Las crossmark no las pongo delante ni loco. Ya las tuve en la taurine delante y detrás en versión LUST y: - Delante daba poquísimo agarre lateral. - Detrás lastraba algo más que la larsen (inapreciable) pero traccionaba mucho peor en arenisca suelta cuando me levantaba a pedalear (derrapaba). Por cierto, ¿alguien ha probado la specialized captain sworks tubelizada? Yo la tengo en la anthem x y me va más o menos bien.
Buenas compys, Os escribo para alertaros de un problema que ya es más común de lo que deberia. La semana pasada un compañero rompió el cuadro por el tirante trasero, debido a un golpe del cambio al romperse la patilla que lo sujeta. Con este ya van 6 Flash con la misma rotura, solo en mi tienda, por lo que no se trata de un caso aislado.. Según me ha dicho este compañero existe una solución preventiva. Se trata de una patilla con un soporte que evita que el cambio golpee el tirante en caso de rotura de la patilla. Yo pienso ponerla en la Flash de mi hermano y en mi Scalpel (por si acaso..)
Te importaría poner algun sitio donde comprar esa patilla para el cambio, porque viendo la foto la compro por internet mañana mismo. GRACIAS!
esto si es un tema serio y porque no llevan esa patilla de serie y nos ahorramos todos esos problemas posteriores..... yo preguntaré en la tienda y tambien la pondre.... nadie esta a salvo.. ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- +1
A mi también me lo pareció. Por lo visto, primero se rompe la patilla y cuando tracciona la cadena, el cambio gira para arriba hasta dar con el tirante. Ya sabeis todos lo finos que són estos tirantes, y suponemos que Cannondale no ha previsto este tipo de golpe (dificil de producirse si no es de esta forma). Yo la pediré en la tienda. Ya pondré fotos..
A mí me parece muy raro, No? Que salga el cambio hacia arriba? No lo entiendo... Esta semana santa nos pasó algo pareceido, pero con consecuencias menores claro, ibamos una grupeta y que si a la izquierda que si recto, en fin frenazo y yo que iba el último, zas me doy con el delante, otra flash hm2, le pego con la lefty por detras y vemos el cambio colgando, PATILLA PARTIDA, tampoco fue el impacto tan grande, de echo ni nos caímos ni nada. Ahora lo de partir una vaina es un putadón increible, lo que todos nos preguntamos, GARANTIA?
entre la chapa de la vaina esta para el tirante y las que nos quedan vamos a tener un caudro de carbono acorazado jejejeje Que han dicho los de Cannondale?
yo tambien he doblado una patilla de una flash himod 2011. Para mi son las mas debiles que me montado nunca. Espro no volver a tener problemas de este tipo.
Por favor, información sobre esa pieza gracias, pero insisto sigo sin entender como el cambio puede llegar hasta ahí....
Yo mi película es que la cadena arrastra el cambio hacia arriba y se mete entre los radios y los tirantes y claro lo destroza. El año pasado rompí un cambio (XT) y no se me vino para arriba sino que se quedó abajo, supongo que si se atranca la cadena entre las roldanas sí que viene para arriba, pero vamos esto pienso yo que más que nada es PURA MALA SUERTE. Aún así eperaremos a los espertos del foro a que nos saquen de dudas. Un saludo y todo el mundo a cruzar los dedos.
Hombre, si fuese un caso aislado se entien, pero si ha pasado ya a seis personas del mismo grupo, cannondale debería decir algo al respecto ......
A ver, entiendo vuestro desconcierto y que desconfieis de lo que os digo. A mi también me costó de entender.. Pero quiero que quede claro que no es un rumor que he oído por ahí. El compañero me contó ayer como le sucedió. Primero creo que sele dobló un poco la patilla y continuó, al rato se rompió del todo y el cambio dió la vuelta hasta encontrar la vaina. La foto es la de su Flash antes de llevarla a reparar. Ya le he mandado un mail al chico de la tienda para ir a recojer las piezas para evitar esto. En seguida que las tenga les hago fotos y os las cuelgo.
A mí la patilla se me dobló supuestamente en el coche al llevar la bici dentro (es una Scalpel 3 d este año) luego me metió la cadena hacia el buje y me partió el cambio con los radios, y d hecho un radio también. La chapita se quedó cuando un palo entró entre la vaina y el plato pequeño y se llevó chapa, plástico q le puse reforzando la zona y parte del carbono, afortunadamente no agujereó nada.
Buenas flasheros, despues de leer y releer vuestros comentarios y experiencias con este pepino de bici y de la lefty creo que voy a dar el salto y probar esta horquilla (nunca he llevado una) tengo la flash desde hace unos meses (el antiguo cuadro de Jaume) y estoy cada dia mas encantado con ella y quiero probar el monobrazo, si alguien quiere vender una de 100 0 110 de aluminio preferentemente (por precio) acepto ofertas por privado, perdon por poner esto aqui pero creo que es un buen lugar, saludos a todos.