Alguien ha tenido problemas con las horquillas? Me refiero a que mi Lefty XLR carbon se ha quedado amorrada tres veces. Desde RacingShox la han arreglado, pero la anomalia me ha sucedido un par de veces más. Alguien con este problema? La bici solo tiene 5 meses y ha pasado tres veces por el taller, creo que voy a hacer una reclamación para que me cambien la horquilla.
Yo tengo un par de amigos con la Lefty XLR de aluminio y les ha pasado eso. La horquilla se queda hundida. A uno de ellos le han cambiado el cartucho en garantía.
A mi tampoco me ha respondido Cannondale, aunque si se que han enviado mi email a la tienda donde la compré. No me parece lógico que una marca como Cannondale no responda los email y reclamaciones que se le haga. Soy seguidor de Cannondale desde hace mucho. Tengo un F1000SL del 2003, una SystemSix Liquigas del 2007/8 y la nueva Flash HiMod Carbon2(la del problema de los platos). Parece que el buen trato al cliente que ha tenido siempre con el tema de garantías y atención se ha acabado o se está acabando. Se convertirá en una marca más. Como podeis notar estoy muy quemado con este asunto de los platos y chupados de cadena. ¡Es una verguenza!
Yo creo que deberíamos empezar a mandar las quejas a Cannondale pero en USA, y decirle que su servicio en Europa esta empezandoa a ser nefasto com ya cpmentais por aquí. Lo mismo ellos si se preocupan más por sus clientes. Es solo una idea, pero es que en USA los de las garantías si se lo toman mas en serio que aquí.
Respecto a los chupados de cadena: el problema es de los platos. Deben cambiar los platos o platos-bielas por garantía. Id a la tienda y que os lo cambien. Os animo a que mandeis un email de queja a Cannondale. Basta ya de que nos tomen por tontos. Nos venden cosas a precio de oro y despues si hay un problema dan largas o no dicen nada. Yo escribí hace una semana y no me han contestado aún. Eso lo dice todo. Yo compré unas Flash HiMod 2 de 4000 euros y desde la primera salida me dió problemas de chupados de cadena. Lo dijé en la tienda y lo fui soportando, hasta que me he quemado con el asunto. En la tienda hablaron con Cannondale y reconocen un error de FSA en los platos y que los cambian en garantía. Hasta ahi bien, pero llevo casi un mes con la bici parada por el miedo a que se rompa el cuadro en uno de los chupados. Claro, Cannondale dice que lo cambiarán, pero yo no puedo usar la bici porque la hayan cagado ellos. Nosotros pagamos, ellos la cagan y hay que aguantarse a que ellos se dignen a darnos unos platos nuevos y podamos volver a usar la bici.
Supongo que cuando lleguen centenares de emails de queja, a alguno le costará su puesto de trabajo o por lo menos eso espero. Y no me refiero a los simples operarios, sino a los que se forran a costa de nosotros. Para recoger dinero, los primeros. Para dar la cara.....
Yo tengo ese mismo problema y tambien la he mandado tres veces a Racing Shox, pero no saben arreglarla. Cambiarla es difícil pero lo puedes intentar, la solucion que me dieron fue mandarla a Holanda para repararla, pero no la he mandado. Suerte.
me estais acojonando, yo tengo la mia para el mes que viene y sería muy mal rollo que despues de los mareos y la pasta que me cuesta se me joda el cuadro con los chupados de cadena y no me lo cubriera la garantia....
estoy contigo Caad, yo soy un segidor desde el 99, con la F2000sl y siempre han respondido perfectamente. Les voy a mandar un email quejandome de todo, los chupados, tres tapones de la lefty y tres meses para una potencia que me dijeron que venía en 20 días y como no se ingles, todo correo que vea Cannondale@ ahi lo mando.........y yo que decia a todo el mundo que cannondale era la *****, que decepción. Aún y todo me segiría comprando la CARBON FLASH
no se explicartelo tecnicamnete porque no me dedico a eso pero a un amigo le paso al poco tiempo de tener la bike y el fallo esta en una especie de valvula que se queda cerrada ( o algo asi) y no deja que la lefty recupere el recorrido, es curioso que si te paras y levantas la bici la lefty vuelve al sitio, lo que suelen hacer es cambiar esa especie de valvula cuando lo que tiene que hacer es cambiar el cartucho y problema resuelto....... esa es la solucion..... en las lefty del año pasado no pasa..... es para estarlo, juntaros, reunir datos y mandar un mail a alguna revista de mountain con copia a cannondale...... cartucho de aire.......
al final Jaume, en las revistas sale lo que las marcas pagan, en estos ultimos meses estan poniendo a la lefty como la mejor horquilla del mercado, que no lo pongo en duda, pero no dicen nada de algunos problemas que esta dando y así con todo creó yo.
Más problemas... Tengo holgura en la Lefty. Antes lo notaba con el bloqueo puesto pero despues de la marcha de ayer (75km de los duros) me dí cuenta que la holgura la tiene todo el tiempo, asi que mañana me toca llevarla a la tienda, a ver que me dicen. Buf! la verdad es que en siete meses esta bici me esta dando más quebraderos de cabeza que todas las otras bicis que he tenido... En fin, menos mal que cuando funciona bien compesa.
Me han respondido desde el Serv. At. Cliente al email que envie a Cannondale acerca de los chupados de cadena. Solo me dicen que FSA es una empresa ajena a Cannondale y que hay que esperar que manden platos. He contestado este email. Ya os contaré, pero si os digo que el primer email que me mandan no me deja satisfecho. ¿Esperar?¿Cuánto? Ninguna disclpa en el email.... Que cabreo tengo. Bueno, ya os contaré. Si no me satisface, ni soluciona rápido, podríamos unirnos y mandar una reclamación conjunta a la oficina del consumidor o algo así. ¿Que opinais?
Señores, ¿qué me decís del desviador SLX dynasys de la cannondale F1 2011? Me tiene loco. No hay ******* en que no roce con la cadena de una forma o de otra. ¿Realmente hay algún desviador bueno para nuestras bicis o esto de los dos platos es un timo de los buenos: chupados de cadena y roces de desviador por un tubo? Ahora mismo, sólo me roza con el plato grande y piñones grandes. También me roza con el plato chico y casi todos los piñones. ¿Qué hago? Estoy desesperado con la ****** de los roces (los plásticos del desviador los tengo ya casi pulidos).
Yo entiendo que FSA será una subcontrata no? entonces deverían de hacerse cargo Cannondale que para eso les hemos pagado a ellos no? cada día entiendo menos, quieren pasar el muerto a otros o qué?. Mandame si no te importa la direción de email a la que has enviado, que me pongo a redactar una cartita.
yo ante me miraba mucho el foro de las scalpel y hablaban de que habia una solución, creo?, el problema era que el desviador estaba adaptado para los dos platos, pero en realidad es para tres y un forero lo solucionó limando una parte del desviador, de essa forma no le tocaba en ningun lado, parece un poco chapuza pero creo que es la unica solución si no te quieres gastar pas en otro nuevo.... pasate y pregunta.
al final de este pos tiene la solución, es de un compañero do la fa http://www.foromtb.com/showthread.php?603859-Cannondale-Scalpel-2011/page71