Si es un sufridor mas pero sabes cuanto le pueden costar a tu tendero dos platos nuevos de fsa de coste ? 15,20,25,30 mas menos y te tendria contento para el resto de la vida que ya le gano pasta al venderte la bici y luego que se luche él con cannondale o con fsa para que se los abonen.... PARA MI ES ESA LA SOLUCION.... porque es el tendero el que coge los 3000,4000,5000,6000 de nuestras bicis y seguro que del precio de venta hasta el de coste le da para pagar unos platos por bici..... ESO ES UNTENDERO ENROLLAO. con las fsa slk tambien os pasa ?? yo lleve una himod 2 de test durante 2 semanas y ningun chupado de cadena, eso si yo no soy de los que apura el cambio, es decir cuando llevo el 42 no subo hasta el piñon 36 y cambio a plato pequeño, prefiero meter plato 27 e ir jugando con los piños...... que haceis vosotros ????? esas fotos ya, vaya makinon se te esta quedando
Buenas noches, me he comprado la Cannondale Flash Hi MOD 2 y estoy encantadoi con la bici, no le he podido meter caña pero es una pasada. No le he cambiado nada de momento aunque mas adelante ire haciendo algunos cambios para bajarla de 9. Es talla XL así que supongo que pesara unos 9.5 kg porque no la he pesado. Me gustaría que me ayudárais con unos problemillas que he notado en los pocos KM que le he hecho. 1-Se me esta cargando el cuello y la espalda porque la posicion sobre la bici es demasiado inclinada hacia el manillar. Yo mido 1.90 y mi tirada de piernas es 90cm creo que es mi talla pero me gustaría tener una posicion mas cómoda para estapas largas ¿que puedo hacer para hacer mas confortable mis salidas?. ¿Podría ser buenoadelantar el sillin, cambiar la potencia por una mas corta o elevar la potenciacon algun suplemento? Este problema es el que mas me preocupa. Os adjunto fotos del sillin. 2- Cuando me pongo a sprintar sobre el manillar me tocan los radios en el freno delantero. Os adjunto fotos para que veais lo cerca que esta la pinza del freno de los radios, ¿no estan muy cerca? ¿ A vosotros tambien os pasa?, La rueda creo que esta bien centrada porque no se frena, ¿sabeis como puedo evitar ese roce?. Tengo algun duda mas pero de momento esto es lo que mas me preocupa sobre todo el tema de la posicion encima de la bici. Disculpar el tocho y si el moderador tiene que cambiar de la ubicacion de este post ruego me lo indique. http://imageshack.us/photo/my-images/98/img1163k.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/228/img1185el.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/143/img1197gd.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/193/img1190bh.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/823/img1183qe.jpg/ Gracias por anticipado.
Yo estoy con Jaume, yo tendré que pedir responsabilidades a quien he comprado la bicicleta, que es con el que he negociado, otra cosa es que les mande un email diciendo al fabricante lo que pienso de la bici.
yo le puse un manillar de doble altura y me dolian más las cervicales así que le he puesto el plano otra vez y voy mejor. (raro pero es así) Los radios a lo mejor los llevas centrados pero destensados y flexan más de la cuanta cuando les sometes a mucha carga, no se me ocurre otra cosa.
Hola buenos dias: alguien me podria decir los pesos reales de las cannondale flash 1, 2, 3 (cuadro de alumnio) con suspension fatty (flash 2,3) y con suspension lefty (flash 1) Por cierto da buen resultado la suspensión Fatty Estoy muy interesado en comprar alguna de ellas, gracias
Son los rodamientos BB30 casi seguro por que esos sintomas tenia la mia, yo pense que eran los pedales pero no.
