Es lo que me precocupa, con el trasero freno cogido puedo mover un poco la bici hacia atrás y luego adelante... Creo que voy a comprar un disco alligator sierra de 140mm que peso 62g y estan bien de precio.
si es un poco es normal porque la araña del freno es flotante y eso hace esa pequeña holgura y seria propia del disco, si es mucho lo que se mueve deja de ser normal.................. el cierre esta bien apretado ???
las nuevas xo pulidas estan muy guapas, en cuanto a las ruedas tufo.. yo de tufo creo mas en ss tubulares porque en lo que es ruedas ya hay mucha oferta
Acabo de comprobar y el cierre esta bien apretado, y la pista de acero la puedo mover hacia alante y atras con la mano Creo que voy a pedir el disco alligator ahora mismo... ¿alguna otra sugerencia?
kcnc (lo llevo en 160mm) y frena muy bien y luego de los msc (los ligeros) he oido hablar bien, de precio como los alligator aqui tienes los msc (20€ 67gr para 140mm 80gr para 160mm http://bicimarket.com/Frenos-Rotores-MSC-Ultralight-Acero-p6079.html
Señores proximamente, voy a hacer cambios en la burra, voy a quitar los Magura marta SL y los scrubs y voy a montar Sram XX con kcnc de 160 y 140( a ver que tal va el 140 detrás), potencia de la misma medida pero del 2011 que aún no la había conseguido por ningún lado y ya viene de camino y las fundas de los latiguillos blancas.. a ver que tal quedan.. De momento no creo que cambie la SAVE, creo que da bastante juego detrás y a parte estéticamente es la *****.. Saludos.
mis HIGYA SLP vienen blancossss.. jeejejeej. ahora pondre que ya toca con 6 meses, fundas delanteras de cambio blancas. la trasera la dejare negra para no desentonar. jose.desantos: yo no pondria los frenos xx, la gente se queja bastante. ponte unos xtr o unos higya slp.
Yo tengo los XX en la scalpel y estoy encantado. 160 y 140mm y sin problemas para mis 71 kg. Ademas si los pones con pulsadores sram los anclas todo junto y queda que te cagas!!!jejeje
Pregunta para los que teneis la F1. Mi hermano va unirse a los "flasheros" y quiere una F1. ¿Os importaría mandarme el precio por el que os salió en un privado? GRACIAS.
Buenas Jok 98, lo tiene grabado por la parte de abajo, es un Velo. A mi no me parece demasiado cómodo, no acabo de encontrar la postura, además el culotte ha teñido el blanco del sillín y se ve horrible. Sin duda será uno de los próximos cambios!!!
tengo un amigo con sramxx y kcnc y perfectos....... de todas formas me habian hablado bien de los magura porque no pruebas a cambiar los scrubs por los kcnc a ver si te gusta mas el comportamiento de los frenos....... solo es una sugerencia, aunque como bien te ha dicho por aqui si llevas las manetas de cambio sram quedan superbien acoplados con los frenos
Buenas. Al igual me desvio del tema del que hablais, pero buscar en este buscador, pues que no me aclaro. Quiero cambiar las llantas a mi F1 por unas Crossmax ST, ya que son más duras que las SLR y tampoco hay mucho peso de diferencia, solo 95gr. Y en cambio las ST de las XCR 1.7 que llevo de serie son 100gr menos pero más rígidas, pq las de serie la rueda delantera me flexa un huevo y medio del otro. Mi pregunta es la siguiente: -Cuál es más rígida, la SLR o la ST? -Flexará más la ST que la SLR por llevar los radios redondos y no planos? Gracias!!!!
ST es más rígida que la SLR Pero, si puedes, hazte con las SLR. Yo las llevo en la doble y son las ****** de buenas y fiables a un peso contenido. Lo unico que debes tener en cuenta es cambiarle de vez en cuando el aceite al buje trasero, sobre todo cuando empiece a sonar un poco más fuerte los trinquetes del núcleo.
¿Alguien me puede confirmar qué bujes llevan las DT XCR 1.5 ??? Es que estoy mirando a ver si compro unas, y estaba convencido de que llevaban los DT 240, pero he visto por internet que no es así, que el trasero parece que es un 340....(y del delantero tampoco veo nada aclaratorio...)
el trasero es el 340, las que llevaban los DT 240s son las xcr 1.4, y en el delantero llevan el cannondale SI
Tengo hi mod 2 y la chapita que trae para proteger el cuadro de la cadena viene pegada por debajo del tirante y parte del eje de pedalier, ¿esta no tendria que estar en la parte lateral del tirante ? ya que me ha hecho una pequeña marca la cadena en el tirante del cuadro, justamente donde pasa el plato mas pegado al cuadro despues de unos cuantos chupados de cadena. Nada sin importantacia pero no quiero que vaya a mas. Por cierto con que facilidad se chupa la cadena esta bici.
Buenas, gracias por vuestros aportes con el tema de los frenos, los cambio por varios motivos.. Uno de ellos es que tienen las manetas muy grandes y no me terminan de convencer.. Otro es que llevo la transmisión XX entera y solo faltan los frenos. La cosa de llevarlo todo recogido con los math makers me parece la *****.. Jaume ya los he probado con unos discos avid y tampoco me terminan de convencer.. A er que tal me van con estos. Saludos y gracias