Hola a todos! He estado siguiendo el foro y me he mosquedado de que el cuadro se rompa por el tirante a cuenta de que la patilla de cambio es muy sencilla. Mi mujer y yo andamos con un tandem y este verano nos sucedio en una marcha que rompimos la patilla (no se si fue por un mal cambio o de tanto pasar un rio y con barro que se formaba a la salida de el). La rotura de la patilla hizo que el cambio golpeara el tirante del tandem y ademas se introdujo en la rueda y rompio dos radios y el propio cambio. El tirante del tandem solo sufrio un arañazo de pintura. Asi que teniendo esa esperiencia pues me preocupa que me pase en mi cannondale carbon 3 y he hecho una ñapa. He cogido un trozo de placa de carbono y lo he pegado con cinta adhesiva de silicona de doble cara. ¿Que opinais? ¿Servira para algo? Saludos a todos los FLASHEROS
ATENCIÓN !!! Solucionado el problema de chupados de cadena. Solo la pude probar el viernes, pero le hice todos los cambios posibles y cero chupados, es mas la lleve sin aceite en la cadena, cosa que antes se habria chupado la cadena si o si. El caso es que me cambiarón los platos pequeño y mediano por otros que mando FSA y ahora perfecto, menuda diferencia no tener que cambiar mirando los platos por si se sube la cadena, no tener que dejar de pedalear para que la cadena se suelte etc etc. QUE CONTENTO TOY JEJEJEJE.
El problema es que la bici la subo a casa, y mi chica es una santa pero... y claro si no tienes manguera no te queda otra que ir a la gasolinera, intentare buscar otra manera.
ya tengo mi flash carbon 3 y es una pasada ya colgare fotos para censarla,pero antes quiero tunearla un poquito y he visto alguna fotillo para colocar vinilos personalizados alguien me podria colgar el post para hacerlos,un saludo
como soy nuevo con esto de la lefty como le puedo sacar partido a mi lefty pbr hay algun tipo de manual o forma para regular rebote
Esperemos que sea así. Dinos dentro de unos días de uso como va el asunto. Yo sigo esperando a que me envien los platos de garantía. Ya va casi un mes. ¿Cuanto te tardaron a ti?
Jokin, yo envie mi queja a traves del formulario de contacto que hay en la web de Cannondale. Ellos contestaron a mi email. Despues les he vuelto a escribir ya directamente desde mi email.
Una semana mas o menos. Espero esta semana hacer unas cuantas salidas para mirarlo bien, pero yo creo que esta arreglado, por que antes es que notaba cuando se iba a chupar antes de hacerlo,
Y de comprar algún desviador nuevo, ¿cuál es el modelo recomendable? Ya es que me da igual gastarme un poco más y pillar un desviador definitivo que me quite los puñeteros roces.
Gracias macho, a ver si lo mio tambien se soluciona rápido porque tengo la bici parada por el miedo con el que voy de romper el cuadro... Lo de cambiar mirando los platos, levantar el pie al notar que se empieza a enrollar la cadena , dejar de pedalear y todo esto que comentas, no veas como me suena... Por mi parte, no me voy a conformar con un simple cambio de platos, porque si todo era tan facil, barato y tan simple como eso, Cannondale deberia haberlo solucionado nada mas detectar el problema... No que ahora, le mandaran unos platos nuevos a mi tendero, los cambiara y lo mismo se soluciona el problema, pero si el fallo ha sido de ellos porque tengo que quedarme con un cuadro que esta totalmente marcado por los constantes chupados... No se, a ver que me dice mi tendero, él me dijo que Cannondale estaba cambiando las bielas enteras directamente porque FSA no tenia stock de platos, lo cual me hace pensar que FSA los ha retirado al ver el problema que han estado dando. Celicar, por curiosidad, que cadena tienes montada ahora? Te has conformado con un cuadro todo arañado por algo que no es culpa tuya, sino por un defecto de fabricación? No puedes tirar de la garantia? Me alegro que tengas el problema solucionado, pero para mi, Cannondale UN CERO en atencion al cliente, con lo facil que habría sido ponerse en contacto con las tiendas para cambiar unos platos defectuosos de los clientes que luego simplemente se los reclamarian a FSA, me parece lamentable en una marca como Cannondale, al final, es una como cualquier otra... Saludos
Yo de momento en mis casi 200Km que llevo con la bici, no he tenido problemas de chupado. La verdad es que no he tenido que hacer ningún cambio en situaciones forzosas, pero tampoco he tenido mucho cuidado en hacer el cambio de plato grande a pequeño. No sé si es que ya llevo los platos nuevos o que (los mios son negros) pero de momento nada de chupados como decía antes. La verdad es que si alguno de vosotros, tiene el cuadro hecho polvo por culpa de los chupados provocados por unos platos FSA defectuosos, creo que Cannondale debería reconocer el fallo, ya sean platos FSA, Cannondale o la marca que sea y realizar los cambios de cuadro que sean necesarios en garantía. Nosotros hemos pagado la bici entera a Cannondale y no hemos ido pagando cada componente a su correspondiente fabricante verdad? Os imagináis que os compráis un coche y por culpa de unas pastillas de freno defectuosas, el coche no os frena, y os dais una leche, que os deja el coche "bien marcadito". Y luego os diga el fabricante del coche que el solo os cambia las pastillas, pero el golpe lo arreglais vosotros? Me parece que esto es lo que quiere hacer Cannondale. Indignante...
me parece muy buena solucion de hecho yo habia pensado algo parecido, de todas formas el problema se da con cambios SRAM con shimano dicen que no pero bueno mas vale prevenir...... creo que no estas censado si nos pones una foto de la bike seras el numero 100 del censo
He llevado la bici a la tienda y me han dicho que la holgura de la lefty es del cartucho de aire. Al decirle que le iba dar la garantía me ha dicho que no hacía falta que lo iba a arreglar él. La pregunta es la siguiente, no tendré que pagar ese arreglo, ¿NO? Responderme por favor porque me ha dicho que para mañana o pasado me la tiene y no sé sí debo pagarle o no, que yo creo que no...pero si alguien me da su opinion mejor.