Yo en la scalpel llevo S3, y creo que los diferentes modelos dependen de la distancia entre los agujeros del soporte al cuadro. Ademas, para hacer las cosas mas faciles, tambien hay diferentes modelos segun el tamaño de los platos. Hay S3 para 42T y 39T
Ver el archivo adjunto pesos de cannondale.pdf Ver el archivo adjunto pesos de cannondale.pdf a ver si te vale esto
Hola buenas, Llevo un tiempo mirando por comprarme una flash f1 ya que siempre me ha gustado la estética con lefty y el resultado que le está dando a la gente. Mi pregunta era el problema del chupado, he estado leyendo en el foro todos los problemas que habeis tenido de chupados y la mala atención al cliente. Me recomendais comprarmela?? sinceramente estoy enamorado de la bici, pero no quiero pagar esa pasta para que a los dos días aparezcan problemas... Los platos FSA que tantos problemas dan los han cambiado ya en la producción o te vienen igual y si te dan problemas te jodes?? Saludos y gracias por anticipado!!
Primero y primordial pon una foto de la bike sin enlace y te censamos asi podras pasar a este grupete de amigos que compartimos bicis e impresiones....... Con 1,90 tu talla puede estar al final de una L y a principio de la XL... pero por ejemplo la talla M cannodale la recomienda a partir de 1,72cm pero cn 1,70 va perfecto asi que creo que es tu talla, el dolor de cervicales y de espalda es sintoma de que vas demasiado largo y creo recoradar que la potencia es de 120mm asi que puedes poner una mas corta para ir mas comodo e incluso montarla con grados positivos para que el manillar te quede mas alto. Las ruedas dt 1,5 son de 28 radios sino recuerdo mal y si no los llevas bien apretados flexan mas cuanto mayor es el peso del biker y tu con 1,90cm no creo que peses 60kg asi que revisalos de vez en cuando y aprieta.... A rodar se ha dicho
YO CREO que seria la mejor opcion, tu le das los al tendero de la tienda y el es el responsable y el que te tiene que tener contento si te quiere tener como cliente para comprarle cubiertas,pastillas de freno,cadenas mas todos los cambios que le vamos haciendo a la bici, mas el mantenimiento si como en mi caso no tengo tiempo para aprender a hacerlo.... y el que le pida responsabilidades a CANNONDALE y este a su vez a FSA porque es mala imagen para ambas marcas, porque si el problema de la bicison dos platos y yo soy el tendero de la tienda me cago en lo poco que me puede costar cambiandotelos si me has dejao 4000 con tu compra.
Hoy por la tarde aprovechando a comprar unas pastillas de freno, estaba el jefe de la tienda, comentando que si paqui que si pa- lla le he soltado todo, le dicho que llevo ya dos paquetes de protectores de vainas, llevo tres tapones del buje de la lefty, un pulsador de cambio trasero, y claro el tema de los chupados que me han dejado el cuadro fino, pues lo que vamos hacer es sacar fotos y mandarles a Cannondale para que se hagan cargo, porque por un tercero como FSA que les suministra a Cannondale por mediación de Cannondale deverían hacerse cargo de todas las consecuencias que estan generando estas piezas. También eh de decir que las pastillas han salido por la cara, algo bueno tenia que sacar, después de colocar las pastis, me ido a dar una vueltecita (2h) y *****, la flash es la *****, se me olvida todo. A pesar de estos inconvenientes si la marca Cannondale se hace cargo, que se hará, no cabe duda que me compraría otra vez la Flash carbón
Bueno , aquí os pongo el manual completito de la Lefty 2011. http://www.stenger-bike.de/download/2011_Cannondale_Lefty_Manual.pdf Sería interesante poner enlace en la primera página Jaume
Gracias por tus comentarios me han ayudado bastante aclarando mis dudas. En cuanto pueda subo las fotos. Peso 90 Kg, ¿podria ser que los radios estubieran bien y con mi peso sea normal que flexen? De momento voy a hablar con mi tendero con los comentarios que me dices para ver como la hago mas comoda Gracias ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- Juaninho te refieres a que los radios puedan estar bien pero que flexen oslo por el peso?