ALGUIEN SABE? (supongo que si) Si puedo montar en una Flash carbon 3 una SID? supongamos que es una World Cup, subiría el precio? Es que seré el único que la lefti no me gusta (estéticamente) y descartando la F.Carbon 4 por que me pareze baja de componentes estoy mirando la 3. Haber que opinais? Un saludo.
ssi la puedes montar solo necesitas una direccion reductora como la que lleva la flash carbon 4 pero donde este la lefty...... Mira la flash carbon 4 del 2011 viene con magura durin
Ya he hecho unas fotos en breve las descargaré, lo d los platos es asi es que fsa tiene una gran diferencia entre los dientes y daban la apariencia de rotos pero para nada es asi. Las sensaciones después de 150 km hechos son cojo...udas y un sólo pero en las subidas con gran pendiente y piedra suelta si te pones de pie la rueda de atrás derrapa no agarra tienes que ir sentado, lo habeis comprobado? gracias jaume por tu respuesta
Adelantando info:FLASH 2011. Lo sabia..... iban a ser blancas o parte de ellas. (pinchar encima de la foto y se amplia)
Hola,tiene NARICES,todavia esperando la f1 2010 y ya estan saliendo las del 2011,lo que esta claro que cuando me llame el chico de la tienda para decirme que ya la tiene,se la va a comer con patatas..
por mis ojos ha pasado un avance del catalogo 2011 y bueno pequeños cambios en componentes mucho 2x10 de serie en todas las flash y magura durin para las carbon 4 en vez de la SID de este año y bueno fotos ya se ven por aqui, nuevas ruedas dt swiss 1.5..........
hola alguien estaria interesado en un cuadro flash carbon 3 azul y negro con unos 500 km talla m, lo digo por que estoy esperando un cuadro de scalpel por ebay y venderia este
Fijaros en las potencias de las fotos de la pagina anterior. Tambien parecen renovadas. Una forma un tanto extraña, curioso estoy impaciente por ver el n uevo catalago. Un saludo.
Ya se ven los nuevos modelos y yo todavia sin la mia, tres meses esperando y hoy he llamado, porque se supone que el dia 3 de junio estaria y dice mi tendero ahora que el 24 de junio. Cuando la encargue me dijo que a mediados de junio. luego se adelanto el 15 de mayo, llame y me dijo que a finales de mayo, llame y me dijo el 3 de junio y ahora el 24 de junio,porque dice que faltan algunas piezas. Me consuelo porque desde primera hora que la compre sabia la fecha de entrega de junio, pero como me decia que se estavan adelantando todos los pedidos que tenia mi tendero, es mas , se adelanto una flash hi-mod 2 antes que la mia y el pedido fue despues que el mio, la mia es una hi.mod 1
Despues de casi tres meses,YA LA TENGO. QUE GUAY. MAS VALE TARDE QUE NUNCA. re-estreno con ruedas nuevas. Jaime, vas a la marcha del 20 de junio a castello de rugat?????????????? Salu2
Nadie tiene una Flash carbon 4 o una 3 con horquilla convencional? Para subir fotos. Es que soy el único expecimen que no le gustan las lefty.
demasiado trabajo y poco tiempo para entrenar y poder hacer marchas asi que va a ser que no, por cierto las SLR guapisimas y con las hutchison cobra rodaras sin lastrar nada de nada, yo la cubierta trasera la monte al reves de como dice el fabricante (por el dibujo que tiene) como las ha montado tu????
las dos con el dibujo hacia adelante >>>,>>>. la trasera como dice el fabricante y la delantera al reves. q dilema???????