que la Maxxis tiene mu buena pinta para rueda delantera Las Raciang Ralph las guardaré para rueda trasera cuando desgaste la kenda.
Yo tengo puestas unas tt larsen de 1.9 detras y las high roller 1.9 delante, y si, la verdad que se ven muy pequeñas, pero las primeras sensaciones bajando han sido muy buenas, ningun susto ni nada raro
pues todo lo contrario en trialeras y terrenos con piedra suelta es donde mejor se defiende (rueda delantera), la crosmax es la evolucion de la larsen yo la veo como cubierta trasera, delante algo con mas agarre lateral.... me apunto lo del latex y te mandare un privado y me dices la marca y la mezcla que haces, habrá que probar..... yo he llevado la flyweight,crosmax,aspen modelo exception series y la verdad ue tubelizan bien pero hay que reconocer que son de flancos muy muy finos..... la larsen exception me peso 400gr y la version camara 420gr y me da un poco mas de seguridad la segunda sin llegar a modelos tubeless hola robocop tengo un amigo que lleva un 43-26 asi que su salto es mas grande y no tiene problemas de chupados (segun él) yo opte por poner mandos giratoris sram x0 mas ligeros que los mandos que llevas y cero chuapdos de cadena, he tenido alguno al cambiar de plato grande a pequeño si llevo piñones bajos 12,13,14 pero eso es fallo mas bien mio porque deberia de cambiar a piñones mas grandes antes de bajar de plato..... Small Block Eight 1.90 sera la proxima que monte detras lastra menos que la larssen pero la montare en version cubierta, ya nos contaras como va la monorail (que pena que no exista version en 1,90 o 2,00) pero tambien la quiero probar en principio es la combinacion por escelencia, creo que la high roller tambien esta en 2,00 por si te parece muy fina para delante.....
De aspecto es fina, pero una vez que ruedas da confianza, por lo menos de momento. lo mejor... de oferta 12 euros jejeje Por cierto quien se va a pasar por Los Monegros?
Gracias pero no me siguen sin convencer las FSA Afterburner "color negro". ¿Merece la pena cambiarlas? ¿A que bielas se pueden comparar? ¿a unas XT de Shimano? ¿a unas Sram X-9? Es cierto pesan muy poco y eso se debe a su estrella de solo tres brazos, pero los dientes del plato grande tiene un tallado muy "especial" afilados y muy oblicuos. Y no creo que sea por el desgaste ya que solo llevo 400kms. Si nadie me convence, creo que voy a poner unas bielas XO para BB30 y tengo varias dudas: ¿que factor Q tienen XO y cual debo comprar para no "cagarla"?. Las XX si las puedes elegir con 164 ó 156 pero en las XO no consigo esta información. ¿Si cambio de 42-27 que llevo ahora a 39-28 de las XO, el desviador X-7 valdrá? Como vá atornillado al cuadro por lógica no se podrá regular como los de abrazadera. Gracias y espero vuestros comentarios.
Buenas: Si son xx bb30 deben ser las de 164. (creo que no hay 166 en bb30) Si pones unas gxp con adaptador para bb30 (así las llevo yo), pon las de 166. Espero no equivocarme, si es así corregirme. Un saludo.