La Respuesta de mi Tendero..... " QUE CUAL ES LA SOLUCIÓN?, TEN CUIDADO " Eso es lo que me ha dicho, le he comentado lo de FSA y Cannondale con el tema de garantias y me ha dicho que eso es un bulo, que sabe que se chupa la cadena, y que no se puede hacer nada, vamos que tenga cuidado, y yo le dicho que vaya solución, NO? Dice que la cadena tiene que ir muy fina y engrasada, y le he repetido que ya lo sé. Osea que Na de NA..........
Hablando de lo de la pieza para evitar la rotura del cuadro producida por el cambio.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19016
Pues no veo bien, que si Cannondale reconoce el fallo de los chupados de cadena, y que puede ser debido a un lote de bielas FSA defectuosas, se quiera lavar las manos. En cualquier marca de automóviles, si detectan un fallo en alguna pieza montada en sus coches, llaman a todos sus propietarios a pasar revisión, y si es necesario, cambiar dicha pieza. Ya sé que esto no son coches, pero tampoco las bicicletas que tenemos, son "simples bicicletas". Un saludo.
Ok, gracias, ya lo dije, vamos a llevar más preotectores que una moto de enduro. Hay algun forero que ya lleva esta pieza, si pudiera subir alguna fotillo por que yo sigo sin entender el funcionamiento de esta. Garcias y Saludete.
A ver si Jork78 nos aclara un poco mas sobre el tema de los platos defectuosos, porque le he comentado al tendero y no tiene ni idea.
Hola: ¿me podéis recomendar alguna cubierta trasera para mi Flash, que no de mucho problemas y que no se vaya mucho de peso??? Ahora tengo una LarsenTT LUST, pero pesa un quintal (690g), y quería poner algo más ligerito, pero sin perder demasiadas prestaciones... En una tienda me han hablado bien de las Racing Ralph Tubeless ready, y en las tiendas que he preguntado, en ninguna me han hablado bien de tubelizar cubiertas "normales".......¿qué os parecen??? (me falta preguntar en la tienda donde compraré la cubierta..) ¿Alguna ayuda, por favor????
A ver señores, he estado esta semana en mi tienda cannondale un par de veces y le comenté lo del chupado de cadena a mi tendero. Y la respuesta que me dio ya la conocéis: garantía y cambio de platos de FSA. Nada de desviador ni piezas extrañas. De todas maneras, me dijo el tendero que el salto del plato grande al chico es importante en estas bicis y son más susceptibles de chupados de cadena. Si es que, ¿cuándo ha hecho FSA transmisiones buenas de bicis? Donde se pongan las bielas shimano que se quite lo demás. jejeje No sé qué queréis que pregunte más.
Por si alguno se compro la flash sin leffty y se le ha quedado el gusanillo, he puesto una en venta a estrenar. http://www.foromtb.com/showthread.php?732336-leffty-aluminio-blanca-nueva salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- ruedas dt swiss http://www.foromtb.com/showthread.php?732345-oferton-nuevas-d-swiss-xcr-1.7-leffty
Hola Flash owner's club!! alguien me hecha una mano? he comprado unas bielas Sram XX para mi Flash del 2010 y tengo alguna duda... nuestra caja de pedalier es de 68 o de 73?? necesito espaciadores? Gracias!
