os pongo alguna foto que esto esta un poco soso este finde en tres cantos lastima del llantazo en la de atras pude acabar porque fue perdiendo poco a poco Uploaded with ImageShack.us
tenia entendio que las ruedas a la carta costaban menos, sobre 400 a 500 €, vamos mas baratas que por ejemplo las mavic SLR, no??? no estoy seguro.....
eres el 98 del censo pero estaría mejor que pusieses la foto directamente en vez en archivo adjunto. Gracias Jaume, si me lo explica lo hago, estuve toda la mañana intentandolo y es la unica manera que lo consegui (algo fallaba con la dimension de la foto), soy nulo en esto de la informatica. Por cierto no es la carbon 3, sino no hi mod 2. Alguno llevais pedelas cank brothers 11? Como van? ya que ahora mismo llevo los shimano 520 que son muy pesados aunque indestrutibles y estoy pensado en cambiarlos por unos mas ligeros. Eres un maestro en esto, cannondale te deberia dar una comision. Un saludo.
por cierto el video muy chulo. Ayer hablé con el tendero y parece que no va haber ningún problema con el tema de los platos FSA, aunque me ha dicho que nos van a cambiar tambien las bielas(raro raro raro....) como sea así me pulo esas y me compro unas Cannondale Si hollowgram Sl BB30....tendría algún problema en cambiarlas?, necesitaría cambiar o modificar algo?, sabeís como se llaman en euros?
A mi ayer tambien me dijeron lo mismo, que Cannondale ya le ha cantado las cuarenta a FSA, y que se encargaran del fallo, que ya me ira diciendo algo cuando les avisen
Hay que mandar por mediacion del tendero: Factura y nºde serie de la bici, que esta en el cuadro(Eje pedalier) o en la tarjeta de garantia. (me lo cominico ayer)
A mi me han llamdo hoy que me cambian los platos pequeño y mediano pero de las bielas no me han dicho nada lo mismo es por que son de tres platos
Yo creo que fui el primero del foro que me dijeron que me los cambian en garantia. Aun estoy esperando. Ya ven 3 semanas desde que se mando el asunto. Lo que he hecho tambien es mandar un email a Cannondale expresando mi desconformidad y malestar acerca de este asunto. Una bici de 4000 euros......
http://www.rotorbike.com/nueva/antisalida.htm antisalida de rotor... tiene buena pinta, aunque con las nuevas rotor 3d+ y los platos Q... ni un probleba de salidas!!
hola soy un chico de murcia tengo una cannondale flash carbon 2 y tengo un pequeñlo problema a los dos dias de comprarmela se me estillo sin venir a cuento la varilla trasera izquierda y me la cubrio en garantia despues de mucha gerra que no fue lleguar y cambiarmela y eso que solo tenia dos dias y dos salidas y aora despues de 3 meses la bici iva especial pero por casualidades de la vida se me partio la patilla que engancha el cuadro con el cambio trasero que es el x0 con tan mala suerte que se subio i se me a estillado el cuadro denuevo aora la varilla trasera derecha y e ido y dicen que no me la pasan por garantia por que es de un go`lpr o noseque y la unica solucion que me dan es o comprarles a ellos un cuadro quen me lo dejan dicen economico en 1200€ el cuadro o bien que lo arregle por mi cuenta y lla pierdo la garantia lo que queria es buestra opinion de que podria a cer si denunciarlos a la casa cannondale si al que me la vendio o al de la patilla del cambio por que se parta la patiila lla se parte el cuadro pues valla cuadro nose que pensais?
Si pones alguna coma, punto o tilde igual se te entiende un poco más. Amén del resto de faltas de ortografía. Yo particularmente no termino de entender que te ha pasado. Lo siento.
hola soy un chico de murcia, tengo una cannondale flash carbon 2 y tengo un pequeñlo problema, a los dos dias de comprarmela se me estillo sin venir a cuento la varilla trasera izquierda y me la cubrio en garantia, despues de mucha gerra que no fue lleguar y cambiarmela. despues de 3 meses la bici iva especial pero por casualidades de la vida se me partio la patilla que engancha el cuadro con el cambio trasero es el x0 con tan mala suerte que el cambio se subio y golpeo el cuadro y se me ha vuelto a romper el cuadro de nuevo, aora la varilla trasera derecha. he ido donde la compre y dicen que no me la pasan por garantia por que es de un golpe y la unica solucion que me dan es o comprarles a ellos un cuadro que me lo dejan segun dicen ellos economico en 1200 el cuadro o bien que lo arregle por mi cuenta y lla pierdo la garantia. lo que queria es buestra opinion de que podria acer si denunciar a cannondale si denundiar al que me la vendio o denundiar a sram por poner una patilla del cambio defectuosa o no se que acer. queria saber que ariais vosotros o si a alguien le a pasado algo parecido gracias
Todos sabemos lo que le ha pasado...Aqui en este post he leido a mas de un forero que le ha pasado lo mismo. No se a quien le ha pasado,lee unas cuantas paginas para atras y mandale un privado al forero afectado preguntandole que ha hecho el. Espero que se solucione el problema...Yo por temas de ese tipo siempre prefiero comprar cuadros de aluminio aunque pesen 400gr mas. Un saludo
Lo escribir a Cannodnale lo hice yo con el desviador y sirvió de poco,por no decir nada. La verdad es que en pequeñas cosas para gastarte tanta pasta, si esto fuese en estados unidos ya habrían puesto platos nuevos a todos y desviadores decentes del tiron...
yo las compre en mi tienda habitual y luego tienes paginas muy conocidas por el foro como kibikes.com o xclusivebikes.com relacionadas con algun forero muy conocido y que son 100% fiables si las quieres de menos de 1300gr no bajan de 900-1000 si las quieres mas pesadas ya te quedas con las dt....
Lo de la foto es facil debes editarla y hacerla mas pequeña sino te dará error al intentar subirla y en cuanto a los pedales si te gusta el sistema de calas de shimano yo llevo los exustar pm25ti ligeros y mas baratos que los crank.... buen video me lo parece a mi o la bici de HERAS es 29er yo me apuntaria pero va a ser que hace mucho calor, por cierto guillem preguntale a tu amigo si mejor rigida o doble para la titan, es solo curiosidad...... modificar nada pero ya que te pones deberias poner rodamientos ceramicos +bielas+araña+platos 1000 no te los quita nadie bien hecho que nos gastamos una pasta en las bicis.....
Al ser un golpe no te entra en garantia asi que denunciando no vas a ninguna parte y perderas el tiempo, lo que si veo que en la tienda tienen bastante morro y te quieren sacar los €€€€€ en el siglo XXI ya se arreglan las roturas del carbono y no se tiran los cuadros rotos, es mas no te costará mas de 300€ y te lo dejaran como nuevo y aunque se te quede sin garantia aun puedes romperlo 4 veces mas hasta llegar a los 1200€ que te piden ellos.... normalmente en las tiendas tienen contactos con empresas que los arreglan por eso te digo que tienen mucho morro en tu tienda..... Si pones en el buscador de google REPARACION DE ROTURAS DE CARBONO EN BICI ya te salen empresas..... y ahora le pregunto a un amiguete donde arreglo el suyo y te lo paso...