Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

1. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Última edición: 19 May 2011
  2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, en respuesta al precio de la TITAN, os puedo decir que la inscripción sale 1750€. Le tendría que sumar los mallots, fisio y mecánico ( opcional pero muy recomendable ), sobre los 2500€ en total.
    Y casi todo el mundo se lo paga de su bolsillo

Saludos

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    hola desorden si te vale mi opinion yo puse un convertidor de 3 a 2 platos de frm que consiste en dos platos (ligerisimos) y unas arandelas que hacen la funcion del plato grande, lo tienes en 42 o 40 con 27-26 y si tienes un cambio trasero sram por 40€ hay un forero que te tunea los giratorios para 10 velocidades sin necesidad de cambiar el cambio trasero aunque sea para 9vel..... por si algun dia quieres poner 10vel... el precio del kit ronda los 85€ y el desarrolo depende de lo fuerte que estes por el 26 o 27 y de lo que llaneas por el 42 o 40.....

gracias por la informacion...... habrá que buscar patrocinadores

4. PPQuilla

PPQuilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer salida con un poco de barro, total 4 chupados de cadena en 50Km...

Saludos

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Vamos vamos, que ya solo queda uno para los 100 censados !!!

6. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    LLevo unos 200 km con la carbon 3, y platos FSA originales más la cadena que llevaba original, ni un chupado y todo funciona correctamente... de momento!!

7. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gustaría saber que pasa con los chupados, a unos sí a otros no?

8. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser una pasada hacerla, de nuevo lo digo.. ojalá algún año pueda hacerla con un equipìto decente y difrutar como los locos...

Supongo que la ultima estapa es la peor, no por los kilometros ni por nada.. sino por el tiempo que llevaws en bici durante toda la semana, el cansancio acumulado, y pensar que es la ultima aun pienso se te hace mas dura.

Unsaludo

9. PPQuilla

PPQuilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por mi expreriencia con dos bicis identicas una con la cadena original kmc y la otra con una xt de shimano...

Le echo la culpa a la combinacion platos fsa - cadena shimano de mi bici, la otra, la de mi hermano, con cadena original kmc sin problemas.

Saludos

10. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Por lo visto tengo que cambiar los rodamientos del eje, es posible que duren tan poco? que no hace ni un año.

11. PPQuilla

PPQuilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas acostumbrado a zonas de agua... es completamente normal, si puedes, monta rodamientos cerámicos...

Saludos

12. CELICAR

Me Gusta recibidos:
    392
    Demasiado tarde ya me los han cambiado, me han dado los originales así que la proxima vez los pondre cerámicos. Seguramente sera pos lavarla a presión y mira que llevo cuidado.
    BUeno pues los platos enviados por FSA ya estan puestos espero que aqui terminen mis chupados de cadena, el lunes cuento.

13. xavi's

xavi's Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola yo llevo la carbon 3 con xt y cadena shimano platos fsa y no me ha pasado nunca lo de cadena, eso si siempre desde el primer dia, he puesto squirt y no aceite, no se si puede influir. Tampoco hago carreras y le meto mucha caña.
    El problema me pasa a mi son los frenos avid demasiado ruido sobretodo el trasero, pero los 2 al frenar sea en seco como mojados mucho ruido, le he montado discos hope flotantes. Que marca de pastillas llevais ?

14. PPQuilla

PPQuilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es por eso, por lavar la bici con agua a presion, la dejas muy limpita, pero es malisimo...

Yo tuve que cambiar los rodamientos por eso mismo, porque se quedaron sin lubricacion de la kartcher, el nucleo tambien lo tuve que abrir y engrasarlo por que se quedo seco de tanta agua...

Ya lo sabes para otra vez, yo desde entonces, solo lavo la bici con la manguera echandole previamente un producto que lo pulverizas sobre la bici y a los 5 minutos lo aclaras con la manguera y se lleva todo el barro y la suciedad, luego engraso y como nueva.

El producto es este; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36448

Saludos

Última edición: 20 May 2011
  15. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

16. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los del eje de pedalier, yo he tenido que cambiar los míos cerámicos con dos meses que tiene la burra.. me ha dicho mi tendero que va a hablar ocn la garantía a ver que pasa de momento no me ha cobrado los nuevos.

17. SpecialBike

SpecialBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, miren lo que encontre, tal vez puedan sacar buen info de este buscador ..

www.biciscannondale.com

saludos.

18. kikomes

kikomes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el mismo problema que tu...los chupados me han amargado por completo......me cambiaron la cadena por una durace y la verdad que algo mejor( yo tenia la knc ). tambien me han comentado lo de los platos fsa en la tienda...veremos lo que pasa. tambien mande un correo a Canonndale y sin respuesta hace ya dos semanas.

19. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ahora los componentes serán más ligeros, pero desde luego que són de plastilina, hace años metiamos la karcher hasta la bandera y los rodamientos seguian y seguian como duracell, ahora......nada de na

20. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    gracias

Compartir esta página