rubena tiene cubiertas tubeles ready con menos de 500gr y menos de 30€ modelos scylla y charibdys pero no recuerdo cual de los dos es el que va mejor atras..... en 26x2,00 y 2,10 el dibujo es muy parecido al de la racingh ralph..... algo mas cara y 30gr menos.... la kenda smoll......eight será la proxima que monte detras en version camara ohhhhhhhhhh en version camara tubelizada ohhhhhhhhhhhhh y porque ??????? mi opinion es la siguiente..... si investigas en las marcas con cubiertas tubeles ready, los pesos son los mismos que en cubiertas como maxxis y kenda para camara y si tienes la oportunidad de comprobar en la tienda (COMO HE HECHO YO) la robustez (POR LLAMARLO DE LAGUNA FORMA) de los flancos y de la carcasa veras que los de una larssen tt (460gr) en 2,10 es igula que la de una racing ralph tubeless ready (465gr) lo que han hecho algunas marcas es añadirles el tubeless ready a sus modelos del 2010 y ya esta (ejem:schwalbe), donde si veo mas riesgo es en tubelizar una exception series de maxxis, mas ligeras que el modelo pegable pero con unos flancos que parecen papel..... misma opinion para kenda que la dicha anteriormente.... asi que si el año que viene maxxis le pone tubeless ready a sus modelos pegables ya SI VALEN.......... pregunto ???? hace dos semanas hice una marcha en Navajas (castellon) y mi compañero rajo un kenda tubeless 800gramazos y mi larssen salio indenme, podia ocurrir al reves pues si..... pero no paso
No, si yo te creo totalmente y claro que tu tendero te habrá dicho eso pero el mio eso, "QUE TENGA CUIDADO", y se ha quedado tan ancho. Esta tarde, otra vez, chupadita de cadena. Tengo que ir constantemente acordandome al cambiar y dejar de pedalera en le momento de cambiar a abajo, vaya mierdon. Ahora que la gente no se confunda, la bici es una pasada, cada dia va mejor, no me arrepiento de nada. Lo dicho unas fotillos del sistema ese antiroturas del cambio trasero.
Deciros que ya he montado los frenos XX y son una autentica pasada..no veas como frena esto.. y como queda montada con ellos y los match makers, aún queda la potencia, cuando esté terminada fotos. Creo que no voy a cambiar la tija SAVE, creo que da cierta comodidad detrás y hablando de estética no hace falta decir nada que es la que mejor le viene, con respecto a los cables blancos para los frenos, de momento no se los voy a poner, los negros quedan muy bien. Saludos.
Respecto a lo d las cubiertas Jaume tiene toda la razón, pienso q Schwalbe, Specialized, Hutchinson, Rubena y demás le han puesto a unas cubiertas normales al lado lo d Tubeless Ready y a tomar por c...... Aún pensando esto, voy a hacer el Soplao, y aunque solo sea por pura superstición (y no pasarme d listo), voy a ponerle detrás unas Specialized Renegade 1.9 en 2bliss (q es la forma d llamar d Specialized al tubeless ready), pero solo para esa historia, cuando toque cambiar la Racing R. delantera pondré una Monorail corriente y moliente.
xavi yo he llevado una flash himod 2 de test durante una semana con esas bielas y cero chupados de cadena con sram x0, tu has cambiado algo de la trasmision ??? no será que en tu tienda no tienen *****......... a regulartelo bien ??? que desviador tienes ??? y en que piñones sueles cambiar de plato ???? se supone que llevas un 11-36
Está de casa, SLK, Desviador XO y el desviador está requete ajustado, el funcionamiento es correcto y va fino, el problema es como digo, sobre todo cuando bajas al plato pequeño si no le dejas respirar, zas la cadena viene enganchada para arriba y chupon. Yo creo que el problema viene de la cadena que es muy fina y vá muy ajustada a los dientes del plato y también que es muy corta por lo que está muy tensado respecto a cambio trasero, esto va ser cuestión de pruebas, pruebas y pruebas. Garcias a todos por el interes la verdad, gracias.
La 2011 que es la que yo tengo es de 73mm y no necesitas espaciadores. supongo que la 2010 sera igual. un saludo
Tengo varias opciones en mente de configuracion para los platos: - 42/28 (sram XX) - 40/27 (rotor) - 39/26 (sram XX), cambiando el desviador - 42/26 (sram XX), lo admitirá el desviador del 42/28 ¿? Me gustaria saber vuestras opiniones o experiencias, por si alguien ha hecho algo similar...
Yo ya la tengo puesta, a ver si la puedo sacar mañana una foto, lo que no entiendo es como funciona por que si se parte la patilla se supone que el cambio se iria hacia dentro, no? y se saldria el tornillo que entra en el cambio, no? porque noo entra roscado, no? que lio.